miércoles, 8 de octubre de 2008

Beto Cuevas presenta su disco "Miedo escenico"

Hoy Beto Cuevas presenta su disco "Miedo escénico" su disco solista, el ex de La Ley que no tiene planes de unirse a la banda y comienza el nuevo camino solitario por el momento. El cantante vuelve a los escenarios.

Todavía hay posibilidades de que el ex cantante de La Ley Beto Cuevas vuelva a la banda en algún momento, pero por ahora no, ya que hoy lanza su disco solista titulado que tiene como primer tema el título de "Vuelve". Primero fueron 25 canciones pero finalmente el disco consta de 12.

Emocionado con el comienzo de esta nueva etapa se refirió al título del disco y dijo que no tiene nada que ver con su actitud sino que es una metáfora de la falta de comunicación en las relaciones y en el amor. Ya preparado Beto Cuevas ex de La Ley lanza hoy su disco solista "Miedo escénico"

Evangelina Anderson embarazada confirmado

Evangelina Anderson está embarazada, fue confirmado al sitio primicias ya por su manager César Carrozza, los chimentos fueron ciertos y la vedette se retirará de "Bailando por un sueño 2008".

Nos preguntamos ¿Quién reemplazará a Evangelina Anderon en Bailando? ya que la vedette se encuentra embarazada, así lo confirmó vía telefónica su manager al sitio de noticias antes mencionada. Recordemos que la rubia se encuentra de novio con el jugador de fútbol Martín Demichelis con quien tenía planes de compromiso.

Qué dira el novio, porque aun no pensaban casarse y Evangelina está embarazada lo que atenta con su participación en el certamen de Showmatch. Otro chimento de la famosa es que su soñador se le declaró.

Finalmente luego de tanta vuelta se confirmó Evangelina Anderson está embarazada aún no sabemos si se viene el casamiento con Demichelis.

Fuente foto Ideas del Sur

La vuelta de Alejandra Pradon a la TV

La vuelta de Alejandra Pradón luego de " Un tiempo después" el programa que conduce Soledad Silveyra con el que está indignada por declaraciones de su accidente del periodista Jorge Boimvaser dio polémica.

Los chimentos y los rumores y el periodista que hizo declaraciones en el programa que conduce Silveyra dicen que supuestamente la vedette Pradón no se cayó de un séptimo piso sino de un segundo piso donde habría mantenido una reunión con jugadores del plantel de river. Esta versión deja al ex de la vedette Fabrizio Lallana como una víctima.

Ahora estas son todas suposiciones de las cuales no hay prueba, sin embargo Alejandra Pradón está indignada con la producción del programa "Un tiempo después".

El video de la promo de "Los exitosos Pells"

Aca en Tus Chimentos Argentos pode ver el video de la promo de "Los exitosos Pells" con Carla Peterson y Mike Amigorena como protagonistas. Se presenta el detalle de la historia.