martes, 22 de abril de 2008

Marcelo DeBellis/ Cristhel Coopman y Marianela Mirra/ Carlos Cruz las primeras parejas salvadas de Bailando por un sueño 2008


Marcelo De Bellis/ Cristhel Coopman y Marianela Mirra y Carlos Cruz son las primeras parejas salvadas de Bailando por un sueño 2008 en la noche de sentencias y duelos. Ambas con decisión únanime

El jurado de hoy estuvo integrado por Carmen Barbieri, Moria Casán, Jorge Lafauci y Antonio Gasalla por primera vez como presidente del jurado de Showmatch. Recordemos que La Cicciolina no participará del duelo por tener una costilla afectada y debe volver a Italia.

Los primeros fueron salvados por únanimidad mientras que la segunda pareja también. Mientras que ambas parejas en Bailando 2008 estuvieron emocionadas y felices.

Le realizaron una angioplastia a Sofovich


Le realizaron una angioplastia coronaria a Gerardo Sofovich en la Clínica Suizo Argentina, recordemos que en la TV es el presidente del jurado de Showmatch en "Bailando por un sueño 2008" que será reemplazado por Antonio Gasalla desde esta noche de duelo y sentencia.

El presidente del jurado de Showmatch, Gerardo, tuvo que ser intervenido luego de sufrir dolores de pecho desde la mañana en que fue a realizarse un chequeo luego de comunicarse con su doctor Alberto Cahe. Ahora el productor teatral y también conductor de TV deberá guardar al menos una semana de reposo.

Dejó vacante la presidencia del jurado de Bailando esta noche Antonio Gasalla el capocómico estará evaluando a los bailarines en la noche de duelo y sentencia de canal 13.

Gasalla en lugar de Sofovich en Bailando 2008 noche de sentencias

Hoy Antonio Gasalla estaría en lugar de Gerardo Sofovich en Bailando por un sueño 2008 en la primer noche de sentencias, debido a que el presidente del jurado estuvo delicado de salud en las últimas horas. En la TV tanto Telefé como Canal 13 luchan por tener al capo más cómico de la argentina.

A las 13:30 horas fue el mismo Antonio Gasalla que comunicó que será presidente del jurado de la 19 edición de Bailando 2008 en una noche de duelo y sentencias, lugar que desde siempre quizo para el, luego de dar notas a los medios, el capocómico quiere un lugar de preferencia en las huestes de Susana Gimenez por Telefé y no ser uno más como hasta ahora.

En duras declaraciones el actor que hace de Mamá Cora dijo que Florencia Peña va por su segundo fracaso y obtiene muchísima plata de parte de Telefé incluso Facundo Arana no levanta rating y gana más plata aún lo cual sono soberbio y agresivo, es la ironía típica del humorista pero esta vez lo dijo en serio.

Hoy con el apoyo de Moria y demás Antonio Gasalla estará en Bailando por un sueño 2008 reemplazando a Gerardo Sofovich en una noche de duelo y sentencia mientras no sabe si luego apostará por Susana o Tinelli en Showmatch depende del cartel y la plata.

Valeria Mazza fue mamá

La modelo Valeria Mazza fue mamá de una nena en el Sanatorio Otamendi su hija pesó 3 kilos y 700 gramos y nació por parto natural. Se encuentra en perfecto estado y su nombre sería Tania recordemos que todos sus hijos tienen nombres italianos.

Luego de las 15 horas la modelo Valeria Mazza dio a luz a su primera hija mujer, pero cuarto hijo ya que tiene tres varones Balthazar, Tiziano y Benicio en la familia Gravier. Por fin pudieron tener a la esperada nena.

En un primer momento se especuló con que el parto seria por césarea pero finalmente la rubia dio a luz por parto natural a Tania que superó los tres kilos y medio de peso y se encuentra en muy buen estado de salud al igual que Valeria. Por alguna extraña razón dos de sus hijos tienen nombres con inicial B mientras que los otros dos con T.

Luego de tanta espera y de haber estado internada con anterioridad la modelo Valeria Mazza fue mamá de una nena, su hija nació en perfecto estado y luego de tres varones disfrutan a la beba. El nombre de la bebé es Tania aparentemente.

Los sentenciados de Bailando por un sueño 2008


Los sentenciados de "Bailando por un sueño 2008" fueron las parejas de Marianela Mirra y Carlos Cruz, Natacha Jaitt y Cristián Alberto Falcón, Marcelo De Bellos y Cristhel Coopman e Ilona "La Cicciolina" Staller y Joel Ledesma.

Luego de develar el voto secreto del presidente del jurado Gerardo Sofovich, quedaron cuatro parejas sentenciadas en Bailando 2008 siendo una de ellas la figura internacional Cicciolina. Por otro lado Natacha Jaitt se sorprendió por un 6 que le puso Sofovich como voto secreto sin embargo nadie dijo nada acerca de sus puntajes y esperan la definición de esta noche.

La primera ronda de Bailando por un sueño 2008 dejó cuatro parejas sentenciadas hoy martes se producirá la eliminación de dos parejas luego por voto telefónico una de ellas será la primer pareja en abandonar el certamen.


La quinta gala de Bailando por un sueño 2008


En la quinta gala de "Bailando por un sueño 2008" se presentaron un total de 9 parejas en la pista con música disco, las parejas que bailaron por un sueño estuvieron integradas por modelos, vedettes, conductores y dos figuras internacionales.

Estos son todos los puntajes de las parejas famosas que bailaron el lunes por la noche en la quinta gala:

María Eugenia Kenita Larraín y Martín Whitencamp: 7+5+9+? = 21
Gabriela Bo y Juan José Avila: 7+4+7+? = 18
Verónica Varano y Jorge Tajomisski: 6+3+7+? = 16
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: 8+6+9+? = 23
Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich: 9+4+9+? = 22
Fernanda Vives y Adrián Díaz: 9+5+9+? = 23
Victoria Vanucci y Eliseo Alvarez: 8+4+7+? = 19
Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz: 7+3+7+? = 17
Marixa Balli (Sabrina Rojas) y Juan Pablo Battaglia: 9+5+8+? = 22

Las nueve parejas se lucieron en la quinta gala de Bailando por un sueño 2008 y quedaron cuatro de ellas sentenciadas