viernes, 26 de septiembre de 2008

Sofovich desmiente que echo a Camila Velasco

Gerardo Sofovich demiente que echó a Camila Velasco de "La noche del domingo", el empresario teatral afirma que tiene con la joven una relación perfecta con ella y que este domingo ella va a estar jugando al bowling en su programa.

Los chimentos indicaban que debido al mal carácter de la joven después de la ruptura con su representante, por lo que el empresario teatral y televisivo actuó. Los rumores indican que Camila Velasco fue echada por Sofovich de su programa "La noche del domingo" y también de la obra de teatro "Le referí Cornú".

Sin embargo milagrosamente el empresario charló
con el sitio de noticias Primicias ya y aclaró que el no echó a nadie y que jamás estuvo Camila en esa obra de teatro como para ser echada y afirmó que tiene la mejor relación con ella.

Finalmete los chimentos de Camila Velasco fuera del bowling de "La noche del domingo" no son ciertos.

Jacquelina Dutra eliminada de "Patinando por un sueño 2008"

Jacqueline Dutrá quedó eliminada de "Patinando por un sueño" con el 49,4% de los votos mientras que Nadia Epstein continúa en el certamen de Showmatch junto a su soñador.

Otra vez la ex Gran Hermano fue beneficiada con el voto del público, recordemos que el certamen de Patinando por un sueño 2008 comenzó con el duelo del reggaeton. Las dos parejas salvadas por el jurado fueron las de Leonardo Tu Sam y Claudia Ciardone.
Luego por el telefónico fue Nadia Epstein junto a Omar Sánchez quien continúa en el certamen con el 50,6% de los votos mientras que la brasilera Jacquelina Dutrá y su soñador James Ibarguren quedaron eliminados con el 49,4% restantes de los votos.


El corte de pollera de Dallys Ferreira

A Dallys Ferreira le cortaron la pollera en "Patinando por un sueño 2008" anoche en Showmatch la paraguaya fue la primera que lo hizo en el certamen sobre la pista de hielo.

Además en la noche se vio el desafío entre "Los grosos" y "Los trozos" los dos grupos de enanos rivales. Además minutos antes la soñadora de Santiago Almeyda comentó que tiene problemas del pasado personales con Analia Papa la soñadora de Leonardo Tu-Sam motivo por el cual los dos famosos casi se enfrentan.

Antes el jurado salvó a las parejas de "Patinando por un sueño" de Leo Tu Sam y Claudia Ciardone mientras que la ex Gran Hermano Nadia Epstein y Jacqueline Dutrá quedaron para el telefónico.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

"Todos contra Juan" por America promo video

La promo de "Todos contra Juan" por América Televisión con Gastón Pauls de protagonista el 7 de octubre a las 22:30. Recordemos que en principio iría por Telefé pero luego el actor tuvo el apoyo del otro canal para estrenar esta tira semanal.

En este caso se unieron América TV y Fox Televisión Studios para desarrollar otra ficción que esta vez realizará la productora Rosstoc que veremos entre el 2008 y el 2009. El elenco estable de "Todos contra Juan" será con Gastón Pauls, Sebastián de Caro, Mercedes Oviedo, Heeny Trayles, Oscar Nuñez, Ezequiel Campa y Alfredo Castellani.

Algunas participaciones especiales de actores como Mariano Martinez, Pablo Echarri, Julieta Díaz, Cecilia Dopazo, Julián Weich, Fabián Gianola, Estebán Prol, el "Facha" Martel y Chiche Gelblung.

La tira cuanta la historia de Juan Perugia (Gastón Pauls) actor famoso durante la adolescencia en los años 90 que luego por un episodio provocado por él, se queda sin reconocimiento pero comenzará después de mucho tiempo a tratar de retomar su carrera.

No te pierdas "Todos contra Juan" el 7 de octubre por América TV a las 22:30 hs.