martes, 25 de diciembre de 2007

Valeria Mazza al fin espera una nena

foto: revistagente

La modelo Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier esperan una nena, Mazza aseguró “Ya no seré la reina de la casa: al fin esperamos una nena”.

La famosa pareja está feliz con la noticia ya que está rodeada de varones con sus tres niños Balthazar(8), Tiziano(5), Benicio (2). La ansiada nena ya es realidad.

El viernes pasado Valeria Mazza ya sabia que su cuarto embarazo de casi seis meses albergaba a una nena pero le dio la exclusiva a la revista gente.

Mariana de Melo: fue un milagro de navidad?


Demelo
Cargado por argenchismes

La modelo y vedette Mariana de Melo pasó navidad en el Sanatorio Los Arcos, rodeada de su familia y recibió llamados de los que serían sus compañeros de elenco en "Asesiname dulcemente". Su hermano habló con un canal de noticias.

Su hermano ayer declaró que está fuera de peligro y hasta hablaron los médicos de quitarle algunos cateteres, lo cual genera aliento de que podría pasar De Melo el año nuevo en su casa. Anoche con su familia entera cenaron pollo con zapallo.

En tanto su amigo Fernando Maldonado opinó "Somos muy ansiosos, pero esto es lento". Además aseguró que Mariana se acuerda de la letra de "La llorona" y que está preparada para estar en Carlos Paz. No será demasiado?.

Angelina Jolie y Brad Pitt solidarios

La pareja de actores Jolie y Brad Pitt siguen mostrando su veta solidaria en las navidades y festejos importantes, esta vez volvieron a colaborar con las victimas de Katrina.

Acudieron a un acto solidario este fin de semana en la fundación "Children Health" que ayuda a los más pequeños que han sido victima de las inundaciones. Recordemos que Angelina es embajadora de buena voluntad de la Oficina de la ONU para los refugiados.

El llamado a la solidaridad con los pequeños con los más de 46.000 niños desplazados por los huracanes Katrina y Rita.

Kiefer Sutherland pasó la navidad en la cárcel

El actor de "24" Kiefer Sutherland pasó navidad dentro de la cárcel, esta no sería la primera vez que pasa una fecha importante tras las rejas.

Recordemos que Sutherland debe cumplir un arresto de 48 días tras haber conducido ebrio, hace unos días pasó su cumpleaños en la carcel, es una costumbre para el rubio.

Lejos de los festejos Kiefer lavará las sabanas de la penitenciaria de el y sus compañeros y cooperar además con el almuerzo en una navidad atipica.