viernes, 3 de octubre de 2008

Melina Pitra eliminada de "Patinando por un sueño" y furiosa

Melina Pitra fue eliminada la noche del jueves en "Patinando por un sueño 2008" y está furiosa con el jurado del certamen, afirma que no es justo ya que otros patinan mucho peor que ella. Recordemos que con el 48% de los votos telefónicos tuvo que eliminar el certamen.

En cambio Dallys Ferreira continúa en el certamen por el voto del público 52% mientras que ahora la modelo Pitra está furiosa por no haber sido salvada por el jurado y afirmó "Lo del jurado es una falta de respeto". Y además piensa que la deberían haber salvado a ella y no a Gustavo Conti.

La bronca de Melina Pitra fue enorme al ser eliminada del certamen de "Patinando por un sueño 2008".


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


"Duro de domar" cambia de horario

Finalmente "Duro de domar" cambia de horario vuelve a la medianoche, Roberto Pettinato lo informó ayer al aire, en su lugar comenzará desde el lunes 6 de octubre "Valentino el argentino" a las 19hs.

Recordemos que en un primer momento no sería Pettinato el que continuaría frente a la conducción del programa de entretenimiento por canal 13, luego las negociaciones afirmaron que el seguía y finalmente el programa "Duro de domar" a partir del lunes 6 de octubre se emitirirá a las cero horas o medianoche.

El programa que produce Diego Gvirtz será reemplazado a las 19hs por la nueva tira "Valentino, el argentino" una producción argentina-colombiana con Julián Román, Liliana González, Pablo Alarcón, Matías Santoiani, Héctor Calori, Alejandro Fiore, Segundo Cernadas, Gisela Van Lacke, Diego Díaz, Adriana Salgueiro, Cristina Alberó y Luz Cipriota.

"Duro de domar" cambia de horario a la medianoche por "Valentino, el argentino".


Foto Roberto Pettinato diario La Nación

Melina Pitra en revista Hombre octubre

Las fotos de Melina Pitra en revista Hombre de octubre además de la portada crearan revuelo más aún donde confiesa todos sus secretos. Cuenta toda su intimidad, la modelo confiesa que todavía lo ve a Bam Bam ex gran hermano.

La modelo Melina Pitra se muestra en una de las revistas más buscadas por los hombres, simplemente al descubierto y contando todos sus secretos, además la hoy eliminada del certamen de "Patinando por un sueño" será polémica. Además confeso "Igual ahora sé que no va a ser el padre de mis hijos" y habló de sus fantasías más osadas.

No se olviden que con Bam Bam Morais estuvo de novio pero ahora sólo se frecuentan, la modelo Melina Pitra es portada de hombres en octubre muy audaz.

Foto Melina Pitra revista hombre

Maru Botana vuelve a la rutina luego de la perdida de su bebe

La cocinera Maru Botana vuelve a la rutina, a llevar a sus hijos al colegio luego de la pérdida de Facundo su bebé de tan sólo seis meses, además agradeció en el blog de fuerzamaru.blogspot.com todos los mensajes de sus fanaticos y la fuerza que le dieron.

En la revista paparazzi se puede ver a Maru Botana llevando a su hijo al colegio, y los demás también fueron acompañados por ella, el cariño de la gente es impresionante sin contar que hasta ella comentó y agradeció en el blog todos los mensajes que la gente deja. Andrés es un fanatico que abrió el blog para darle fuerza a maru.

Sinceramente en momentos como estos, es que el famoso deja de serlo para sentir el cariño espontáneo y recibir fuerzas en los malos momentos, todavía el destino del programa "Sabor a mi" por Telefé es incierto se habló de otros chefs al frente, pero Maru decidirá.

Por el momento desde aquí y como todos a Maru Botana le deseamos lo mejor en este díficil momento, imposible decirlo en palabras.


Fabiana Cantilo en RSM por America

La cantante Fabiana Cantilo estuvo en RSM el programa de América que conduce Mariana Fabiani, luego de salir de la clínica Avril desde hace un tiempo reapareció y recuperada, contó los detalles de su pico de estres y sus problemas en general.

Se la vio bastante tranquila a Cantilo en el programa RSM donde hizo su reaparición de luego de haber estado internada en la Clínica Avril, la misma en que se encuentre el también rockero Charly García. Ella contó que estaba tratando mal a la gente, se enojaba cuando las cosas salían mal "estaba sacada en todo nivel", entonces por sugerencia de su terapeuta decidió internarse. Aclaró que ella no rompió ningún hotel en La Pampa.

Además mostraron la foto de Fabiana Cantilo en revista gente y la compararon con Marilina Ross aunque ella dijo que estaba muy producida y maquillada, el regreso de la cantante fue pacífico.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting