viernes, 14 de septiembre de 2007

Confirmado embarazo de Juanita Viale


Mirtha Legrand confirmó hoy en sus almuerzos el embarazo de su nieta, después de haberlo desmentido a todos los medios. Según la chiqui habían dudas por lo cual no quizo dar la noticia sin estar segura. Felicitaciones bisabuela!!!.

Gladys florimonti y Marcelo Polino siguen peleando.

Hoy en el programa de Carmen Barbieri "El diario de Carmen" que se transmite por America, siguieron los escandalos y reproches por los dimes y diretes entre Marcelo y la actriz cómica, quien a modo cómico critica a Polino, el cual no se queda atrás. Bien sabemos que Polino critico a la actriz cuando en patinando le dije que se dejara de robar con su personaje y que de una buena vez patinara. Basta de escandalo, esto ya parece armado.

Julieta Prandi sospechada de paso por el quirófano


Parece que la modelo y conductora habria contratado los servicios de algun cirujano plástico. Al menos eso es lo que piensan de la mayoria de los medios ya que en su rostro se ven perfecciones que antes no tenia. Quizás fueron los pomulos que la modelo se aumento. En fin no lo vas a admitir Julieta. En cuanto a su corazón alega que esta sola, pero eso nunca se sabe.

Wanda Nara daría clases gratuitas de patinaje


A pedido del público Wanda daría clases iniciales de patinaje, aunque a Marcelo Tinelli no le convenció mucho la idea. Al menos eso fue lo que dijo la chica que fue atrapada dando sexo oral en un video. Bueno vamos a ver como se las arregla ya que su patinaje no es del 100% artistico. O a lo mejor se entusiasmo demasiado. Pobre Wanda.

Nicole Neumann y Geraldine se reconciliaron



Las hermanas estuvieron distancias alrededor de dos años. Se juntarón en un bar y decidieron dejar atras viejos rencores. Aunque Nicole afirma que desde hace tiempo hay intentos de acercarse y que siempre quizo arreglar los problemas. Según cuentan los desacuerdos habían comenzado cuando la modelo no asistió a la fiesta de casamiento de Geraldine. Qué buen ejemplo chicas, dejar atras viejos rencores.

Nazarena Velez no deja de dar noticias



Al parecer el anillo que mostró en el programa de Susana Gimenez la otra noche, no era el mismo que le regalo Huberto Roviralta. Igualmente logró desatar cierta envidia en la piel de Su. Además Naza alega que cuando Roviralta le ofreció casamiento lo hizo de rodillas y ella no pudo negarle el anillo. Vamos si era de brillantes no ibas a rechazarlo.

Luciana Salazar y Nito Artaza


Como actualmente se sabe la diva Moria Casán quedó apartada de los espectáculo de Nito Artaza en cambio parece que Luciana estaría por ocupar ese preciado lugar. Lo más provable que sea figura de los espectáculos, aunque no está del todo confirmado. Las conversaciones entre ambos siguen.

Rocio Marengo sacaría su primer disco


La Marengo estará sacando proximamente un disco gracias a unos productores discográficos de Miami. Recuerden que el adelanto fue el criminal y mal cantado "baile del koala". Pero antes de lanzar su disco Rocío quiere terminar su contrato con la productora del Show. Rocío te deseamos mucha suerte igual.

Mariana de Melo y Jonattan Matta


Por decisión del público la pareja continua patinando por un sueño con el 57% de los votos quedando Fernanda Vives y Nicólas Gaudioso afuera del certamen. Entre tanto llanto la novia virtual de Ronaldinho quedó dentro del show quien ya viene zafando de varias sentencias. En fin como cantante es buena patinadora.