miércoles, 3 de septiembre de 2008

Claudio Caniggia y Mariana Nannis separados

Aparentemente Claudio Caniggia y Mariana Nannis se encuentran separados, las noticias y los chimentos como estos corren por estos días sumidos en escándalo, parece que el ex astro de fútbol le fue infiel a Nannis y ella lo echó de la casa.

El ex River y Selección Argentina Caniggia le habría sido infiel a Mariana Nannis por lo que la polémica mujer lo echó de la mansión en Marbella por lo que el estaría viviendo en una casa cercana y muy deprimido. Luego de muchos años juntos y felices la familia del ex jugador de fútbol pasa por un momento crítico.

Recordemos que el siguió ligado al fútbol siendo asesor de algunos clubes de argentina y otros de inglaterra con la idea de tener su propia escuela de Fútbol en Marbella.

Claudio Caniggia y Mariana Nannis están separados luego de que el ex jugador le fuera infiel a su escandalosa mujer.

Rumores entre Pamela Anderson y Michael Jackson

Circulan rumores acerca de un romance de Pamela Anderson y Michael Jackson han sido vistos en el rey del Pop y la ex Baywatch juntos en Malibú, California lo que acrecentó el cotilleo de su posible relación.

Vieron a Jackson junto a Pamela Anderson juntos en Malibú, California en dos ocasiones lo cual levantó aún más rumores de que estarían manteniendo un posible romance la ex chica de Baywatch y Michael Jackson el rey del Pop.

Fue precisamente una fuente del diario Britnain´s Daily Mirror quien afirma "Michael prefiere mantener su vida al margen de los medios, él se pone nervioso cuando sabe que la gente a su alrededor está espiándolo, por lo que opta por un lugar más neutral para sus citas".

La noticia no sorprende a muchos ya que es sabido que el mismo Jackson siempre está rodeado de bellas mujeres mientras que de ella se sospecha más que tenga que ver con el dinero del cantante, aunque son todas suposiciones.

Será verdad la relación o romance entre Michael Jackson y Pamela Anderson o solamente somos victimas nuevamente del rumor y cotilleo.

Censuran fotos de Angelina Jolie de Wanted

Censuran fotos de Angelina Jolie en la promoción de la película Wanted por supuestamente fomentar el uso de armas. Universal que distribuye el film sintió la medida como injusta.

Fueron 17 las quejas por los afiches de la película Wanted, los posters promocionales fueron censurados y quitados de la calle a través del regulador de la publicidad británico (ASA), pero para Universal que es la distribuidora del film la medida fue tomada realmente como injusta ya que Angelina Jolie representa el cómic en los carteles publicitarios.

Polémica por censura de posters de la película Wanted con Angelina Jolie por fomentar el uso de armas.


Videos "Bailando por un sueño" Rock Nacional

Los videos de "Bailando por un sueño" Rock Nacional la performance que anoche dejó a cuatro sentenciados en la pista del certamen más famoso del pais por canal 13 en Ideas del Sur.

Video Pampita Rock Nacional "Bailando"



Video Evangelina Anderson Rock Nacional "Bailando"



Video Laura Fidalgo Rock Nacional "Bailando"



Video Marcelo de Bellis Rock Nacional "Bailando"




Video Archimo Rock Nacional en "Bailando"

Los sentenciados Rock Nacional en "Bailando por un sueño 2008"

Los sentenciados Rock Nacional en "Bailando por un sueño 2008" son Eunice Castro, Sabrina Rojas, Marcelo de Bellos y La Tota Santillán quienes irán a duelo el próximo lunes por canal 13.

Foto La Tota fuente Ideas del Sur

La segunda gala Rock Nacional de "Bailando por un sueño 2008"

La segunda gala de Rock Nacional en "Bailando por un sueño 2008" tuvo a siete parejas en la pista, el mejor puntaje fue para Laura Fidalgo y el peor puntaje para el actor Marcelo De Bellis.

Todos los puntajes de la segunda gala de Rock Nacional en Bailando:

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 8+4+?+9 = 21 Bailaron Wadu Wadu de Virus Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 10+7+?+10 = 27 Bailaron “No llores por mi argentina” de Serú Girán Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 9+6+?+8 = 23 Bailaron una canción de "Soda Stereo" Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: 8+5+?+7 = 20 Bailaron “Hay que salir del agujero interior” de Virus Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 10+8+?+10 = 38 Bailaron “Mariposa Technicolor” de Fito Páez Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 9+5+?+9 = 23 Bailaron “Costumbres Argentinas” de Los abuelos de la nada Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: 8+3+?+7 = 18 Bailaron “Estoy verde” de Charly García

En la segunda noche de la ronda de Rock Nacional sin dudas Laura Fidalgo se destacó en "Bailando por un sueño 2008"compensando su Strip Dance pasado.

Video Adabel Guerrero caida en "Bailando por un sueño"

Este es el video de la caída de Adabel Guerrero en "Bailando por un sueño" en la performance de rock nacional. Con el tema musical "Demoliendo hoteles" de Charly García.


Adelanto 3/09 "Don Juan y su bella dama"

Hoy el adelanto del 3/09 de "Don Juan y su bella" otra vez la muerte de la madre de Juan (Joaquin Furriel) acecha como fantasma en la relación entre Juan y Jose (Romina Gaetani) en la novela de Telefé.

Finalmente hoy miercoles el tema de Emilio Molina (Carlos Moreno) implicado en la muerte de la madre de Juan (Joaquín Furriel) queda en evidencia luego de que Juan encontrara a través de los dichos de Franco (Benjamin Vicuña) la pulsera de su madre muerta en su robo de auto.

La duda carcome a su hija Jose (Gaetani) quien decide preguntarle a su padre y amenazandolo que si no le cuenta la verdad, ella va a quitarse la vida.

Mirala el miercoles a las 14:15hs "Don Juan y su bella dama" por Telefé.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


El beso de Paula Robles y Juan Darthes en Patito Feo

Finalmente el beso de Paula Robles y Juan Darthés llegó a Patito Feo la tira de canal 13 los dos personajes en la selva se guiaron por su pasión.

Luego de que tanto se especulará con la escena finalmente Leandro y Ana o Paula Robles y Juan Darthés se dieron el beso en Patito Feo, recordemos que el está perdido en la selva y con amnesia.