lunes, 29 de octubre de 2007

Adriana Aguirre en Cantando por un sueño 2


Adriana Aguirre figura de la tv, vedette luego conductora de cable en argentina probará sus dotes líricas en "Cantando por un sueño 2".
Muchos ruegan que su marido Ricardo García no forme parte del show de Aguirre, ya que sabemos sus actuaciones patéticas en el pasado, desde imitando a Sandro hasta desvanecerse en los estudios televisivos pasando por Leonardo Fabio con poco éxito.




Y la historia de que se pelean, ya es cuento viejo!!!!!








Celina Rucci con todo en Bailando por un sueño



Noche de semifinalistas Celina Rucci le pone pecho a la noche del lunes del certamen "Bailando por un sueño" está preparada y confiada que llegará a la final.

Con respecto al jurado le dio con un palo, ya que dice que nunca le dijeron ni a ella ni a Matías Sayago su soñador en que debían mejorar semana a semana.

Y de Florencia de la V anduvo diciendo que no le gustó para nada que el jurado la haya salvado, de repente Rucci de perfil bajo se volvió una fiera en los programas de chimentos de la tarde argentina.

Juan Martín Hernandez "El puma" del calendario desnudo a Kloosterboer




El joven Puma Juan Martín Hernandez está muy contento, saliendo con la actriz carilinda Marcela Kloosterboer. Es el más codiciado de los rugbiers argentinos.


Recordemos que junto a "Los Pumas" compañeros, hizo un calendario para Lex Dieux 2007, donde deslumbró con su físico trabajado.

Conversación va y viene, risas y mucha química hicieron que Kloosterboer y Hernandez comenzaran a salir. Hasta que la información no se desmienta las mujeres seguirán envidiando a Marcela.

Para la platea femenina siempre tan descuidada la producción del Puma y un video.






Lindsay Lohan de escándalo en escándalo


La ex prometida del novio de Lindsay Lohan, lo demandará por daños morales. La actriz siempre está rodeada de problemas y escándalos.

Ex prometida del novio de la bella joven lo demandará por daño moral· La actriz de Herbie no pega una y sigue en medio de los problemas.

La joven querellantes es Bree Tierney ex prometida de Riley Giles, que ahora es el enamorado de Lindsay Lohan.
Desde que la joven Bree vio imágenes de Giles besándose con la actriz hollywoodense Lohan el mundo se le destruyó en pedazos.

Belén Francese al bisturí


La vedette Belén Francese niega haberse realizado cirugía estética en su figura, pero la naturalidad de sus fotos no era real.

La sexy Belén tuvo que tapar con maquillaje para una producción fotográfica los moretones y hematomas que tenía en todo su cuerpo, al parecer sería de su paso por el quirófano.

Ella afirma que es toda naturalidad y que los magullones se debían a un accidente doméstico. Parece que sigue negando la realidad la "poto, poto".

Graciela Alfano y Florencia de la V al telefóno con Sofovich


Gerardo Sofovich tuvo un altercado el pasado jueves con su compañera de jurado de Bailando por un Sueño, Graciela Alfano, en el cual Grace le cuestionaba por qué no mandaba nunca a Flor al teléfono.

Al papá de las chicas del "Champán" el tema lo puso furioso, tanto es así que en su programa “A la manera de Sofovich” indicó la siguiente locura “Y si mandamos al teléfono a Florencia y a Graciela. Si pierde Flor se retina del concurso y si pierde Alfano se retira del jurado”.
Muchos estarán pensando en llevar a Sofovich a votaciones eliminatorias!!!

Gran Hermano 5 mañana el Don sorteado por Azar


Marianela Mirra fue quien determinó como se obtendría el don esta semana. Con la simpática música de Feliz Domingo, comenzó a girar la rueda.
Mariano Peluffo confirmó que la ganadora de Gran Hermano 2007 determinó que mañana martes en el debate de GH5 uno de los participantes será el destinatario de recibir el don por azar.
Mientras que la semana pasada se realizó el intercambio con Gran Hermano Español y nadie recibió el Don.

Gran Hermano 5 los chicos a ciegas fueron a votar





Varios integrantes de Gran Hermano 5 la casa más famosa del país fueron a votar, deseosos de cumplir con sus deberes cívicos.

A pesar del aislamiento de lo que pasa en la sociedad, algunos participantes del juego de la casa, salieron a votar. Entre ellos fueron Damián, Andrea, Sebastián, Estebán.

Copiando a muchos argentinos los chicos votaron con pleno desconocimiento social

"Bailando por un sueño" Liz Solari o Celina Rucci?


Esta noche de Lunes en "Showmatch" en "Bailando por un sueño 4" la primera semifinal se asoma, dará que hablar.

Liz Solari /Daniel Meza Sánchez y Celina Rucci/Matías Sayago minarán su exito hacia la final...cuando una de las dos parejas supere a otra...


Eliana Guercio y Sergio Lois



La pareja de Eliana Guercio y Sergio Lois han sido los más votados por los visitantes de Tus Chimentos Argentos como los posibles ganadores de Patinando por un sueño 2007. Recordemos que la vedette y actriz Eliana Guercio es muy querida por el público. Con anterioridad participó de Bailando por un Sueño 3, pero ahora se puso los patines

Soledad Melli Gh5 entre dos españoles


La mendocina Soledad Melli de Gran Hermano 5 en Argentina se encuentra en la casa de España tentando a dos participantes Rodrigo y Olivier.

Sole es el centro de todas las miradas de los compañeros de casa en el reality de España, pero más que nada de dos hombres que la acechan y ella no para de seducirlos. No para de generar polémica tanto Rodrigo como Olivier están siendo seducidos por la hermana argentina.

La foto muestra el acercamiento de Soledad con Oliver. Qué país generoso dirán los españoles!!!! Ole!!!!!.