lunes, 1 de septiembre de 2008

Mariana de Melo volvio y desmiente

Mariana de Melo volvió de Brasil y desmiente que su ex Gastón Paladini la abandonó a pesar de que en la revista caras ¿dijo eso? que había sido abandonada a partir de la noticia. Confirmó su pérdida de embarazo y que "era algo que ya sabía que me iba a pasar".

Ahora De Melo recién llegada de Brasil con su hermana y dos amigos desmiente que su novio Gastón Paladini la haya abandonado y que siempre estuvo atento que la revista caras la malinterpretó. Muchos no creen que el embarazo de Mariana de Melo haya sido cierto uno de ellos fue Chiche Gelblung pero más alla de eso la vedette se encuentra bien.

Finalmente ella y Gastón Paladini no están juntos pero Mariana De Melo dice que en ningún momento la abandonó cuando estuvo o no embarazada. Al final dijo que ella sabía que iba a perder el bebé.

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Fotos Nazarena Velez en "Intrusos" y su separacion

Las fotos de Nazarena Velez en "Intrusos" confirmando su separación de Luciano Garbellano, se la puede ver en momentos emocionada a la vedette e incluso tentada con ganas de reirse por los nervios del anuncio.

Fotos Nazarena Velez américa televisión
Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Nazarena Velez separada de Garbellano

Nazarena Velez está separada de Luciano Garbellano, algo que se presumia desde hace tiempo, el romance entre la vedette y el empresario teatral con el que se caso, ex de Moria llegó a su fin aunque piensa que el amor aún no se terminó.

A pesar de que muchos no creyeran en su romance Nazarena Velez se separó de Luciano Garbellano con quien se casó hace poco tiempo, sin embargo los planes para el verano en Carlos Paz parecen intactos, aunque nunca se sabe.

Ella afirmó que el es una muy buena persona y además dijo "Lo que creo es que los dos tenemos un carácter muy fuerte y que a veces es conveniente dar un paso al costado. Vivimos todo muy rápido, de una manera vertiginosa".

Luego del chimento resultó verdad Nazarena Velez está separada de Luciano Garbellano, muchos no le creen ni que el romance existió.

En agosto ganó Telefe

En agosto ganó Telefé la batalla del rating, el mes pasado también lo hizo logrando estar arriba de la competencia de canal 13.

Telefé obtuvo 12.7 puntos promedio de rating acumulado en el mes igual que el mes anterior mientras que canal 13 quedó segundo con un promedio de 11.3 puntos. Mientras que canal 9 logró el tercer puesto en la batalla del rating con 5.8 puntos en el mes de agosto.

El cuarto lugar fue para el canal América con 4.1 puntos.
Telefé gano agosto otro mes más dejando segundo a su canal competencia.

La novia de La Tota Abigal en revista Maxim septiembre

La novia de La Tota Abigail Oyarzábal en revista Maxim septiembre siguiendo los pasos de las anteriores relaciones del conductor tropical tal como Cecilia Oviedo y Fernanda Vives. Ya nadie cree en los romances del polémico Tota.

La nueva novia de La Tota salió en revista Maxim mostrando mucho más que su cara, se llama Abigail Oyarzábal y muy mediática o al menos quiere serlo, tal como lo hicieron las ex de Santillán la chica posó para la revista de hombres y no se quedó atrás, sin dudas más de uno la criticará.

Los meses anteriores la publicación estuvo también completa gracias a Vives y a Cecilia Oviedo que se mostraron una cada mes en una seguidilla. Las fotos de maxim septiembre de Abigail la novia de La Tota seguramente serán bastante populares e incluso muy criticadas.


foto revista maxim

Estreno de "Motivos para no enamorarse" con Celeste Cid

En cine el estreno de "Motivos para no enamorarse" con Celeste Cid se acerca el 4 de septiembre en argentina, se espera que se acerque al éxito de taquilla de "Un novio para mi mujer" con Adrián Suar y Valeria Bertucelli como protagonistas.

TÍTULO ORIGINAL: Motivos para no Enamorarse
ORÍGEN: Argentina

GÉNERO: Comedia romántica
IDIOMA ORIGINAL: Español
DIRECTOR: Mariano Mucci
ACTORES: Jorge Marrale, Celeste Cid, Mariana Briski, Rodolfo Ranni, Esteban Meloni, Irene Sexer
CALIFICACIÓN: No determinado
DISTRIBUIDORA: Distribution Co.
AÑO: 2008
ESTRENO EN ARGENTINA: 4 de Septiembre, 2008


Sinopsis de la película argentina:

CLARA es una chica sin suerte. Sus días transcurren en el encierro rutinario de un call center, mientras sueña con una vida mejor en alguna otra parte. En su compulsiva búsqueda de una relación sentimental mínimamente afortunada, inicia un romance poco feliz con AXEL pero pronto es victima de una traición y tiene que dejar el departamento que comparte con su ahora ex – amiga, aún sin tener adónde ir. Repentinamente aparece en su vida un misterioso hombre, bastante mayor que ella (a quien bautizará como “TEO”) que le ofrece asilo en su casa. Juntos establecen un “Código de convivencia” con una regla fundamental: NO ENAMORARSE. CLARA entiende que eso la resultará necesariamente fácil, ya que TEO es el hombre más improbable para ella, alguien en quien nunca se fijaría. Pero, bien se sabe que “nunca” es a veces una palabra fácil de pronunciar y difícil de sostener. TEO está empeñado en olvidar su pasado. CLARA, desesperada por inventarse un futuro. Lo que ninguno de los dos imagina es que quizá tengan más cosas en común de lo que suponen y, cada uno en el otro, la posibilidad de un presente único que podría echar por tierra todos los Motivos para no enamorarse que habían creído construir.

La película "Motivos para no enamorarse" con Celeste Cid espera igualar o sobrepasar el éxito de "Un novio para mi mujer" en su estreno en septiembre de 2008.

Duelo y eliminacion del Strip Dance en "Bailando por un sueño 2008"

Hoy 1 de septiembre noche de eliminación y duelo de Strip Dance en "Bailando por un sueño 2008" y comienza el Rock and Roll recordemos que el certamen estuvo cancelado una semana por el comienzo de "Patinando por un sueño" tan esperado por canal 13.
Hoy los sentenciados irán a duelo de Strip Dance, los famosos son Laura Fidalgo, Evangelina Anderson, Fernanda Vives y Marcelo De Bellis, donde dos de las parejas serán salvadas y las otras irán a voto telefónico donde una será eliminada del certamen.

Duelo de Strip Dance y una pareja eliminada en "Bailando por un sueño 2008" y comienzo del nuevo ritmo de Rock and Roll.


Serafin Zubiri con Chiche Gelblung

Anoche Serafín Zubiri el español ciego estuvo en el programa de Samuel Chiche Gelblung "De donde vengo" y también Maria Eugenia Ritó la vedette que encendió la cárcel, hablaron de su pasado y presente.

En la primera parte del programa de Chiche fue la vedette María Eugenia Ritó la que comenzó contando como fue su experiencia en la cárcel de máxima seguridad de Campana, a pesar de resistirse en un primer momento a entrar con el equipo de Argentinos por su nombre, la vedette luego admite que lo disfrutó.

En la segunda parte del programa de Gelblung le tocó al cantante español no vidente Serafín Zubíri ex Bailando por un sueño 2008 contar su experiencia de vida y en cuanto a la posibilidad de recuperar su vista admitió "Es que estoy acostumbrado a vivir así".

La Ritó y Serafin Zubiri tuvieron su mano a mano con Chiche Gelblung por canal 26.