sábado, 13 de octubre de 2007

Beyonce sin soutien



La cantante Beyonce asistió a la presentación de su telefono celular Samsung posó para la multitudinaria platea de paparazzis que había en el lugar.

A simple vista la estrella que es la imagen oficial del nuevo telefono celular Samsung Ultra Music y el evento se realizó en el local ubicado en pleno centro neoyorquino.



Beyonce como se nota en la foto asistió sin Soutien lo que generó el deleite de la platea masculina.



Con respecto al lanzamiento, el aparato posee combinación de calidad superior de sonido, controles musicales y funciones de telefonía móvil de fácil uso.








Politi y Calabró fuera del aire





El programa que conduce la simpática Andrea Politi "Cuestión de peso" donde los participantes luchan contra la obesidad, parece que será dado de baja de la grilla de la tarde, de canal 13.

A pesar de la popularidad que tiene el programa, en parte a la presencia en el panel delreconocido médico que hace adelgazar a los argentinos en general y también a muchas figuras del espectáculo y farandula de la Argentina, el Doctor Alberto Cormillot.

La versión circulaba por los pasillos del canal. Se informó que los horarios vespertinos iban a ser reformados. No se sabe en que horario iria el programa, pero proximamente serán realizados los cambios.

La misma suerte correría el programa que actualmente conduce Iliana Calabró, "Para siempre, solos y solas" donde la gente que necesita compañía asiste.

Serán informados los horarios correspondientes, apenas se tenga conocimiento certero. Mientras tanto Politi y Calabró sueñan con que sus programas queden a la hora que están ya que el nivel de raiting cambiará para mejor o para peor, quién sabe.


Evangelina Anderson "Yo no tuve que estar con alguién para tener trabajo..."



La hermosa vedette Evangelina Anderson una de las caras más sensuales del momento en Argentina, se confesó en una revista y contó detalles de su carrera y de como llegó a hacerse conocida en los medios.



Evangelina comenzó su carrera con su nombre real y el apellido verdadero de su padre. Su primer aparición en público fue cuando bailaba cumbia en "A pleno sábado" unos años atrás.

Aseguró a la revista "Yo nunca me arrepiento de mi pasado como hace Jésica Cirio que también estaba ahí y hoy en dia reniega de eso".



Recordemos que Anderson se encuentra compartiendo "Patinando por un sueño" con otras chicas, con las que siempre surgen disputas y escándalos.



La belleza de 23 años, contó que alguna vez quizo ser policía pero hoy ella misma se cataloga como una "chica tinelli".



Y dijo a la revista 7 días: "Cuando me recibí dije: ¿Qué quiero? Ya sé... ser policía. Después me di cuenta de que era medio peligroso. Entonces decidí ser maestra jardinera, a la par que estudiaba comedia musical en la academia de Julio Bocca y hacía un montón de campañas gráficas. Hasta que me vio Mónica Corona (esposa del humorista) y me ofreció hacer revista. Al final, nunca ejercí como maestra jardinera, igualmente me di cuenta de que lo artístico era mi verdadera profesión...”.



Con respecto a su presente, ella es muy clara y afirma “Me costó mucho porque yo hice el buen camino, sin rodillas al piso. Hace tres años que vengo de a poquito. Me banqué que me basureen las chicas que estaban más arriba, y que esa misma gente hoy me tenga que llamar por teléfono para ofrecerme trabajo por el triple de dinero que hace dos años atrás es un placer”.



Con respecto al amor y al corazón Evangelina dice estar sola y comenta “No tengo tiempo para mí, no puedo conocer a nadie, aunque me encantaría. Necesito de alguien para que me proteja, un cable a tierra porque estoy todo el día a full. Va a aparecer solo...”.



Además Anderson le comentó a la revista que será una de las integrantes en el 2008 de "Nadando por un sueño", “No se cómo me veo, empieza a mitad de año, pero en diciembre empiezan los entrenamientos”.



Asegura que no está arrepentida de haberse negado a Sofovich, aunque el la entiende y es una de las personas a las que le está eternamente agradecida, siempre la trató bien y le dio un lugar muy importante".



Evangelina a decir verdad se las trae y es bastante controvertida en todo lo que dice. En el 2008 colgará los patines y se tirará a la pileta, más bien esperemos que tenga agua.

Ricky Martin dueño de la llave de Miami


El cantante puertorriqueño Ricky Martin recibió la llave de Miami Beach, Estados Unidos, a través del alcalde David Dermer, en ese evento el famoso artista dijo una frase que divirtió al multitudinario público presente, dejando al descubierto unos asuntos que tiene con la ley.

Ricky agradeció la llave y alegremente dijo que esperaba que la misma le permita varios privilegios, pero el más importante era evitar recibir multas de tránsito, aunque no se sabe si ya tiene alguna en la Península de La Florida, donde vive desde hace diez años.

En el encuentro realizado Ricky fue el padrino de la reapertura del principal auditorio municipal, rebautizado como "Filmore Miami Beach at The Jackie Gleason Teather" donde el cantante brindó un concierto espectacular.

El boricua aseguró “Es fantástico presentarse en un escenario tan legendario como el del Gleason”,a la vez que realizó presentaciones el miércoles, el jueves y el viernes pasados.

La capacidad de Filmore Miami Beach, sería de hasta dos mil setecientas butacas, aseguraron que el fue rediseñado para que allí se lleve a cabo un mayor número de encuentros musicales.


Patinando por un sueño: cuatro parejas sentenciadas



Este viernes 12 de octubre en el programa que conduce Marcelo Tinelli en un nuevo duelo con ritmo "ango".
Al final del Show a la hora de dar el veredicto acerca de los puntajes, las parejas siguientes irán a duelo:
Evangelina Anderson/Adrián Baturín SENTENCIADOS
Claudia Albertario/Fabio Gigli SENTENCIADOS

Eliana Guercio/Sergio Lois SENTENCIADOS

Jésica Cusnier/Julián Federico García SENTENCIADOS

Los puntajes fueron los siguientes:

Natalia Fava y Gastón Fassini: 40
Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas: 40
Ximena Capristo y Marcelo Porce: 38
Luli Fernández y Jonathan López: 38
Valeria Archimaut y Daniel Cejas: 36
Marixa Balli y César Agrelo: 36
Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: 36
Wanda Nara y Pedro Romero: 36
Claudia Albertario y Fabio Gigli: 35

Evangelina Anderson y Adrián Baturín: 35
Eliana Guercio y Sergio Lois: 34
Jésica Cusnier y Julián Federico García: 33