jueves, 4 de octubre de 2007

Parejas salvadas en Patinando por un Sueño


Luego del duelo de las parejas sentenciadas para Rock Nacional en Patinando por un sueño, el jurado integrado por Marcelo Polino, Laura Ubfal, Reina Reech y Florencia de la V decidieron salvar a tres de las parejas sentenciadas.

Antes de salvar a alguna pareja recalcaron los avances que tuvieron todos sin importar quien se
quede o se vaya.

En primera instancia fue salvada la parejad de Jesica Cirio- Juan Alberto Acosta por unanimidad del jurado del certamen.

En segundo lugar y también por unanimidad fue salvada la pareja de Wanda Nara-Pedro
Romero (quien reemplazó a Diego Robles que se clasificó segundo para una competencia en Australia). Finalmente con el concenso de todo el jurado, la pareja de Eliana Guercio_Sergio Lois se salvaron de ir a voto telefónico.


Moria Casán raciela Alfano es muy personal y necesita llamados de atención.


La vedette argentina estuvo en Intrusos en el espectáculo, habló de todo un poco sin pelos en la lengua como nos tiene acostumbrados. Como ya se sabe el empresario y productor teatral Gerardo Sofovich la contrató para una de sus obras para este verano en Capital Federal, apesar de eso y como es de público conocimiento de que a Gerardo no le gusta que sus elencos participen de los programas de Jorge Rial y Luis Ventura debido a su pelea y problemas personales con los conductores, pero quien le dice "no vallas a tal o lado Moria?", eso a la diva al parecer no le importa, "Soy una persona cero influenciable. Nadie me lleva ni me obliga a ir a ningún lado", contestó como si el público no la conociera de memoria.
También se refirió al conflicto que tuvo con Nito Artaza, otro gran productor artistico del medio y al cual no pertence más a esa compañía, "Fue muy desafortunado lo que pasó con él. Nosotros seguimos teniendo nuestras charlas en mi camarín. ¿Lo del millón de dólares a Susana? La verdad es que no lo creí. Para mí fue una subestimación. Además ella está muy metida en el ambiente televisivo y no la veo en el teatro" declaró Moria.
También se dio su tiempo para hablar de Bailando por un sueño, el certamen que la tiene a ella como jurado, "El programa saca de su eje a las personas que se sienten inseguras, Graciela Alfano es muy personal y necesita de vez en cuando unos llamados de atención. Y la Ritó, por ejemplo, es muy insegura, si le ponés una buena nota se siente en el cielo y si le ponés nota baja se siente en el infierno".
Para finalizar y a modo de alágo hacia Jorge y su panel la diva lanzo un;"chicos ustedes son mi cábala", ya que Moria antes de comenzar una obra o algo, visita a Jorgito y por lo general le va muy bién y espera que esta no sea la ecepción.



Laura Fidalgo la pelea a Flor de la V continua


La prestigiosa bailarina Laura Fidalgo asegura que los malos momentos que pasó por todas las cosas que dijo Flor de la V le dolieron en el alma, pero que ya lo tiene superado.

Laura no considera que alguién tenía que agredirla gratuitamente por lo que busca justicia no parará hasta encontrarla.

También se puso en disputa con el presidente del jurado en el Show de Tinelli, nada más ni nada menos que Gerardo Sofovich.
La bailarina se había visto obligada a tramitar acciones legales, por lo cual recurrió a su abogada de confianza.

A la prensa Fidalgo le comentó:
"El juicio sigue en pie. En realidad se lo estoy haciendo a Florencia por la denigración que me hizo en el monólogo del teatro. Pero como Gerardo Sofovich era el productor y permitió que ella dijera todo eso, la ligó de rebote. Florencia dijo cosas terribles. Ya lo tengo superado. Pero en esos momentos me tuve que bancar que dijera que yo estaba muerta, que no existía, que nunca había bailado, que no podía calentar a un preso, que tenía el dos de oro en la cara, que estaba exiliada del país. Fue muy fuerte. Entonces como yo no tengo a nadie que me respalde ni me avale ni ningún padrino que salte por mí, no me quedó otra salida que recurrir a la justicia. Eso sigue en pie el cien por cien".

Ahora se prepara para viajar a México donde participará del programa "Bailando por el mundo" y al respecto le dijo a Primicias:

La verdad es que estoy viviendo un momento bárbaro. Yo le tengo que estar agradecida a Marcelo Tinelli porque gracias a él tengo popularidad y además el año pasado pude abrir mi escuela de danza, en Charcas 2626. Y el 8 de octubre, antes de viajar, voy a inaugurar otra sede en Acoyte 66. Yo siempre fui muy trabajadora. Y la gente se dio cuenta. Por eso me siento tan bien cuando las madres me confían a sus nenas de 4 o cinco años para que las inicie en el baile. Creo que se identifican con mi nombre".

Jennifer Aniston: la cara que más vende



El sitio de internet Forbes.com este miércoles publicó todo un estudio basado en las portadas de seis de las principales revistas especializadas en la vida de las estrellas.

El estudio fue realizado entre el 1 de enero y el 30 de junio del corriente año, cuando se contabilizaron las ventas realizadas de cada uno de estos números en los quioscos de revistas.

Jennifer Aniston que cuenta con 38 años, una extensa carrera como actriz y algunos mediáticos romances, se ganó el título de la celebridad más vendedora.

"Al aparecer en la portada de cada medio, excepto en In Touch, al menos una vez durante el período estudiado, su rostro vendió en total más de cinco millones de ejemplares", afirmó Forbes.com.

Su papel en la serie televisiva "Friends" que se transmitió entre los años 1994 y 2004 en varios países del mundo, la llevó a la fama, pero contra la voluntad de la actriz su vida privada se convirtió en la preferida de los paparazzi. Su matrimonio con el actor más deseado Brad Pitt y luego su divorcio en 2005 la convirtieron en "el arquetipo de la mujer sufrida", según comentó Candace Trunzo, jefe de redacción del semanario Star, citada en el estudio de Forbes.com.

Truzo además agregó "Creo que la mayoría de las mujeres pueden sentir empatía por alguien que amaba mucho a un hombre, quien, en un giro al mejor estilo de Hollywood, la abandona por una estrella con la cual protagonizaba una película" sabiendo que es a Angelina Jolie de quien hablaba, con quien Pitt tuvo una niña en 2006 y dio su apellido a otros tres hijos adoptivos.

Brad Pitt justamente se ubica en el segundo lugar de los más vendedores de revistas, seguido por Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Reese Witherspoon.

Moria y Sofovich firma de contrato


Ayer por la tarde la diva nocturna Moria Casán quien se divorciará a nivel artístico de Nito Artaza, se reunió con Gerardo Sofovich y finalmente luego de tanta vuelta la morocha firmó el flamante contrato que la une a los veranos del padrino.

Será a partir del 3 de Enero del año próximo que la Casán encabezará una comedia enteramente escrita y producida por Sofovich que llevará el nombre de "Las lolas quieren lola". A decir verdad el nombre deja mucho que desear, más viniendo de la mano del capo en producciones artísticas de las temporadas veraniegas.

Lo más seguro es que a Moria más que el titulo le intereso el dinero en juego y el aparecer como una diosa en la comedia y que Nito se retuerza por haberla perdido.

Lo cierto es que Gerardo está tratando de convencer para que formen parte de la obra Graciela Alfano y su amado Matías Alé.

Las temporadas comenzarán con todo y Moria como siempre no hará más que brillar en su éxito y glamour.




Britney sólo podrá ver a sus hijos


La cantante Britney Spears hasta ahora no podrá tener la custodia de sus pequeños hijos, continuerán con su padre el rapero bailarín Kevin Federline.

En Los Angeles el abogado de ex esposo, Marc Vincent Kaplan, luego de una audiencia explicó que la ex estrella del Pop sólo podrá visitar a sus hijos ante la presencia de una tercera persona.
Kaplan no dio más detalles siquiera del régimen de visitas que le dieron a Spears.

Los abogados defensores de las dos partes, se encontraron ayer en un tribunal para realizar una nueva audiencia a puertas cerradas, la cual duró casi tres horas; en la misma se discutió la cuestodia de los pequeños Sean Presto (2) y Jayden James (1).

En esta audiencia compareció el ex esposo de Britney, pero ella faltó; el sitio TMZ.com que todo sabe de las estrellas de hoy y de siempre la retrató a esa hora en su vehículo mientras estaba en una estación de combustible al otro extremo de la ciudad de Los Angeles.

Según los medios locales una nueva audiencia sería realizada el próximo 26 de octubre en la corte.

Actualmente los niños están viviendo con su padre, Kevin Federline, quien a sus 29 años ya tiene cuatro hijos, dos mayores con su primer pareja y los dos que tiene con Britney.


Carlos Perciavalle en Cantando por un sueño 2


Perciavalle se encuentra protagonizando con China Zorrilla, un musical inspirado en la obra de Mark Twain, "El diario de Adán y Eva".
Hace 25 años, los dos habían estado realizando esta obra teatral y China tuvo la idea de volver a realizarla.
Perciavalle confirmó su participación en el programa de Marcelo Tinelli "Cantando por un sueño2" en unos días el capo actor comenzará los ensayos con la coach Vicky Buchino.
Si bien no sabemos como cantará Carlos, eso es lo que menos le interese a el, la fama y popularidad que trae el Show es mucho más fuerte que todo, más en estos tiempos.
Perciavalle recibió la propuesta de Gasalla para trabajar juntos el próximo verano. Recordemos que Antonio Gasalla ya firmó contrato con Nito Artaza para llevar a cabo una gran producción en Mar del Plata.
Marcelo Tinelli ya no sabe a quienes incluir en sus Shows y día a día nos sorprende.

Nominados en Gran Hermano 5



La dura semana de Andrea Rincón en la casa de Gran Hermano 5 atrajó la atención y no sólo eso, además generó mucha tensión entre los participantes.
Al finalizar la gala, el conductor de la casa de Martinez informó que los nuevos nominados eran: Florencia Tesouro, Javier Medina, Sebastián Graviotto y Soledad Melli.
Damián Terrile cumplió un papel clave en la gala de la casa, al utilizar su "don" para inmunizar a la terrible Andrea.
Los chicos nominaron así:

  • Floppy: Su primer voto dentro de GH5 fue para Andrea por las discusiones y el segundo para Soledad por descarte.
  • Sebastián: Nominó a Celeste y Florencia, el motivo fue la afinidad.
  • Celeste: Sus primeros votos para Sebastián por afinidad y por una actitud que no le termina de cerrar. El segundo voto para Eugenia, no tiene motivos pero piensa que no va a tener muchos votos.
  • Soledad: En primer lugar a Floppy porque no pudo llegar a ella y en segundo lugar a Eugenia porque están muy distanciadas esta semana.
  • Juan Emilio: En primer lugar puso a Florencia y en segundo lugar a Sebastián. El motivo que dio es que tiene más afinidad con el resto de los participantes ya que esta desde hace más tiempo con ellos.
  • Esteban: Sus dos votos fueron para Andrea por algunas actitudes especiales que atentan con la armonía del grupo. Un voto para Soledad
  • María Eugenia: En primero lugar a Soledad por convivencia y la ve mal. El segundo fue para Andrea por los conflictos.
  • Florencia: Sus dos votos fueron para Floppy y uno para Seba porque esta más aferrada a los otros chicos debido al tiempo que llevan juntos.
  • Javier: Si bien hace 60 días que esta con los chicos y tiene muy buena relación con ellos, cree que sería bueno darle una oportunidad a los nuevos participantes. Después de pensar unos minutos sus primeros dos votos fueron para Andrea y en segundo lugar nominó a Floppy.
  • Andrea: El primero para Javier y el segundo para Floppy porque no le gustaron algunnas actitudes que tuvieron para con ella durante la semana.
  • Damián: En primer lugar a Javier y en segundo lugar a Floppy. “Porque es un juego”, fueron las palabras que utilizó el cartonero al momento de describir los motivos de su nominación.

GH5: Andrea intolerable


A la morocha Andrea participante de la casa de Gran Hermano 5, ya no la aguanta nadie; aparte de llevar cincuenta días encerrados allí, tienen que soportar el comportamiento de esta morocha que no para de llorar, de discutir y de gritar.

El último conflicto en que se la vio metida fue por un hamburguesa, a pesar de ello no fue nominada, al ser salvada por "el don".

Lo más provable es que la morocha es que su mal comportamiento se deba a la abstinencia sexual, a la falta de cigarrillos y las constantes nominaciones.

Cuando Mariana Maccini salió de la casa de Martinez, Andrea quedó muy sola, ya que eran compinches, se contaban sus inquietudes, sentimientos y pensamientos.

Tal es la histeria en la casa que entre Andera y Soledad a raíz de un cigarrillo se armó una tensa discusión, la mendocina acudió al confesionario para comentarle a Gran Hermano sus ganas de irse porque no aguanta más el clima de la casa.

Lo peor de todo que la explosiva Andrea de la casa de Gran Hermano 5 se la agarró con los particupantes nuevos y dejó llorando a Florencia, que simplemente quería comer nada más y nada menos que una hamburguesa tranquila.

En el baño, Andrea se largó a llorar desconsoladamente y dijo: “Te pensás que no me doy cuenta que no me bancan más, en la primera de cambio me disparan. Ya no quiero saber más nada me quiero ir a mi casa”.