domingo, 16 de diciembre de 2007

Carmen electra furor en Chile

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

La bomba sexy estadounidense Carmen Electra está en Chile y asegura que está soltera lo que causo un revuelo impresionante. El motivo de su viaje es para promocionar una marca de ron y también actos de solidaridad en beneficio de los niños enfermos de cáncer.

La ex chica Baywacht llegó al país trasandino acompañada de su manager Jennifer Merlino, a quien comparte con Penélope Cruz. Con un look desprolijo y gafas de sol, se la ve muy distinta a sus años de furor en la platea masculina.

Mariana de Melo al quirófano y la foto del auto

El auto en que viajaba Mariana De Melo quedó así

La vedette y modelo Mariana de Melo comenzó a ser operada a las 12 del mediodia luego de sufrir por la mañana un grave accidente. Osvaldo Peréz Puente el médico que la atendió afirmó que se suspendió el traslado de De Melo a la Capital Federal para que sea tratada de las lesiones cerebrales.

De Melo se encuentra en “estado crítico” con “grave riesgo de probabilidad de vida”.Así lo confirmó un medio de Phuajó. Salió del quirófano alrededor de las 15:30 y le extirparon el bazo, tiene vertebradas de la columna vertebral quebrada y lesiones craneanas además el hígado sumamente afectado.  Su representante Facundo Correa con el que venia de La Pampa también se encuentra hospitalizado. La cosechadora contra la que chocó el auto de De Melo era manejada por un sujeto que resultó ileso. Su prepaga Swees medical Group junto con familiares decidieron que sea trasladada vía aerea a la Clínica los Arcos de la Capital Federal, ubicada en la avenida Juan B. Justo 909.

 

Ver nota relacionada

Ximena Capristo en Nadando por un sueño 2008

Ximena Capristo estaría confirmada para Nadando por un sueño el próximo 2008, ciclo al que convoca Ideas del Sur. Capristo se consagró ganadora de Patinando por un sueño pero también la veremos haciendo figuras en el agua.

Además están confirmados Luis Pavesio ex de Juan Castro, Diego Balut, hijo de Teresa Calandra y actual pareja de la modelo Liz Solari. La ex Gran Hermano Claudia Ciardone también estaría en Nadando.

Mariana de Melo grave: se accidentó

 

La modelo y ex patinadora Mariana de Melo sufrió un grave accidente esta mañana alrededor de las 7:45, se encuentra gravemente herida luego de que el auto que la conducía chocará contra una cosechadora en la ruta 5, a la altura de Pehuajó.

Un hombre murió y dos personas están heridas entre ellas De Melo. El Peugeot 206 en que se conducian chocó y Mariana más otro acompañante fueron hospitalizados mientras que el conductor del auto falleció en el acto. El vehículo quedo al momento del hecho cruzado en la ruta. Se hizo popular con su tema "La llorona".

Nazarena Velez en Revista Pronto

Nazarena Velez se confesó en la Revista Pronto y dijo que se casó joven para casarse virgen. Se cae una seductora y sexy Naza para la platea masculina quien no asocia virginidad con Nazarena Velez.

Naza hizo un recorrido por todas las etapas de su vida comenzando en la niñez y casi terminando con la época en que es una Chica Sofovich.

Comenzó a modelar a los 14 años y en 1989 fue elegida como la "Reina de quilmes" y afirmó que "Ya de chiquita no era ninguna santa" en referencia a la obra teatral de Sofovich que ella protagoniza "no somos santas".

Emilia Attias y el casamiento con el Turco



Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting

Emilia Attias dijo a la Revista Pronto "Tenemos ganas de casarnos" en referencia a su ya conocida pareja el Turco Naim. Aseguró que están más felices que nunca.

Attias dice que con el Turco están cada vez más enamorados y hace un año que conviven. Si bien tienen ganas de casarse antes se van de vacaciones a Ecuador ya que a el le gusta mucho surfear. La protagonista de Casi Angeles asegura que llegarán los hijos pero no lo planean.

Susana Gimenez victima de la gula en revista pronto

Susana Gimenez fue a ver Polo y se comió terribles sandwichs triples de miga pero con una bebida light. La foto en la Revista Pronto la escracha con la boca llena junto a Jorge Rama quien es testigo de su gula.Y sin photoshop su..

El triunfo de la dolfina con Cambiaso no le importo demasiado a Susana que largó la dieta y se tentó.

Los curas del calendario no lo eran?

El calendario de los curas sexies del 2008 que fue elaborado por el fotógrafo Piero Pazzi, mostraba doce curas muy seductores, pero ahora salió a la luz que dos no eran curas.

Mostraba a los supuesto sacerdotes como si fueran modelos, ahora resulta que dos personas del calendario no eran curas sino que el 'padre marzo' es un chico que participaba en la Semana Santa sevillana como acólito, y se llama David Ruiz. Y otra persona que aparece en las fotografías tampoco es religiosa.

Así lo informó mundo. es a lo que el fotógrafo Pazzi dijo "Yo no digo que todas las personas que salen en mi almanaque sean sacerdotes, eso es un invento de las agencias". Y agregó: "Algunas de las fotos están tomadas en la calle. Igual que cuando un fotógrafo saca instantáneas durante unas protestas y algunos de los retratados pueden no formar parte de la manifestación".

Raro no?