martes, 23 de septiembre de 2008

Palermo muestra a su novia Jesica

Martín Palermo se mostró con su novia Jésica en las jornadas de tenis del parque Roca, el nuevo romance lo puede complicar ya que está casado con Lorena y ya se muestra con su nueva pareja sin mayores preocupaciones.

Si bien el jugador de Fútbol primero no presentaba a su novia Jésica, ya lo ha hecho pero esto podría complicar demasiado las relaciones con su ex esposa, ya que todavía no está divorciado de Lorena.

Si se preguntan un poco por la nueva pareja del futbolista, lo que podemos decir que fue modelo en la TV chilena, quiere ser actriz y tiene un centro de estética en Palermo Hollywoods y se llama Jésica Geneux, es la nueva novia de Martín Palermo.

Foto novia Palermo revista hombre

Mensajes para Maru Botana

Nos están llegando continuamente mensajes para Maru Botana en solidaridad por la pérdida de su hijo, recordemos que la conductora y cocinera realiza el programa "Sabor a mi" todas las mañanas pero ahora está en juego si volverá o no la conducción luego de la lamentable pérdida de su pequeño bebé Facundo.

Al parecer Botana al menos por el momento no tiene intención de regresar a la TV , debido al mal momento personal que está atravesando, desde aquí le mandamos fuerza a Maru para que no baje los brazos.

Wanda Nara en el Living de Susana Gimenez

Wanda Nara en el Living de Susana Giménez esta noche por Telefé, la esposa de Maxi López y ex vedette se encuentra en Buenos Aires por motivos laborales y para visitar a su familia, ya que vive con el futbolista en Moscú.

Recordemos que luego de casarse Wanda con el futbolista Maxi López la vedette renunció a su ámbito laboral en argentina como vedette y chica de tapa de revistas para irse a vivir a Moscú, donde su marido juega para un club. Ahora Nara está en Buenos Aires por motivos laborales y también para ver a su familia.

Hace algunas horas la rubia vedette llegó a Buenos Aires y esta noche Wanda Nara estará en el living de Susana Giménez, la diva de los teléfonos.


Adabel Guerrero eliminada de Bailando por un sueño 2008

La vedette Adabel Guerrero fué eliminada de Bailando por un sueño por el 42.6% de los puntos, junto a su soñador Joel Ledesma mientras que Evangelina Anderson continúa en el certamen de Showmatch por canal 13.

Cerraron el baile del merengue con el duelo y la eliminación para pasar a la música infantil en Bailando. Recordemos que la pareja de Daniel "La Tota" Santillán fue salvada por el jurado en la noche del lunes mientras que tanto Anderson como la vedette Guerrero fueron al voto telefónico.

Todo el mundo está indignado con la salida de Adabel del certamen tanto es así que el sitio minuto uno está juntando firmas para que reincorporen a la rubia y su soñador en el certamen.

Finalmente Adabel Guerrero fue eliminada de Bailando por un sueño 2008 con el 43.6% de los votos mientras que Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal con el 57,4% de los votos continúan en el certamen de Showmatch por canal 13.


Diego Capusotto y sus videos alcanzo los 3 puntos

Diego Capusotto y sus videos debutó nuevamente y tuvo su mejor puntaje de rating con 3 puntos de promedio general y un cuarto de 3,6. Todo el mundo habla del programa pero no lo refleja en sus mediciones.

Ayer volvió el programa de Capusotto por canal 7 y logró uno de sus mejores días de rating, sujeto a los datos de Ibope. Es uno de los mejores programas humorísticos para muchos


Diego Capusotto y sus videos volvió ayer en canal 7 y tuvo más rating que nunca.