miércoles, 16 de abril de 2008

Benjamin Vicuña no puede ir a ver a Pampita en "Bailando 2008"


El actor chileno Benjamín Vicuña no puede ir a alentar a su pareja Carolina Pampita Ardohain la noche del viernes cuando debute en "Bailando por un sueño 2008" en Showmatch ya que tiene prohibido pisar la productora Ideas del sur debido a su vinculación con Telefé y la emisora San Cristobal el canal donde el tiene contrato.

Recordemos que el marido chileno de Pampita el actor Benjamín Vicuña es parte del elenco de la novela existosa de la tarde "Don Juan y su bella dama" que se emite por Canal Telefé de la emisora San Cristobal, desde la misma no tiene la aceptación para ir a ver el debut en Bailando de su mujer Pampita que se emite por canal 13.

Generalmente el pertenecer a canales diferentes de donde un actor puede ser invitado o albergado es un problema que los afecta, ya que tienen que estar cuidandose de donde ir o al menos pedir permiso para hacerlo.

Pampita no tendrá el apoyo de su marido adentro de "Bailando por un sueño 2008" pero seguramente estará apoyando a su mujer fuera del estudio este viernes 18 de abril cuando Ardohain arranque en Showmatch.

Foto de Pampita con su hijo Bautista en la portada de la revista gente

Foto gentileza: revista gente

La modelo Pampita Ardohain y su hijo Bautista fueron tapa de la revista gente quien orgullosa de su hijo y su pronta recuperación contó como hizo para recuperar su figura luego de la cesarea y participar de "Bailando por un sueño 2008".

Felíz de estar en argentina la modelo mostró a su hijo Bautista que todavía no tiene un mes, a pesar del cuidado que le toma ser mamá el viernes comienza su participación en "Bailando por un sueño 2008" con una milagrosa recuperación después de tener a su segundo hijo con el actor chileno Benjamín Vicuña que también trabaja en argentina en la novela de Telefé "Don Juan y su bella dama".

Ardohain afirmó "Lo que sí tengo es camarín propio porque voy a ir con mi hijo, que tiene que dormir, y lógicamente va a estar la niñera para cuidarlo, pero nada más" mostrando que no tendrá muchos privilegios. Cuando le preguntaron en la revista gente la manera en que recuperó su figura ella afirmó "Pero a los diez días me interné en III Millenium, un centro de estética al que voy siempre, para hacerme todo: contractotes, drenaje linfático, terapia con hielo… En un mes recuperé curvas y volví a mi peso".
Los dos trabajan en competencia de canales, y Pampita felíz de estar en canal 13 en Showmatch para demostrar que los pasos de baile de chile no se le olvidaron.

Araceli-Mazzei perjudicó a los participantes de "El conquistador del fin del mundo"


El romance de Araceli González y Fabián Mazzei el conductor de "El conquistador del fin del mundo" perjudicó a los partipantes del reality de canal 13 que ya llegó a su fin, al menos es lo que ellos dicen, que en medio de tanta prensa por la nueva relación el programa no tuvo la repercusión ni la atención que debería tener.
El programa terminó el viernes pasado y los ex participantes están tan ofendidos y enojados con la baja popularidad que le echan la culpa al romance del conductor de "El conquistador del fin del mundo" por hacer pública su relación con la modelo Araceli Gónzalez ex de Suar entre tanto revuelo piensan que se olvidaron de ellos.

Mientras tanto los ex participantes del reality de canal 13 "El conquistador del fin del mundo" piensan denunciar lo que les parece justo que Araceli y Fabián les arruinaron el programa y quizás salgan en TV para que la gente se entere.

Video de Bailando por un sueño 2008

Video de Bailando por un sueño 2008 de Carolina Baldini la ex del Cholo Simeone y su soñador, mientras el DT de River Plate mientras le daban el puntaje y se hablaba acerca de su apellido y de su relación con el técnico.

Lafauci la vio soberbia y fría mientras su marido sonreía y se lo dijo en la segunda gala de Bailando 2008 y en la primera de Baldini.




Gentileza: Ideas del sur

Pergolini en la mira del INADI por supuesta discriminacion


La polémica por los dichos de Mario Pergolini sobre el participante ciego español de Bailando por un sueño 2008 fue tremenda y en varios programas de chimentos especialmente en "Intrusos en el especáculo" hablaron sobre el tema. El INADI (Instituto Nacional contra la Discrimación) lanzó un comunicado y confirmó que no hay denuncias realizadas en contra de Pergolini por sus dichos en radio y luego TV pero si se registran 30 reclamos, lo cual tomaría contacto como intermediario e intentaría guiarlo contra dichos agresivos y discriminatorios.

El conductor endrá que hablar cuando el INADI lo llamé para aconsejarlo por sus dichos.

Recordemos que Pergolini habló duramente en la radio sobre personas con diferentes capacidades lo cual molestó a muchos, sin duda queria demostrar que Tinelli lo hace por rating pero el problema fue de la manera que lo dijo el como sus compañeros. Y con respecto a Serafín Zubirí dijo “Ayer hice un poco de zapping a la noche, obligado… decían que había un ciego que no se iba a notar que era ciego y… ¡era re ciego! jajaja… lo esta haciendo re mal, lo están votando por látima. Bailaba re mal boludo…. es buenísimo que hayan puesto a un ciego para que nos riamos”.

“Tendrían que poner gente con sillas de ruedas, autistas, gente con problemas de retención…”. “No bailaba bien el ciego igual, es simpsoniano… que pongan mogólicos a bailar de una vez por todas que es lo que quiere hacer” afirmó Pergolini. Luego en una nota dijo no recordar que había dicho aunque afirmó que sólo vio un poco de Showmatch y que el no vidente baila mal, y que hagan bailar al perro.


Videos de Bailando por un sueño 2008

Video de La Cicciolina en Bailando por un sueño 2008 de música disco en la segunda gala del certamen en Showmatch, una de las figuras internacionales que trajo Marcelo Tinelli en su nuevo año de TV.




Caroline Simeone y su amigo el guardavidas infraganti


Fuente foto: revista gente

Carolina Simeone y su amigo el guardavidas Fabián fueron pescados infraganti saliendo del cine juntos primicia de la revista gente, ellos afirman que son sólo amigos pero en el verano se habló de un romance entre la ex del Cholo Simeone y Fabián. Ella debutó anoche en Bailando pero todavía no le cae bien a nadie.

El viernes 11 de abril a la salida del cine vieron salir a Carolina Baldini con el guardavidas de 34 años con quien la prensa le sacó las fotos en el verano en San Bernardo, en esta ocasión fueron a ver en el cine del Shopping en Martínez una película de terror como los muestra la revista gente.

Estuvieron una hora tratando de escapar de la prensa y Baldini afirmó “Diego me acompañará algún día y traerá a los chicos” y en cuanto a Fabián dijo "También estará ahí para apoyarme, porque forma parte de mi círculo de amigos".

Juntos tanto Carolina Baldini como el guardavidas se mostraron a la salida del cine pero ahora a ella le importa Bailando 2008 para demostrar que la chica que alguna vez dejó la agencia de modelo de Pancho Dotto para seguir al Cholo vuelve al ruedo.

El cholo fue a ver a Carolina Baldini en "Bailando 2008"

Foto fuente: Ideas del sur

El Cholo Simeone fue a ver a su mujer Carolina Baldini en "Bailando por un sueño 2008" se mostró alentando a la modelo todo el tiempo aunque ella dice que están separados pero que tienen buena onda, pocos creen que la distancia sea verdad mientras tanto ella bailó disco en el certamen de TV.

Mientras La Chola como le dicen muchos debutaba con Marcelo Tinelli, el Cholo Simeone DT de River Plate se mostró felíz de ver a Carolina bailando, pero primero pasó por el filtro de Marcelo Tinelli quien le preguntó acerca de la pareja. Sin embargo el conductor le pregunto a la mujer de Simeone que apellido usar para nombrarla y ella muy seca le contestó "Baldini".

La mujer que según ella lo dejó todo para dedicarse a su familia incluso su carrera de modelo no es santo de la devoción de casi nadie en el certamen de Bailando a muchos le cae mal la ex del cholo, porque parece antipática a simple vista, tanto así que el propio Jorge Lafauci le dijo " “Usted es muy fría y muy soberbia” y ella le dijo a 26 noticias " “Todos me dicen que me tengo que reír... a ver si me río y los pies no me responden”.
Carolina Baldini obtuvo un total de 22 puntos y se lució en Bailando 2008 y estuvo El cholo viendola mientras Tinelli los interrogaba y Lafauci la trataba de soberbia.

Cabre le festejó el cumpleaños de Soledad Fandiño y pronto se iran a vivir juntos

Foto fuente: revista caras

Nicólas Cabré festejó el cumpleaños de la modelo y actriz Soledad Fandiño a puros besos, es el chimento de la portada de hoy de la revista caras, cada vez más el ex de Florencia Torrente está apasionada con su novia y compañera de elenco en Canal 13.

Mientras a Florencia Torrente la cansaron con entrevistas acerca de cual será su destino amoroso, Cabré parece no perder el tiempo y cada se muestra más apasionado con la actriz con quien tiene un noviazgo pero ahora en la ficción se encuentran separados pero enamorados aún en "Por amor a vos".

El actor le organizó el cumpleaños a Fandiño con una cena divertida en un restaurant de La Recoleta, el viernes 11 de abril por la noche en "Entre amigos" con una reserva para 32 personas el actor se jugó con su novia desde hace tres meses. Justo ese restaurant es muy visitado por hinchas de Vélez así mismo por el actor que es seguidor del club y solía llevar antes tal como comenta la revista caras a su ex novia la modelo Rocío Guirao Díaz.

Algunos de los invitados fueron el diseñador Jorge Ibañez y algunos directivos de Pol-ka que disfrutaron de pastas caseras y carnes al asador. Además pronto se irán a vivir juntos a un nuevo departamento en Belgrano por lo que las amistades le regalaron objetos de decoración y cosas para el nuevo hogar junto al actor.
Nicólas Cabré se portó muy bien con Soledad Fandiño ya que le festejó el cumpleaños con una cena entre amigos y pronto se irán a vivir juntos a un nuevo departamento en Belgrano.

La Cicciolina y su debut en Bailando 2008


Hoy La Cicciolina se lució en "Bailando por un sueño 2008" de la mano de Marcelo Tinelli con una performance aceptable la Hungara bailó música disco junto a su soñador y no se cansó de decir lo tanto que quiere a Argentina y está contenta de estar en el programa de Showmatch. Obtuvo un puntaje total de 15.

Luego de bromear largo rato con Tinelli La Ciccio se dispuso a bailar disco en el certamen de Showmatch junto a su soñador Joel Ledesma de 33 años quien quiere ayudar a un hogar para niños autistas de la función de A.P.A.D.E.A para que tengan un lugar físico y digno para vivir.
Carmen Barbieri los puntuó con un 6 mientras que Jorge Lafauci les puso un 3, por su parte Moria Casán también 6 puntos y luego el voto secreto de Gerardo Sofovich, el presidente del jurado.
Ilona Staller alias La Cicciolina actriz de adultos en su pasado, se mostró interesada en cumplir el sueño de su compañero pero al jurado no le impresionó mucho su performance en la TV de la mano de Bailando 2008