miércoles, 25 de junio de 2008

Evangelina Anderson y Demichelis en el living de Susana Gimenez




Evangelina Anderson y Martin Demichelis en el living de Susana Giménez esta noche de miercoles 25 de junio la vedette lleva el romance más apasionado con un futbolista y va camino al casamiento tal como lo hizo su archienemiga del ambiente de la farándula.


Hoy la pareja de la vedette y el futbolista que juega en alemania por un lado Evangelina Anderson y Martín Demichelis estarán en el living de Susana Giménez la diva de los teléfonos, para hablar de su relación y su romance que fue uno de los más conocidos y famosos de la farándula, ella rubia y espléndida y el futbolista que la llevó a Alemania adonde también enloqueció con su cuerpo y su cara. Los planes del casamiento Anderson/Demichelis y los celos del futbolista serán la clave para comenzar a ocupar esta noche el living más famoso de Telefé.

Por lo tanto una de las famosas de "Bailando por un sueño 2008" la Anderson obtuvo el permiso de la productora Ideas del Sur para ir al canal competencia del 13 nada menos que a Telefé. Sin duda comentará Eva los detalles por los cuales no se desnudará más para las fotos.

Hoy Evangelina Anderson y Martín Demichelis en el living de Susana Giménez en Telefé nos darán los detalles, chismes, chimentos de su romance como así también los planes de casamiento de una de las vedettes más lindas de argentina.

Millie Stegman y La Tota Santillan un nuevo amor



Millie Stegman y La Tota Santillán tendrían un nuevo amor, el chimento hasta ahora es sólo un rumor que ronda en "Bailando por un sueño 2008"
desde que el conductor tropical se separó de Cecilia Oviedo además la actriz Stegman recibió flores de la La Tota en agradecimiento por palabras de aliento.

En el programa de chimentos "Los profesionales de siempre" se dijo que Daniel "La Tota Santillán" se habría fijado en Millie Stegman la actriz participante de Bailando por un sueño 2008 al igual que el. Ambos famosos fueron víctimas de fuertes rumores en la televisión luego de que el conductor tropical Santillán le regalara flores a Stegman y ella afirmó que el episodio ocurrió cuando ella se quebró la costilla se encontraron en el consultorio médico que también lo atiende a ella le dijo palabras de aliento y el le agradeció con un ramo de flores.

Mientras en un móvil del programa de chimentos estaban tanto La Tota como Millie Stegman no pararon de adularse mutuamente mientras el la comparaba con Angelina Jolie. Ahora Cecilia Oviedo y un jugador de San Lorenzo estarían en pleno romance.

Zaira Nara y Diego Forlan: romance por chat



Zaira Nara y Diego Forlán el romance del que se habla es via chat según la modelo todavía se están conociendo, en la primer etapa se conocieron en el boliche Rumi y ahora ella no para de dar notas en la television, revistas y algunos programas de chimentos. La hermana de Wanda Nara y el romance con otro futbolista dio que hablar en estos últimos días.

La modelo Zaira Nara afirmó a la revista caras "chateamos desde hace seis meses" con Diego Forlán a quien conoció en el boliche Rumi en el Barrio de Belgrano por unos amigos en común. Luego el jugador volvió a España. Hoy la modelo y actriz hermana de Wanda Nara divide su tiempo entre la participación en televisión con Fabián Gianola, su agencia de modelos Chekka Buenos Aires y el debut en teatro infantil.

Zaira Nara y Diego Forlán se estarían conociendo mientras que la modelo afirma que no son pareja, pero que hay muy buena onda en la revista Caras hizo todas las declaraciones.

Florencia de la V en Patinando por un sueño 2008?



Florencia de la V sería parte del jurado de Patinando por un sueño 2008 luego de haber dicho que no para "Los exitosos Pells" la nueva ficción de Underground y Endemol
, aun no se sabe quien reemplazará a la vedette y actriz aunque ya Carla Peterson y Mike Amigorena están cerrando contrato.

Finalmente luego de dar tantas vueltas Florencia de la V no será parte de "Los exitosos Pells" la nueva ficción de Underground y Endemol protagonizada por Carla Peterson y Mike Angorena por ahora no sabe quien reemplazará a la vedette y también actriz. Aunque ya la semana comenzarían las grabaciones de la tira. Aparentemente Flor de la V será parte del jurado de "Patinando por un sueño 2008" luego de que de Ideas del Sur le ofrecieran un lugar destacado en el certamen de television de Show Match por canal 13.

La diva de Sofovich no firmó contrato con la productora de Sebastián Ortega y se especula que la vedette no habría llegado a un acuerdo económico por lo tanto se habría bajado del proyecto que reemplazará a "Vidas robadas" en Telefé.

El chimento y la noticia de que Florencia de la V no estará en "Los existosos Pells" haciendo de malvada deja entrever que seguramente el destino es Patinando 2008 en vez de Telefe en lugar de "Vidas robadas".

Marianela Mirra eliminada de Bailando por un sueño 2008 y De Bellis continua



Marianela Mirra fue eliminada de Bailando por un sueño 2008 con el 49.2% de los votos
mientras que el actor Marcelo De Bellis y su soñadora fueron salvados por el voto del público y continúan bailando mientras que la ex ganadora de Gran hermano 2007 quedó afuera del certamen de Canal 13.

En la noche de duelo del certamen que conduce Marcelo Tinelli fue el actor Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman quienes con el 50.8% de los votos continuan en Bailando por un sueño con una diferencia ínfima la ex gran hermano Marianela Mirra querida por la gente debió abandonar el certamen de Ideas del Sur.

Más de 200.000 votos del público para el duelo del reggaeton donde hubo siete parejas sentenciadas mientras que fue finalmente la hermanita Marianela Mirra la eliminada junto a su soñador Carlos Cruz quienes se fueron del certamen de Show Match.

Cecilia Oviedo separada de La Tota Santillán



La Tota Santillán y Cecilia Oviedo se separaron pero ella afirmá que se enteró por television que se había quedado sin pareja fue en canal América
cuando le comentó todo lo sucedido en el fin de su romance con el conductor de bailanta y participante de Bailando por un sueño 2008 el nuevo escandalo de la farandula y famosos argentinos vuelve para quedarse.

Lejos de los flashes de Bailando por un sueño la pareja de Cecilia Oviedo y Daniel "La Tota" Santillán se separó mientras que ella en el programa "Intrusos en el espáctulo" aseguró que no ama al conductor tropical pero que no tiene problema en ser su amiga, además confirmó que quiere terminar de hablar con el pero no en Ideas del Sur como el ex de Fernanda Vives le propuso.

La ruptura del animador La Tota Santillán fue la noticia de ayer y hoy en los programas de chimentos y a dichos del mismo el episodio de celos entre su soñadora en el certamen de Show Match Virginia Dobrich y Oviedo no tuvo nada que ver, sin embargo el afirmó que no quería ser mendigo de amor.

El romance del que más se habló entre La Tota y Cecilia Oviedo llegó a su final mientras ella le reclama no haberse enterado de su boca que ya no quería continuar con su relación sino por televisión de la mano de uno de los programas de chimentos más populares.

Melina Petriella en Don Juan y su bella dama por telefe



La actriz Melina Petriella sera la nueva incorporación a Don Juan y su bella dama la novela que se emite de lunes a viernes a las 13:30
por telefé mientras que Marcela Kloosterboer no puedo tomar el papel de tercera en discordia en la telenovela por problemas de agenda.

Tal como estaba planeado el papel de la actriz Marcela Kloosterboer esta vez será Melina Petriella quien hará el papel en Don Juan y su bella dama ya que la morocha no pudo por problemas de agenda mientras que el personaje será el de la nieta de Francisco (Jorge Rivero López) quien está en la piel de un antiguo amor de Augusta (Perla Santalla).

Ahora Melina Petriella comenzará a grabar para Don Juan y su bella dama la telenovela de Telefé a partir del jueves habiendo firmado contrato ayer para la televisión competencia de canal 13. Y sin duda será rival de Jose (Romina Gaetani) con Juan (Joaquín Furriel).