lunes, 26 de mayo de 2008

Carlitos Nair con Eliana Guercio a los mimos y besos en el cachete y un posible nuevo romance

Carlitos Nair con Eliana Guercio estuvieron a los besos pero en la mejilla en un boliche de Palermo luego de relacionarse con la vedette Fernanda Vives comenzó un romance con una de las mellizas griegas y ahora anda atras de Eliana Guercio al menos no se sabe si es un posible nuevo romance o sólo una amistad muy cariñosa.

El hijo del ex presidente Carlitos Nair viene de situaciones tormentosas fue víctima de un accidente en su auto pero salió ileso, antes estuvo saliendo con la vedette ex de Daniel "La Tota" Santillán nada más y nada menos que Fernanda Vives actual Bailando por un sueño 2008 en canal 13. Luego de desvincularse de la relación con la rubia y habiendo evitado varias preguntas con respecto a la relación, Nair comenzó a salir con una de las mellizas Xipolitakis, ellas aprovecharon y sacaron su primer cd en medio de la tormenta mediática de los chimentos argentinos.

Carlitos Nair
en un boliche de Palermo bailó abrazado con Eliana Guercio, son muy amigos pero demasiados besos en el cachete de la vedette sería un posible romance del hijo del ex presidente.

Socias cambia de dia en la TV de canal 13

El unitario Socias de Pol-ka en que actuan Duplaá, Morán y Pietra cambia de día se verá en la TV por canal 13 el día jueves a las 23:15 hs en lugar del miércoles debido a la transmisión del partido de Boca Vs Fluminense de la Copa Libertadores.

Cambios en la programación de canal 13 serán este miércoles ya que a las 21:30 hasta las 23:30 se emitirá el partido entre Boca y el Fluminense, siendo Socias reprogramado para el día jueves a las 23:15hs dando paso a la emisión de la Copa Libertadores.




El chaqueño palavecino no quizo cantar en el acto del 25 de mayo para Cristina

El escándalo viene de la mano de que el Chaqueño Palavecino no quizo cantar para el acto del 25 de mayo y Los Nocheros tampoco estuvieron por problemas y disturbios, por lo cual la fecha patria en vez de un festejo terminó siendo un bochorno. El enfrentamiento ocurrido nubló el festejo patrio.

Los puños ivan y venían entre los militantes de la asociación Libres del Sur y los miembros de la conducción del gremio de camioneros, finalmente el acto por el 25 de mayo tuvo que suspender al grupo de folklore Los Nocheros mientras que el otro cantante El Chaqueño Palavecino decidió no ir al acto ya que todo se había convertido en un tema político, además lo anunció a una cadena de noticias.

El acto patrio de salta sólo trajo golpes de puño, enfrentamientos y los dos entes folklóricos más importantes no estuvieron ni El Chaqueño ni los nocheros. Un desastre!!!!!