miércoles, 26 de marzo de 2008

Video de Rosana De Melo

El video de Rosana De Melo está dando vuelta en la red y causó revuelo entre la platea masculina, en el mismo la hermana de Mariana De Melo tiene un bikini rojo que poco a poco se lo sacando. Ahora apareció el video hoy y atrevido de la hermana de la vedette.

Luego del accidente de Mariana su hermana Rosana De Melo logró popularidad, ya que acompañó en todo momento a su hermana y también le organizó su cumpleaños y fue a todos los medios a contar de ella, de su estado de salud. Mientras ganaba conocimiento público la gente la criticaba.

Ahora Rosana De Melo tiene su video prohibido en la web, sin duda la carrera de la hermana de Mariana De Melo va en ascenso y sin duda estará pronto en los programas de chimentos revelando sus intimidades.

Diego Leonardi amenazado de secuestro express

DIego Leonardi el ex Gran hermano 2007 y ganador del Gh famosos denunció que le enviaron un mensaje de texto a su celular que decía que habían secuestrado a su esposa y a su hija, en forma express. En el mismo le pedían 20.000 pesos. Leonardi fue al programa "Intrusos en el espectáculo" y contó todo de manera pública.

Le tocó a Diego Leonardi ser víctima de la inseguridad del país cuando pensó que habían secuestrado a su familia por un mensaje de texto que le mandaron decía lo siguiente "Diego tengo a tu familia secuestrada. Trae 20 lucas si querés ver a tu señora y a tu hija".

El ex ganador de gran hermano famosos decidió no callarse y hacer pública esta denuncia, además comentó que recibió varias llamadas pero no las quiso atender por temor a la seguridad de su familia. Finalmente el ex hermanito espera que si quieren sacarle plata se lo hagan a el y no metan a su familia en esto.

Evangelina Anderson ocupó el lugar de Sabrina Rojas

La sexy Evangelina Anderson volvió de Alemania de ver a su novio Martín De Michelis y aceptó una campaña en argentina de una marca de lencería para que la trabajaba Sabrina Rojas, ella era la imagen. El trabajo que aceptó la rubia vedette podría molestar a Rojas quien era exclusiva de la marca.

Literalmente Eva Anderson se quedó con el trabajo de Sabrina Rojas para Satín la marca de ropa interior, la cual era imagen la chica de la "Roja venganza" por Playboy. La producción fotográfica le sentó bien a Anderson y aceptó gustosa por una buena suma de dinero también recalcó la vedette que no sabe porque en vez de reponerle el trabajo a su colega se lo dieron a ella.

Recordemos que el último trabajo que tuvo Evangelina fue de vedette en la obra "Planeta Show" con Jorge Guinzburg con una temporada exitosa en Carlos Paz luego Anderson se fue a Europa más precisamente a ver a su novio el jugador Martín De Michelis, desde entonces va y vuelve para verlo aunque quiere vivir en Argentina.

Cinthia Fernandez tapa revista Hombre abril

Cinthia Fernandez la ex gran hermano fue tapa de la revista Hombre este mes de abril, la nena se mostró con poquísima ropa e hizo una producción donde lució su cuerpo que llama la atención a la platea masculina. La ex hermanita además se preparara para "Patinando por un sueño 2008".

La revista hombres del mes de abril tiene a Cinthia Fernandez en su portada más nenita que nunca,las imágenes la muestran bastante atrevida a la morocha que ya se está preparando para comenzar su participación en "Patinando por un sueño 2008" está ensayando y realizando clases particulares.

La ex gran hermano famosos y parte del elenco de "El champán las pone mimosas" Cinthia Fernandez logró una excelente producción fotográfica.

Giannina Maradona se va a España con el Kun

Giannina Maradona se va a España a vivir para estar más cerca de su novio el futbólista "El Kun" Aguero. Desde mediados de enero la hija del astro del fútbol Diego Armando Maradona está provisoriamente viviendo en Madrid pero ahora será definitivo.

La hija menor de Diego Maradona, Giannina mantiene un noviazgo con el jugador estrella del Atlético Madrid, al parecer la menor estaría viviendo definitivamente en Madrid para estar más cerca de su novio, por lo que ya le avisó a toda la familia, quienes tomaron la noticia con sorpresa.

Finalmente Giannina y el Kun se irán a vivir juntos en España donde continuarán el romance que comenzó en un boliche de Olivos y quedaron flechados desde ahí. Luego al tiempo se los vio junto a Maradona en un auto por lo que la prenso comenzó a dar a conocer el romance.

Paro del Agro y cacerolazo a favor y contramarcha

Photobucket - Video and Image Hosting
 
FFoto gentileza: 26noticias

Photobucket - Video and Image Hosting
Foto gentileza: C5N

Nos caracterizamos por brindar chimentos y chismes del espectáculo pero no podemos estar ajenos de lo que pasa en nuestro país, el paro del agro ya lleva 13 días y la presidenta salió a hablar, pero lo que dijo empeoró las cosas, lejos de arreglarla, en ningún momento se habló de diálogo.

Los agropecuarios en contra de mayores porcentajes de retenciones siguen cortando rutas y por otro lado, hubo cacerolazo en Plaza de Mayo donde había manifestantes en repudio de la presidenta y a favor del agro mientras que los piqueteros oficiales al frente con Luis D´Elía el ex secretario de Federación Tierra y Vivienda, a favor de los K además el mismo agredió a un ciudadano que marchaba a favor del agro.

Esto es lamentable y no debería ocurrir, el diálogo debería ser lo esencial en nuestro gobierno Nacional, estemos o no a favor del agro.

Gabriela Bo o Valeria Liberman en "Bailando por un sueño"

La paraguaya Gabriela Bo la primera mujer del cantante Cristian Castro iba a ser parte de "Bailando por un sueño" al menos estaba en tratativas, pero cuando se enteró que la producción de Ideas del Sur quiere convocar a la reciente ex de Castro, la argentina Valeria Liberman, entonces Bo afirmó que se baja del programa.

Gabriela Bo no quiere cruzarse con la reciente ex de Cristian Castro, debido a que no quiere hacer ningún escándalo menos mediático con respecto a la situación. Recordemos que las tratativas con la producción a cargo del Chato Prada la tenía convocada de palabra para el "Bailando por un sueño 2008".

Valeria Liberman es la abogada argentina que recientemente se está separando del cantante, tiene con el dos hijos y lo acusa de golpeador. Ahora resta ver quien entrará al certamen si la Bo o la Liberman.

 

Notas relacionadas

Jesica Cirio en lugar de la Cherubito en "Bailando por un sueño"