viernes, 19 de septiembre de 2008

Laura Ubfal se va de "Puro Show"

Laura Ubfal se va de "Puro Show" el portal de noticias del espectáculo que lidera, pero la página web continúa funcionando con más noticias de la televisión, el espectáculo, chimentos argentinos y algunos del exterior. La periodista de espectáculo es una de las más criticadas.

En el sitio de noticias fue la misma Ubfal que dejó un escrito, un post o articulo de despedida que dice entre otras palabras "Hoy es mi última jornada en PUROSHOW, después de más de un año de intenso y feliz trabajo, y en mi adiós a este cargo de directora periodística de la página web no hay nada que ocultar. Sólo un futuro laboral distinto y un agradecimiento enorme a este sitio y a quienes lo hicieron posible."

Suerte desde aquí para la nueva etapa del sitio web dedicado a las noticias del espectáculo puro show ahora sin Laura Ubfal.

Los sentenciados del Reggaeton de "Patinando por un sueño 2008"

Los sentenciados del reggaeton Nadia Epstein, Jacquelina Dutrá, Claudia Ciardone y Leonardo Tusam en "Patinando por un sueño 2008" por Showmatch en canal 13.

Será el jueves que el jurado salvará a dos de las parejas mientras que las dos restantes quedarán para la sentencia telefónica y finalmente será el público quien decida quien será eliminado de Patinando.

Recordemos que o parejas del certamen. Solo resta esperar que pasará con los sentenciados de Leonardo Tusam terminó sentenciado por cuatro votos de otros compañeros "Patinando por un sueño 2008" del reggaeton.


Raquel Mancini en "Patinando por un sueño 2008"

Raquel Mancini cumplió el sueño de estar en la pista de "Patinando por un sueño 2008" con el que era su soñador quien la hizo dar vueltas demostrando un gesto que la ex modelo agradeció.

Se la vió bastante bien luego de su lesión y posterior operación a Mancini, pero su sueño es patinar en el certamen, algo que se cumplirá en unos meses cuando ya esté recuperada.

Luego de tanto esperar finalmente Mancini dió una vuelta en la pista sobre su soñadorAlfredo Wiedmer.

Es verdad que Ernestina Pais es CQC 2009?

Es verdad que Ernestina Pais será una CQC en 2009 a pesar de que en su momento Mario Pergolini lo negó, ahora parece que es cierto y que las negociaciones van por buen camino, también conductora de "Mañanas informales" de canal 13 a Telefé el año que viene.

En su momento cuando comenzó a correr el rumor de que una mujer conduciría "CQC" fue el actual conductor Mario Pergolini habló de Ernestina Pais y dijo "no creo que una persona que hizo un fracaso a la tarde y araña la mañana me reemplace. Aparte una mujer… no lo veo. Esta seguro que es una idea de Diego Guebel”.

El formato de CQC fue vendido a varios países pero es en españa que lo conduce una mujer se llama Estíbaliz Gabilondo, lo cual no puede estar lejos de que pase enla televisión argentina.

Ahora se estima que las negociaciones de la conductora Ernestina Pais en CQC están casi cerradas y pasaría a Telefé en abril al terminar a fines de este año en "Mañanas informales" por canal 13.



Eunice Castro separada de Martin Sarthou: los motivos

Eunice Castro afirmó estar separada de Martín Sarthou incluso antes las cámaras, los motivos reales no se saben pero su ex afirma que la distancia el en Montevideo y ella en argentina pero algo más que el no quiere confesar.

A pesar de los rumores de Eunice con Marcelo Tinelli de hace un tiempo la uruguaya nunca dijo nada y ahora está enojada con los medios televisivos ya que según ella ese chimento no es más que un invento que lastima a mucha gente, afirmó estar separada de Sarthou pero sola completamente sola, que no mantiene un romance con el conductor del ciclo de "Bailando por un sueño" ni con su soñador.

Su ex Martín Sarthou dijo que la distancia era un ingrediente importante pero además que había otra cosa, pero no la confesó, muchos se preguntan por qué se separó Eunice Castro, si tiene un romance o es mentira.

Sabrina Ravelli eliminada de "Patinando por un sueño 2008"

La vedette Sabrina Ravelli fue eliminada de "Patinando por un sueño 2008" votada por sus compañeros y por el público con el 47% de los votos telefónicos en el certamen que más dio que hablar en la televisión argentina showmatch en canal 13.

Recordemos que la pareja de Ravelli es Carlos Uliano y además de ser votados por sus compañeros para irse, el público también los dejó afuera de Patinando.

Dallys Ferreira sigue en "Patinando por un sueño 2008" junto a su soñador Carlos San Martín con el 53% de los votos telefónicos mientras que Ravelli se despidió del certamen por canal 13.

Los protagonistas de "Don Juan y su bella dama" en el living de Susana Gimenez

Las fotos de los protagonistas de "Don Juan y su bella dama" en el living de Susana Giménez hablaron de las escenas de besos en la novela de Telefé tanto Furriel como Vicuña mientras que Macedo y Gaetani no dijeron mucho al respecto.

Junto a la diva de los teléfonos estuvieron en el living famoso de Telefé los protagonistas de la novela de la siesta "Don Juan y su bella dama" sus fotos con Giménez tanto Joaquín Furriel como Romina Gaetani, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo. Hablaron de los besos en la novela y las escenas románticas, tanto Paola Krum como Pampita fueron nombradas como algo celosas, lo cual fue tomado en broma.

El ambiente distentido del programa de la diva de los teléfonos fue interesante y los actores hablaron de los besos en la novela como de los celos de sus parejas "Don Juan y su bella dama" en el living de Susana Giménez.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting