lunes, 10 de diciembre de 2007

Video Sexta ronda Bailando Internacional Samba

Laura Fidalgo y Maxi D´Iorio ingresaron a la pista de baile en Mexico y el conductor Adal Ramones les mostró un video donde el coach de Eslovaquia les criticaba un par de bailes y les decía que mejor no hablen ni creen más polémica ya que enturbiaban el ambiente.

Video Adal Ramones Vs Rial fallido en Bailando Internacional sexta ronda

Adal Ramones el conductor el "Primer Campeonato Internacional de Baile" simuló hacer el desafío con Jorge Rial y salió con una pareja de baile y cuando llegó el momento de presentar a la otra pareja pasaron un video donde se comunicaron con el productor de Rial vía telefónica diciendo que el tenía la agenda muy ocupada para poder ir al duelo.

La verdad que Adal Ramones pasó un papelón y creó polémica para que la gente pensará que iba a realizarse el nombrado duelo. Ramones  se refirió al programa Intrusos con mucho enojo y le dijo cosas como "quedese en su programita de tres pesos alla en Argentina" o "tener un micrófono es una responsabilidad muy grande y es muy fácil abrir el hocico desde tu sillón en Argentina".

El domingo que viene será la gran final del Bailando Internacional y el jueves Latin Lover presenciará "Showmatch".

 

Nazarena Velez y Comparada en diario Español

Nazarena Velez no deja de ser noticia sobre sus posibles romances, tanto es así que desde hace poco se vincula a la blonda vedette de "No somos santas" con el Presidente de Independiente Julio Comparada.

El diario As utilizó una sección especial para divulgar el posible romance, pero afirmaron también que la rubia niega todo vinculo amoroso con Comparada.

Ver nota de origen

Final de Mujeres de Nadie



haz click en la imagen para ampliar

Falta poco para el final de mujeres de nadie y ni siquiera Maria Leal sabe como termina. En una nota en el portal puroshow quien hace de mala y asesina en la novela afirma que los actores tuvieron que filmar en exteriores lo que faltaba del final y hubo partes que no hizo falta.

Leal piensa que Mujeres de nadie se merecía un final con todo, ya que fue todo un éxito en la pantalla chica, pero a causa del paro de ficciones todo terminó así de repente.

Mañana en el anteúltimo capítulo veremos el casamiento de Lali (Agustina Cherri) y Pablo Medina (Diego Olivera) como lo central.