domingo, 30 de diciembre de 2007

Homenaje a los chicos de Cromañon a 3 años

fuente: 26 noticias

Familiares y amigos rindieron homenaje de la tragedia de Cromañon al cumplirse 3 años de ese fatidico 30 de diciembre de 2004. Ayer los familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de la noche que tocó Callejeros se reunieron desde las 20:30 hs y realizaron una vigilia en la Plaza de Mayo.

Hoy al mediodia hubo una muestra de fotos "Vidas robadas, Sueños en Marcha" y a las 17 hs una murga que cuenta con sobrevivientes de Cromañon actuará junto al obelisco.

En memoria de todas las victimas, para que nunca nos olvidemos!!!!!!!!!

Sofovich el más odiado del 2007

Gerardo Sofovich es sin dudas el más odiado de la TV argentina y del mundo de los famosos, así lo demuestra nuestra encuesta. Le siguen Jorge Rial y Beto Casella.

Puden ser muchas las razones por las cuales nadie lo soporta algunos porque está rodeado de bellas chicas, otros por arrogante, sobervio. Incluso algunos piensan que sería imposible que les caiga bien. Director, productor y conductor en la TV y en el teatro aunque la fama es mucha la mayoría de los argentinos no lo queremos. Famoso por las chicas que lo rodean en sus programas como así también las del teatro.

Uno de sus exitos teatrales fue y es "El champán las pone mimosas" y ahora su proyecto reciente "No somos santas" ha generado bastante revuelo con Nazarena Velez al mando. Conocido por su guerra con Jorge Rial quien antes era como guante para su mano, muy amigos.

Fan histerico de Britney Spears en youtube pide que la dejen en paz

Los videos más vistos de Youtube el portal más visitado del mundo hizo una lista con los videos más vistos del año 2007.  El segundo video más visto de año es el de un fan de la cantante Britney Spears pidiendo que la dejen en paz.

El admirador de la princesa del pop se ha hecho famoso y ya salió en varios programas de televisión, ademas ya tiene varios videos donde lo parodian. El look del fanatico deja mucho que desear.

Los otros dos videos más vistos son el clip de la Chica Obama que canta y pide con fervor el voto para el precandidato demócrata en EEUU y por último un ataque de una manada de búfalos a otra de leones que filmó un grupo de amigos en un parque nacional en Sudáfrica.

Fotos intimas de Lindsay Lohan podrian ser vendidas por su ex

Photobucket - Video and Image Hosting
LAS 6 FOTOS DEL EX DE LINDSAY

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

El ex de Lindsay Lohan, Riley Giles salió a decir que la cantante ademas de drogadicta era adicta al sexo y con eso no se conformó ahora dice que tiene fotos intimas de los dos que vende al mejor postor.

El ex de Lohan la conoció en el mismo centro de rehabilitación que fue a parar ella en Utah por problemas de drogas y tuvo una relación con la escandalosa cantante por lo que tiene fotos privadas que está tratando de vender por una buena cantidad de dinero para la credibilidad hizo circular estas seis fotos.