lunes, 15 de octubre de 2007

Marixa Balli contra Eliana Guercio


Marixa Balli estuvo en el programa de Viviana Canosa "Los profesionales de siempre". En el mismo, la vedette Eliana Guercio integrante también de "Patinando por un sueño"dijo en una nota, que ella no tenía relación alguna con Balli, y que jámas intercambiaron palabras siquiera.

Los dichos de Eliana enloquecieron a Marixa que si esta de acuerdo, con que ellas dos nunca se hablaron, pero que si tenían o no problema era otro tema. La vedette comentó que ella salía un día a patinar a la hora indicada con su soñador, y luego se enteró que Guercio hizo escándalo a la producción diciendo que la Balli atrasaba todo porque había salido media hora después de lo pactado.

A la morocha lo que le molesta es que la Guercio haya mentido descaradamente, por eso no fue y se lo dijo en la cara, porque no tenía excusa.

Marixa afirma que cuando se encuentra en el Show jámas ve otras coreografías, porque hacer eso no la ayuda y no le gusta. Comentó además que cambio varias veces de couch.

Su primer couch se lo quitó la producción luego pusieron un segundo a prueba y no le gustó, luego un tercero y ahora es una patinadora la que eligió.

Cherutti y su temporada teatral


El empresario y productor teatral Miguel Angel Cherutti dio una nota a "Los profesionales de siempre".

Dijo principalmente que la competencia con Nito Artaza por temporadas de verano esta muy fuerta, ya que tiene una apuesta importante con Antonio Gasalla y Luciana Salazar, con esta última asegura que trabajo, y que ahora la esta viendo crecer a pasos agigantados, lo cual la hace una buena candidata para hacerle competencia a nivel cartelera con una buenísima obra.

Al preguntarle por Gerardo Sofovich y su temporada, aseguró que no podrían trabajar juntos ya que compiten en la misma vereda. Aunque Cherutti asegura que el prefiere el perfil familiero de sus puestas en escena ya que Sofovich lo es al desnudo y demás.

Como no podía ser de otra manera habló de las famosas fotos de las chicas de Sofovich en la revista Paparazzi y dijo que se da cuenta que es todo un juego, al principio se sorprendio, pero no le gustan esas cosas.

El nunca hubiera permitido tal festejo al terminar una obra, de ninguna manera.

Al terminar la nota Viviana Canosa dijo que prefiere y apuesta a la obra de Cherutti ya que Nito no la quiere ni desea darles nota. Al parecer el panel también derrota a Nito cuando dice que seguro necesitará publicidad cuando comienze con sus obras.

Belén Francese "Tengo mucho amor para dar"


La rubia vedette dueña de una prominente boca, Belén Francese estuvo en el programa "Intrusos en el espectáculo" y habló de todo un poco.

Belén ante todo dijo que pedía perdón a su familia por las fotos que salieron publicadas en la revista Paparazzi y también las que salieron al aire en diversos programas de chimentos, en donde está con sus compañeras de elenco jugando en un tono sexual muy elevado.

En las fotos están involucradas Nazarena Velez, Claudia Fernandez, Betina Capetillo y Luciana Bianchi.

Francese afirmó que es muy católica, aunque hace muchos domingos que no va misa, pero asegura que el cuando vuelva se va a confesar con el Padre Alberto en la parroquia de su barrio. En tono de burla Rial dijo que no le gustaría estar ahí para escuchar eso.

Para la rubia su familia es muy importante y le dio mucha verguenza que el juego con sus compañeras saliera a la luz, ya que era inocente, aunque había tomado champagne, era un juego en el que festejaban dos años fabulosos de la obra "El champán las pone mimosas".

Asegura ser una chica muy espiritual y que tiene buenos principios y prioridades en su vida.

Con respecto a su ex compañera de elenco Claudia Fernandez dice que es una mala compañera ya que la culpó de entregar las fotos, siendo que no tenia pruebas y que ella no fue. Aseguró a Rial que a todas las chicas luego de las fotos les entregaron un cd con las minas, menos a ella lo que la hace aún mas impune.

Entre otras cosas dice que no divulga las relaciones que tiene con ningún caballero y que en realidad tiene mucho amor para dar, aunque muchos no lo crean.

La vedette no para un minuto, a la salida de Intrusos se fue para el programa de Viviana Canosa "Los profesionales de siempre" allí habló un poco de Reina y con Marixa Bali comentaron un par de cuestiones.

Canosa le dijo a Francese que su soñador hablaba pestes de ella y que no quería saber nada de volver a verla. A lo que contesto, que no le importaba ya que del sueño de su soñador se preocupó por cumplirlo y lo sigue haciendo, sino hubiese quedado todo en la nada.

Dijo que no cree que este en "Patinando por un sueño" en el repechaje ya que programó su cirugía de apéndice.

En los dos programas habló muy bien de Nazarena Velez con quien siguen siendo amigas a pesar de la tormenta de fotos, lluvia de corazones.

Reina Reech y la carta documento a Belén Francese


Hoy en el programa "Intrusos en el espectáculo" que conduce Jorge Rial, le hicieron una nota a la señora Reina Reech al respecto de la carta documento que le mandó a Belén Francese.

Recordemos que la creadora del "Poto, poto" insinuó que Valeria Archimout quien fuera socia de Reina, y también participante de "Patinando por un sueño" estaba siendo favorecida por Reech en la votación, siendo esta jurado.

Eso no fue todo, sino que Francese aseguró e insinuó que las Reina con Valeria fueran algo más que amigas, cosa que enfureció a la jurado. Todos pensaron que el tema quedaría en dimes y diretes, pero no fue así.

Reina Reech le mandó con su abogado a Belén una carta documento, intimandola por el daño ocasionado a raíz de los dichos e injurias hacia su persona.

La jurado fue entrevistada ya agradeció a Belén Francese, el que le mandara la contestación a la carta documento, en la misma aunque no admite que lo dijo en serio, sino que se malinterpreto, le pidió disculpas por los problemas ocasionados.

También Reina salió a dar nota en "Los profesionales de siempre" programa de chimentos que conduce Viviana Canosa. En la misma aseguró que esta todo bien, aunque dijo en tono sarcástico que la vedette habló mal de ella, pero no se fijó en las fotos que se sacá con sus amiguitas, ni cuenta los juegos que juega con ellas. Sin duda aduciendo respecto a las fotos que salieron a la luz tiempo después del altercado entre ambas.

Se ve que a Reina le gusta el sarcasmo tanto es así que afirmó que Francese al afirmar que se entendió mal lo que dijo de ella, dejó a los periodistas como bolud*s totales.

Tremenda boca que tiene la Reech después no quieren que hablen de ella.

Jésica Cirio a los besos con su ex




En la noche del sábado se la pudo ver a la infartante Jésica Cirio, modelo, vedette y lo que te imagines, a los besos con su ex novio, Rodrigo Fernández Prieto, se los vio muy cariñosos y fogosos.

El evento al que asistió la rubia modelo, fue la presentación super concurrida de Tiesto el Dj holandés. El evento fue en Parque Sarmiento, la blonda se juntó con su ex y sin remordimientos lo mató a besos.

Al principio se pudo ver, que llegaron por separado, luego comenzaron a charlar tranquilamente y animadamente, y al rato vinieron los abrazos en el Vip del lugar.
Después de darse muchos mimos se retiraron juntos.

Parece que es verdad, lo que declaró Jésica a la revista Pronto la anterior semana, cuando dijo que ella siempre terminaba volviendo a comer de la mano de algún ex.

Amalia Granata separada de Cristian Fabbiani?


Corre el rumor que Amalia Granata se habría peleado con Cristian Fabbiani

La modelo y chica de revista Amalia Granata cuando terminaba de salir de Gran Hermano Famosos con el 54 por ciento de los votos, comenzó a relacionarse con el ex jugador de fútbol de Lanús Cristian Fabbiani al cabo de algún tiempo se fueron a vivir a Rumania.

La camaleónica Amalia, que siempre cambia su look radicalmentem se habría enamorado del deportista inmediatamente. Le presentó a su familia y decidió irse con Fabbiania de la noche a la mañana, a vivir a Rumania, donde el debe cumplir un contrato.

Según su propia hermana, ella siempre fue así, de decisiones apresuradas.


Granata se encuentra embarazada del ex-Lanús de cuatro meses, y asegura que todo marcha bien, es más tenían planes de volver a Rosario a la ciudad natal de Amalia, para tener a su hijo en suelo Argentino. Y en enero Fabbiani volvería a Rumania.

Ahora parece que Cristian y Amalia tuvieron fuertes discusiones por motivos desconocidos por el momento y la pareja se habría distanciado.

Por lo tanto Amalia vendría el 16 de diciembre sola a la Argentina para tener a su hijo, pero con el apoyo de su familia. La familia de Amalia niega rotundamente la ruptura de la pareja.

María Eugenia quedó eliminada de Gran Hermano 5




Ayer el programa de Gran Hermano 5 comenzó cuando Jorge Rial y la producción hicieron conexión con la casa de Gran Hermano España para elegir cual sería el integrante que vendría a Argentina para pasar una semana en la casa más famosa del país, en Martinez.

Sebastián Graviotto el mediático sobrino de Silvia y Guido Suller, estaba confundido con la noticia, ya que cuando el entró a la casa sabia de la broma de GH Paraguay y a pedido de toda la producción no podía decir nada al respecto a nadie.
Sebas tenía sus dudas acerca del tema de España, pero GH se las despejó y le comentó como serán los próximos días en la casa.

El momento más emovivo de la gala fue sin duda cuando "El cartonero" Damián, manifestó a todos sus compañeros que moria de ganas de irse, ya que queria estar en el primer cumpleaños de su hijo. Pero después de todo sigue en el juego de la casa de Gran Hermano.

A las 22.30 Jorge Rial les anunció a los participantes que durante la gala de nominaciones del próximo miércoles, habrá una nueva comunicación entre ambas casas, la de Argentina y la de España, de esta última vendra la decisión de elegir un participante de GH5 para que viaje al país europeo a convivir una semana completa.

Todos los integrantes fueron sometidos al moderno "detector de mentiras, Voicegraph" y varias respuestas no concordaron con lo que se vive todos los días en Martínez.

Los argentinos conocieron uno a uno los participantes de GH España . Eligieron al deportista Eneko para venir a la argentina, ya que el hombre en cuestión enamoró a las argentinas de la casa, desde el primer minuto que lo vieron.

Diez minutos antes de la medianoche el conductor de la casa , Jorge Rial nombró al nuevo expulsado:
María Eugenia Puggioni, que se fue de la casa con más del 50 % de los votos negativos del público.

Dalma Maradona se confesó


Dalma Maradona, la hija del ex astro del fútbol Diego Armando Maradona, el 10 del país en historia del fútbol, estuvo en la sección de espectáculos en el canal América el mediodia.

La adolescente comentó que tiene muchas propuestas de trabajo, pero que no las acepta ya que quiere terminar por completo el primer año de la carrera que estudia en la universidad.

Afirmó que si participo alguna vez en las primera edición del Show de Tinelli lo hizo entusiasmada, pero que no volvería a hacerlo porque no quiere pasar por lo mismo y no es para ella este tipo de participación. Aseguró no querer bailar, ni patinar, ni cantar, ni nadar por un sueño.
Y en tono de burla dijo que si le gustaría estudiar por un sueño.

Comentó que la obra que encabezaba "Fuimos todos" volverá a hacerse y que continuará en ella, porque esta conforme.

Sobre cuestiones familiares dijo que su hermana Yanina Maradona no está dispuesta a las cámaras, ni al teatro, ni a la TV, ni al mundo artístico, que tiene un perfil más bajo. Yanina estudia diseño de modas y piensa dedicarle tiempo a una propia marca de ropa en un futuro no tan lejano.

Dalma Nerea, segundo nombre que no le agrada, se despidió de la nota, asegurando que no sabe a ciencia cierta en que programa o en calidad de que estará en la TV el año próximo, pero seguro algo terminará aceptando.

No debe haber muchas propuestas que cubran las expectativas de la mimada de papá, aunque te moleste Dalma ,tenes el camino minado de posibilidades a futuro.

A Nito Artaza se le subió la mostaza


Qué pasa con Nito Artaza que anda alterado, no sólo eso va regando su mala onda a toda la gente que trabaja con el, al menos si sólo fuera eso.

Para variar el productor el día sábado, en el teatro, antes de comenzar una nueva función despidió al actor Martín Bossi.

El actor en cuestión, estaba trabajando en el programa "Este es el Show" que se emite por canal trece, que conduce Carla Conte y José María Listorti. Bossi no pudo llegar a horario a la función y cuando ingresó en la sala fue el mismo Artaza el que le dijo en tono amenazante que no haria la función y le pidió de mala manera que no vuelva más al teatro porque estaba despedido.

Todos los actores del elenco se encontraban sorprendidos ya que Nito mandó a cerrar el camarín que utilizaba el imitador y le cruzó un mueble en la puerta, y arriba le plantó un tacho de basura, para que nadie ingrese.

Parece que el capo productor anda bastante pasado de vuelta y se encoleriza facilmente, es una pena que alguién exitoso sea así.


Cher y su lifting sin frescura


La cantante Cher de 61 años de edad nos tiene acostumbrados, a su look fresco y juvenil aunque pasen los años.

Esta vez la morocha se hizo sometió a un lifting de cara, además mejoró su busto y acondicionó sus dientes. A decir verdad la foto que le tomaron, no le favorece, ya que luce descuidada y con unos anteojos redondos que no le sientan.

La cara fotografiada de la cantante desfiló por el diario Daily Mail quienes se burlaron de ella, aduciendo que se parecia al excantante de black Sabath, Ozzy Osbourne, cosa que no dista de la realidad, pero da pena.

Parece que la mini fortuna que la diva gastó para mejorarse no sirvio de mucho, menos cuando el resultado se asemeja a un rockero que de juvenil no tiene nada.

Cher, la cantante Pop, siempre estuvo a la orden del día con su look pero esta vez sorprendió a más de uno, parece que su cirujano se equivocó y lejos de refrescarla la afeo.


Britney Spears dormirá con sus hijos



Spears, ante más de 50 periodistas y fotógrafos, ingresó al tribunal a declarar antes el juez por la causa hacia su ex marido, Kevin Federline, por la tenencia de sus dos pequeños hijos.

Ingreso al tribunal protegida por varios polícias, para estar una hora a puertas cerradas, declarando ante el juez, Gordon, la autoridad en cuestión sería el mismo, que el pasado 1 de octubre le quitó la custodia de sus hijos hasta nueva orden; dejándolo responsable a su exmarido Kevin Federline.

El abogado de la cantante, afirmó que el juez le notificó dos hechos que Britney cometió, uno sin duda es la conducir sin patente válida en California y otro no someterse a un simple examen de sangre para verificar que ella no consumía estupefacientes, en abierta violación a una orden que se emitió a mediados del pasado mes de septiembre.

Luego de ello el magistrado le concedió a la ex estrella del Pop Britney Spears, poder visitar a los pequeños, con la presencia de una tercera persona que estuviera autorizada por el tribunal.

El vocero del tribunal afirmó que la cantante le dijo que obtuvo el permiso para pasar con sus hijos Sean Preston, de 2 años de edad, y Jayden James, de uno, una noche a la semana, pero siempre bajo vigilancia.

Resta que el 26 de octubre la expareja se presente ante el juez Gordon en la próxima audiencia.