lunes, 18 de agosto de 2008

Madonna a Rio de Jainero con "Sticky & Sweet"

Madonna regresará a Rio de Janeiro y Morumbí los días 14 y 18 de diciembre por su gira "Sticky & Sweet" luego de quince años de ausencia en esos escenarios. Luego de haber cumplido 50 años la reina del pop continúa promocionando su último disco.

Por su promoción de último disco "Hard Candy" Madonna incluye más de 40 recitales programadas en una gira mundial mientras que en Roma estará alrededor del 6 de septiembre en su gira europea.

Luego de estar quince años ausente de los escenarios cariocas la reina del pop madonna regresa a Rio de Janeiro y Morumbí el 14 y 18 de diciembre próximos.




Los premios ALMA 2008 con Eva Longoria

Ayer 17 de agosto fueron grabados los premios ALMA 2008 conducidos por Eva Longoria Parker y Cristian de la Fuente, galardón al talento latino del cine, la música y la televisión americanas.

En el Pasadena Civic Auditorium se entregaron ayer los premios ALMA 2008 que serán emitidos recién el 12 de septiembre en ABC con una Eva Longoria muy sexy en la entrega.

Todos los ganadores de la entrega de los ALMA Awards en Los ángeles California son los siguientes:

Mejor reparto latino de una película: "Bella''.

Premio especial: Mejor película en español: ``La misma luna''.

Premio especial al mejor elenco latino en una serie televisiva: "Ugly Betty"(ABC)

Premio especial Artista Chevy del año: América Ferrera ("Ugly Betty'', ABC).

Mejor actor en una serie dramática: Edward James Olmos ("Battlestar Galactica'').

Mejor actor de reparto en una serie dramática: Jorge García ("Lost'', ABC).

Mejor actriz en una serie dramática: Roselyn Sánchez ("Without A Trace'', CBS).

Mejor actriz de reparto en una serie dramática: Julie Gonzalo ("Eli Stone'', ABC).

Mejor actor en una serie de comedia: Charlie Sheen ("Two and A Half Men'', CBS)

Mejor actriz en una serie de comedia: Judy Reyes ("Scrubs'', NBC).

Mejor programa especial de comedia: "George López: America's Mexican'' (HBO) y Alex Raymundo: "Hick-Spanic Live in Albuquerque'' (Showtime);

Mejor director de una serie televisiva: Linda Mendoza ("Ugly Betty'', episodio "Betty's Baby Bump'', ABC).

Premio especial: Mejor director de una película hecha para televisión: Kenny Ortega ("High School Musical II'', Disney Channel)

Mejor libreto para una serie de televisión: Gloria Calderón Kellet ("How I Met Your Mother'', episodio "How I Met Everyone Else'', CBS).

Mejor documental hecho para televisión: "American Experience: Roberto Clemente'', PBS.

Los premios ALMA se entregaron ayer en Los Angeles, California

Foto Eva Longoria ALMA 2008
gentileza terra

Abel Faccini accidentado

El soñador de Natalia Fassi, Abel Faccini fue víctima de un accidente automovilístico, fue embestido por un taxi y tuvo lesiones en su columna pero igual quiere participar de Bailando por un sueño 2008.

Abel Faccini participante de Bailando por un sueño sufrió un accidente en su auto mientras esperaba un semáforo cuando fue embestido por un taxi por detrás provocándole una lesión llamada rectificación en la columna lubar.

El soñador de Fassi piensa participar igual de la gala del lunes en Bailando y afirmó "Prefiero bailar así y si tengo que ir a la sentencia perjudicado por la lesión, que así sea".

Finalmente Abel Faccini tuvo un accidente fuera de peligro sufre mareos y malestar a causa de lesiones en la columna pero igual no quiere alejarse de Bailando por un sueño 2008.