jueves, 22 de noviembre de 2007

Claudia Fernandez prepara el Pijama


Claudia Fernandez se está preparando para la obra "Pijamas". En una nota con Los Profesionales de siempre, se mostró muy contenta por ser parte de la obra. En La Felíz la ex patinadora y bailarina mostrará sus dotes.

Bajo la producción de Marcelo Montero el día 19 de noviembre del corriente año, la vedette Claudia Fernandez firmó para hacer temporada en Mar del Plata.

Marcelo Tinelli y el streap tease de Zulma




Marcelo Tinelli en la noche de "Patinando por un sueño" fue sorprendido por el personaje "Zulma" interpretado por Gladis Florimonti. Zulma le manifestó su amor no sólo eso hizo un zafado Streap Tease.

Muy cómico por cierto ver a Zulma arriba de Marcelo en la pista de patinaje, Gladis toda una Evangelina Anderson.

Fabian Gianola parte de Ideas del Sur 2008


Fabian Gianola participará en las "Comedias musicales" de Ideas del sur el año que viene, ya es un hecho en una nota con "La colorada" Viviana Canosa dijo que está muy felíz de ser parte de la productora.

En Bailando y Cantando 2008 podrá verlo a Gianola, pero como siempre la Canosa tuvo que presionar sobre rumores y le preguntó a Fabián Gianola si era verdad que ya le habrían propuesto o estaban por hacerlo de que sea el conductor el próximo año de "Bailando por un sueño" a lo que el actor se comenzó a reir y poner cara picarona, lo único que dijo que si era así se lo diría.

La Canosa afirma que eso eso es un hecho!!!

Catherine Fulop "de chica soñaba con ser hombre"


Catherine Fulop hizo declaraciones a una revista Venezolana y dijo que cuando era niña soñaba con ser hombre, porque el público masculino le parecía más divertido que el femenino.
De haber sido así muchos hombres estarían llorando aún el haber perdido las curvas de Cathy Fulop. La ex participante de "Bailando por un sueño" que se fue enojada con Tinelli y su producción, afirmó en la revista "De chica no me gustaba ser mujer y soñaba con ser hombre".

Mientras hace declaraciones un tanto bizarras, la podremos ver en la comedia que protagoniza con Victor Laplace en Mar del Plata "Educando a Rita" bajo la dirección de Eugenio Zanetti.

Roberto Piazza se bajo del "Cantando por un sueño 2"


Roberto Piazza según rumores se bajaría de "Cantando por un sueño 2" por no estar de acuerdo con el jurado. Principalmente parece que Piazza no cree idoneo para el puesto al legendario del chimento Lucho Áviles. Se hablan de posibles reemplazos como Laurencio Adot, Benito Fernandez, Carlos Di Domenico, Mariano Toledo o Jorge Ibañez entre otros.

Esta noche en la gala Piazza estaría evaluando si continua o no en el certamen, de ser así se lo comunicaría a Marcelo Tinelli y a toda Ideas del Sur por canal 13. Los criterios del jurado tienen al modisto y diseñador de los pelos ya que no le parece que Áviles tenga suficiente autoridad y este capacitado para ocupar el lugar que le asignaron en la segunda edición del Cantando.

Junto a su soñadora María Soledad Fernandez a quien el modisto pidió vestir con sus propios diseños, estaría a punto de perder a su famoso acompañante, será de cuestión de que tome o no la decisión, ya veremos.

Jorge Lafauci y los argentinos en tela de juicio


En México debido a los dichos de Jorge Lafauci acerca de que los mexicanos son feos, menos los que trabajan en televisión, en el programa de la oreja no hacen más que sacar los trapitos al sol de lo que los argentinos decimos al respecto.

En México critican que debido a los problemas gastrointestinales de los concursantes de Argentina, corrían rumores maliciosos acerca de envenenamientos.


Editaron un video donde Analia Franchin en Bendita tv comentaba acerca de los sucesos del estado de salud de los soñadores de Laura Fidalgo en el "Bailando Internacional" el reality de "Bailando por el mundo
" y afirmaron " en este video se observa como se siguen hablando tonterias sobre nosotros".”Ve lo que opinan en tv en argentina”
Coincidimos que Lafauci estuvo mal, pero la guerra no cesa... El video

Pamela Anderson y la "herida sexual" a Rick Salomon




Pamela Anderson actriz y modelo ex chica Baywatch según su marido el empresario de Internet Rick Salomon, una "Fue una herida sexual". Lo dijo picaramente mientras Anderson otorgaba.

Parece que una noche con Pamela debe ser peligrosa, la herida de corte la tenía en su nariz, cuando el fin de semana pasado Rick asistió a la fiesta de reapertura del Planet Hollywood Resort y Casino de Las Vegas.

Recordemos que hace unos meses que Anderson y Salomon son marido y mujer. Fue la tercera boda de Pamela, la primera con el baterista Tommy Lee, la segunda con el roquero Kid Rock. Rick se hizo conocido cuando se divulgó en internet un video donde mantenía relaciones con Paris Hilton.

Cinco parejas sentenciadas en Patinando



Anoche en otro ciclo de "Patinando por un sueño" cinco de las siete parejas que quedan concursando fueron sentenciadas. Natalia Fava, Evangelina Anderson, Valeria Archimaut, Luli Fernandez y por primera vez sentenciada "La negra" Ximena Capristo con sus respectivos soñadores.

La próxima semana las cinco parejas se debatirán a duelo el día lunes donde tres parejas serán salvadas y dos irán a voto telefónico.


Sebastian y Soledad los últimos nominados de GH5


Esta noche en Gran Hermano 5 se pudo ver bajo la conducción de Jorge Rial, la ultima gala de nominación. Sebastián y Soledad son los últimos nominados de la casa de GH5.

Esteban Morais, Celeste Nicpon y Juan Emilio de Antón por el momento ya son finalistas de Gran Hermano 5. Los chicos de la casa más famosa del país dialogaron con Rial y se notó lo conmovidos que están por lo poco que queda del ciclo.
Sebastián Graviotto especuló con que Estebán Morais llegaría a la final.