viernes, 21 de diciembre de 2007

Roberto Piazza en "La primera cruzada de arte y moda contra la discriminación"

El modisto y diseñador Roberto Piazza luego de haber protagonizado el escandalo Piazza-Aviles decidió junto al INADI (El Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo) realizar La Primera cruzada de arte y moda contra la discriminación".

Recordemos que en fue discriminado por Lucho Aviles en varios programas entonces hoy a las 17 hs Piazza espera al público en general y a los periodistas en su cruzada en contra de la discriminación en las escalinatas de la Facultad de Derecho, Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

Ayer Lucho Aviles realizó en un juzgado a traves de su abogado una denuncia penal por injurias permanentes contra el diseñador de alta costura.

Moria firmó para el año que viene en Showmatch

La vedette Moria Casan hoy viernes 21 de diciembre firmó contrato con Ideas del Sur para participar como jurado el año que viene 2008 en Showmatch.

Aun no se sabe la fecha exacta del comienzo del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13.

Ximena Capristo en Son de Fierro

Aunque ayer lo vimos en adelanto hoy se verán las primeras imágenes de la ganadora de Patinando por un Sueño, Ximena Capristo en Son de Fierro.

La negra se llamará Whitney y estará relacionada con Amadeo (Facundo Espinoza) para que lo ayude a viajar a Estados Unidos para encontrarse con su esposa Sandi (Soledad Fandiño) y su hija Renatita.

Este personaje por un par de dólares se casa con los que no tienen visa para que puedan pasar a Estados Unidos, de manera trucha.

Pampita se fue con Marley

Marley que conduce "un viaje de locos" eligió a la modelo Carolina Pampita Ardohain a recorrer los más bellos lugares de la Polinesia, tambien junto a Maby Wells y Debora Bello.

Pampita actual pareja del actor chileno Benjamin Vicuña, se animó a sumergirse en el agua entre los tiburones demostrando que no le teme a nada, aún con una panza de siete meses, el segundo hijo que espera del actor trasandino.

Delumbró en las noches bailando al compas de los ritmos populares de la Polinesia demostrando que se despreocupa de los escandalos de su ex matrimonio con Martin Barrantes.

Mariana de Melo respira por si misma

La vedette y modelo Mariana de Melo según informo su hermano Javier a un medio radial, ya respira por si misma, aunque tiene puesto el respirador para ayudarla y no está más en coma farmacólógico.

Su hermano Javier y los demas integrantes de la familia acompañan el proceso de Mariana en el Sanatorio Los Arcos. Agregó que De Melo es despertada por los médicos cada dos o tres horas para evaluar y ver como tienen que proceder el resto del día.

Aseguró que la lesión de Mariana en la zona cervical es sólo una pequeña fractura que no le dejará secuelas. Javier dijo que todos se encuentra felices por la evolución.

Las maridos de las maestras correntinas del escandalo buscan al chofer

El escandalo sexual que surgio en Saladas en Corrientes entre 6 maestras y un chofer de combi de la escuela ha copado los medios tanto es asi, que las fotos circulan por ejemplo en la pagina de 26noticias en la misma portada.

Ahora los maridos de las maestras están buscando al chofer para increparlo, pero no se sabe nada de paradero, lo más provable dicen algunos es que este en Capital Federal hasta que pase el revuelo pero no es certero.

Su novia al parecer puso todas las fotos en internet al encontrarselas en el correo, en parte uno pensaria que se vengó pero hubo familias detras de eso, que sufrieron las consecuencias por ende la justicia se está haciendo cargo de encontrar a la responsable.

Noticias similares

El escandalo sexual de las maestras en Corrientes: “Aceptamos el error de la infidelidad. Un enfermo hurtó las fotografías”.

Hoy el último almuerzo de Mirtha Legrand

Hoy viernes 21 de diciembre es el último almuerzo de Mirtha Legrand en Buenos Aires. La despedida será con 15 invitados que la "Chiqui" y la producción eligieron.

Los invitados a Almorzando son China Zorilla, Bruno Gelberg, Laura Fidalgo, Jorge Ibáñez, Magdalena Ruiz Guiñazú, Estela de Carlotto, El Paz Martinez, José Luis Gioia, Soledad Silveyra, Jorge Lafauci, Ximena Capristo.

La diva de los almuerzos comenzará el día 2 de enero sus tradicionales almuerzos en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.