domingo, 23 de septiembre de 2007

Gran Hermano 5 entraron el sobrino de la Suller y una Cola Reef


Los nuevos integrantes que entraron este domingo a la casa más famosa del país Gran hermano 5, fueron Sebastían Graviotto (sobrino de Silvia Suller) y Florencia Tesouro ( una choca Reef) en lugar de Mariana la participante que el día miércoles abandonó voluntariamente la casa.
A Juan Simón lo expulsaron con el 81,2% de los votos negativos de parte del público.
Jorge Rial a las 23:20 comenzó a generar expectativa sobre la bienvenida que tendría lugar a cabo para Sebastián y Florencia, los nuevos participantes.
Se vieron en los resumenes de la semana, las imágenes de la fiesta del sábado alusiva a la primavera, donde los chicos estaban como estudiantes en una noche de alcohol, euforia y las chicas mas lanzadas que nunca.
Luego de la expulsión se presentó a los dos flamantes participantes. En primer lugar Florencia que es estudiante de periodismo y la "Mejor Cola Reef" del último verano en Mar del Plata.
Luego a Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia Süller y dueño de un local de ropa y con “dos empleadas en casa que me hacen todo”.



Mariano Martinez y Gabriela Vergara juntos





El jovén Galán de Canal 13 Mariano Martinez luego de que se dudará su preferencia sexual debido a que Rocío Guirao Díaz la hubiera puesto en duda; está saliendo y frecuentandose con la actríz venezolana Gabriela Vergara.

La sensual morocha protagonizó varias telenovelas por ejemplo El amor no tiene precio, La mujer en el espejo, La hija del jardinero y La tormenta, entre otras.
El conflicto con Rocío no lo tiene preocupado y para afirmar sus preferencias a la hora del amor, se dio el lujo de salir con la morocha actriz.



Anabel Cherubito se separó


Continuando con lo que parece una maldición de Showmatch es noticia que la joven pelirroja Cherubito con acento gallego que ratonea con su sensual voz a más de un argentino; se separó de Mariano Venagli (hermano de la periodista Carin Cohen) con quien ya no convive.

Anabel al pasar por Showmatch se condenó a la soledad como tantas de otras figuras, Marina Calabró, Carla Conte, Victoria Vanucci, Mariana de Melo, Rocío Guirao Díaz, Graciela Alfano y casi Florencia de la V, Moria Casán.
Esperemos que la maldición de Showmatch no deje más mujeres bellas solitas.

J Lo, exigente y...embarazada?


La actriz/cantante Jennifer López, se encuentra en Londres, hospedada en un lujosísimo hotel de Londres. La diva estuvo muy exigente para su atención, habrìa presentado dos hojas con con ítems de exigencias al Dorchester Hotel. Entre ellos se destacan los siguientes: agua mineral francesa, lírios, rosas rojas y blancas, velas aromáticas del gurú Jo Malone. La estrella se encuentra en Londres para promocionar su último trabajo discográfico, también aprovecho su estadía en la ciudad para festejar junto al millonario Sir Phillipe Green, en el exclusivo Annabel´s, de la zona de West End.
La artísta se dedicó a beber siempre bebidas sin alcohol, lo cual refuerza las sospechas de muchos al rumorear que se encontraría en la dulce espera.

Luciana Salazar Pirata



Estaría todo listo para arrancar este miércoles a rodar la pelicula "Brigada explosiva: Misión Pirata", quienes tendrá como protagonistas a Gino Renni, Emilio Disi, Toti Ciliberto, Marcos"Bicho" Gomez, el boxeador Rodrigo"La Hiena Barrios", Paolo el Rockero y la infartante Luli Salazar, quien será dirigida por el productor Luis Scalella y Carlos Mentasti.
La historia se basará en que Emilio Disi y dos consagrados brigadistas más, son los responsables de la seguridad de un Resort 5 estrellas en la República Dominicana, esa zona del Caribe será atacada por malisiosos Piratas de cruceros y hoteles. Ante el eminente ataque a la zona que ellos custodiaban y en época de Navidad, solicitan refuerzos a la nueva Brigada de Elite, la cuál no todos los brigadistas lo son como tales, y así se genera una serie de enredos y confusiones que desatarán las risas de los espectadores.
La participación de la rubia quién paseará su cuerpo por las playas Caribeñas, dejará a mas de uno con la boca abierta.

Paris Hilton y su novio pizzero


La polémica rubia Paris Hilton, tiene ¿amigo nuevo?, se trata de un joven de Sueco de 20 años de edad, su nombre Alex Vaggo, quien habría ido hacia los EE.UU para trabajar como modelo. El joven es graduado secundario y este verano estuvo trabajando de delivery de pizzas, si, de repartidor pizzero en una motito. La rubia heredera de la cadena de hoteles, lo conoció hace poco en un local bailable, y desde ese entonces no lo deja ni a sol ni a sombras, las malas lenguas aseguran que ella mísma, le habrìa presentado el joven a sus padres.
El muchacho es la envidia de sus amigos, "hace poco que está en EE.UU y ya consiguió conquistar a Paris Hilton, es muy bueno y buen muchacho, probablemente Paris se lo quiera comer vivo". La mamá del joven (suegra de Paris Hilton?) confesó sentirse muy contenta, y siempre supo que su hijo va llegar a lograr grandes cosas.

Salma Hayek, una sexy mamá


La actríz Mexicana Salma Hayek, dió a luz por primera vez a una niña, que dió por nombre Valentina Paloma, tanto la nueva mamá como la recién nacida, se encuentran en perfecto estado, según su publicista Cari Ross. El padre de la beba un archimillonario empresario, presidente de la firma internacional RPR, quienes tienen a su cargo marcas como, Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma, se encontraría felíz también con la noticia.

Agustina Attías íntima, caliente y envidiosa.


La sensual Agustina Attías, hermana de la reconocida Emília confesó sus gustos y predilecciones a la hora de tener sexo con su novio, también habló de su hermana diciendo que tiene mejores piernas que Emilia.
La modelo parece que la tiene un poquito clara a la hora de figurar en las revistas y televisión e internet, haciendo declaraciones picantes, audaces y porque no hablando de modelos, vedettes y actríces para poder competir.
Para tal fin, la modelo no se hizo esperar y confesó publicamente que a la hora de tener sexo, se entrega enteramente y para eso maneja varias alternativas:
"Voy siempre derecho por la autopista y es lo que prefiero, pero cuando el tráfico está pesado..." "Con mi pareja nos conocemos bien, y si tenemos ganas se da..." "Me gusta juguetear bastante, me encanta la onda ropa erótica"."Prefiero hacer un masaje bien sexy, jugar más con la voz". También le dedicó unas palabras a su hermana:"Mi hermana tiene más lolas que yo, pero yo tengo piernas más largas y soy más estilizada". "Puede haber una envida sana, será porque ella tiene más lolas que yo..."
Asi se despachó la joven modelo quien sin pelos en la lengua, hizo ratonear a más de uno con sus gustitos y apetencias

Adiòs a Marcel Marceau


El reconocido mundialmente mimo francés Marcel Marceau, falleció en la madrugada del domingo 23 de septiembre, según informaron sus familiares sin precisar mayores detalles de su desaparición física. Sus restos serán sepultados en el Cementerio parisino de Père Lachaise, donde también ahí descansan los restos de otras celebridades tales como la cantante Sarah Bernhardt y el escritor Oscar Wilde.

Lindsay Lohan ahora adicta al sexo...



La joven actríz estrella del cine, según informan varios medios británicos, que a su obsesión por las drogas y el alcohol, le estaría sumando placeres sexuales. Testigos del Centro de Reabilitación de Utah afirman que la joven actriz de 21 años no puede dejar de fantasear con sus ex novios.

Antonio Gasalla con Nito Artaza


El cómico actor firmará la semana que viene contrato con Nito Artaza para la próxima temporada de verano en Mar del Plata, ya estuvo arreglando el tema legal con su abogado y contador, ultimaron detalles sólo a Antonio Gasalla le resta firmar.
En el espectáculo su participación durará aproximadamente cuarenta minutos y durante la segunda sección de la obra.
Los demas integrantes de la obra son Luciana Salazar, Fredy Villareal, Carolina Oltra y Alberto Blanco (el tanguero). Los asesorará Cecilia Oviedo y en la dirección Flavio Mendoza.