jueves, 17 de enero de 2008

Pampita no quiere hablar de Valeria Mazza ni de Juana Viale

foto fuente:revista semanario

Carolita "Pampita" Ardohain prefiere no hablar de Valeria Mazza. Al momento de brindar un reportaje en la revista Caras de Brasil, la modelo pareja del actor chileno Benjamín Vicuña lo pidió expresamente.

Pampita habló de su maternidad y anunció que por el momento terminó su pose en portadas hasta el nacimiento de su bebé. Al parecer aparte de pedir que en el reportaje no haya preguntas acerca de Mazza quien también está en la dulce espera, además pidió que no se nombre a Juana Viale.

Al parecer con la modelo rubia Valeria Mazza no tiene nada de feeling y dijo “No me pregunten sobre ellas, no quiero hablar” . Lo raro que la revista Gente muestra una portada junto a ellas debido a la maternidad.

Matias Ale arrepentido de trabajar con la Alfano

Matías Ale confesó a sus allegados que está arrepentido de trabajar con Graciela Alfano en la pieza teatral ¿Y cómo se llama la obra?. Aparentemente el pensó que este sería su año de consagración luego de un 2007 en parte exitoso.

La realidad es que la obra que protagoniza Alfano-Alé en La Felíz vende solamente entre 80 y 100 entradas por función contando con 350 ubicaciones para sala llena; sumado a los rumores de que el elenco y la producción estarían haciendo 2 por 1 e incluso regalando entradas para llegar cada día.

Alé pegó muy bien en Showmatch y en Patito Feo pero este año comenzó con un traspie diciendole a sus conocidos“Me equivoque, no tendría que haber realizado una obra con Graciela”.