martes, 1 de enero de 2008

Lindsay Lohan recibió el año nuevo con tres hombres en tres dias

Photobucket - Video and Image Hosting



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

La controvertida actriz Lindsay Lohan pasó el fin de semana para despedir el año viejo con tres hombres en tan sólo tres dias. En su viaje a Italia para un festival de cine Lohan hizo estragos con los italianos.

Reconocida por sus excesos Lindsay ahora recibió el año contenta luego de un fin de semana agitado en Capri (Italia) se la vio con Alessandro Di Nuncio un mozo que conoció en su estadia. El viernes por la noche fueron fotografiados besandose. Luego el sábado el periódico Daily Mail la vio a cenar a Lohan con el actor Eduardo Costa, con una diferencia de edad considerable con la actriz con el que también se besó apasionadamente. Y para rematar el domingo por la mañana se encontró con Dario Faiella actor con quien compartió muchos besos apasionados.

El agitado fin de año de Lohan le pondrá la lengua en remojo...

Escandalo para Britney: Federline intimo con Paris Hilton

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Britney Spears no para con los escandalos y contratiempos pero esta vez su ex esposo el bailarin Kevin Federline estuvo junto con Paris Hilton en un nightclub. Según el periódico ingles Daily Mail.

La blonda Paris Hilton estuvo este fin de semana en el nightclub de Los Angeles "Lax" bailando toda la noche, riendo y anda más y nada menos que con Federline el ex de Britney el mismo que se quedó con la custodia de sus hijos.

Bailaron animosamente y estuvieron muy intimos y juguetones toda la noche, lo cual se vieron patéticos, Paris no para de dar disgutos, la misma que festejó con Britney su cumpleaños se pone mimosa con su ex marido.

Claudia Fernandez festejó con "Pijamas" el año nuevo

Claudia Fernandez despidió el año 2007 y recibió el año nuevo con el elenco de Pijamas en su casa en Mar del Plata, fue la anfitriona.

Recordemos que el elenco de la comedia "Pijamas" está integrado por: la vedette charrua Claudia Fernandez, Gladys Florimonte, José María Listorti, Claudia Fernández, "Chino" Volpato, Paula Colombini y Diego Alvez en el teatro Enrique Carreras del centro marplatense.

 

Susana Gimenez recibió el 2008 en Punta del Este con invitados

foto fuente: puroshow

Susana Gimenez despidió el 2007 y recibió el año nuevo en una fiesta en su campo "La Mary" en Punta del Este con familiares, amigos y algunos famosos.

Entre los famosos que fueron a la fiesta de fin de año de la diva de los telefonos estuvieron Moria Casán, Teté Coustarot (intima amiga) y Leticia Brédice.

El menú fue asado argentino para todos, en una noche que comenzó a las 21 horas y terminó a las 5 de la mañana. La noche terminó con un show de mariachis contratados por la pareja Susana, Jorge Rama.

Lo más llamativo de la noche fue cuando Moria Casán se retiró de la fiesta a las 3 de la mañana en compañia del hermano de Jorge, Fernando Rama.