jueves, 16 de octubre de 2008

Se caso Eliana Guercio con Sergio Romero

Hoy fue el casamiento de Eliana Guercio y Sergio Romero, ella actriz y vedette, el futbolista, estaría casi confirmado su embarazado ya que renunció al certamen de "Bailando por un sueño 2008".

Hoy en el Registro Civil de Lanús Oeste se casó Guercio con el ex arquero de Racing que ahora juega para el AZ Aalkmar de Holanda. Ambos vestidos de blanco, dieron el sí ante la ley. Se estima que ella renunció al certamen de Showmatch de "Bailando por un sueño 2008" donde reemplazaba a Evangelina Anderson, la causa sería el embarazo, lo mismo que le sucedió a Eva quien espera un bebé de otro futbolista. Ella renunció a temporada en Carlos Paz.

Ninguno de los dos hicieron declaraciones a la prensa, al menos oficiales ambos, la vedette y el futbolista se radicarán en Holanda donde Sergio Romero está ligado a un club de fútbol. Se casó Eliana Guercio aún no hay fotos de ningún medio de la unión.


"Cuestion de peso" sigue la polemica

Sigue la polémica por "Cuestión de peso" el programa que tuvo al Doctor Alberto Cormillot y Andrea Politti enfrentados, muchos dicen que es verdad otros que no era tan así, la lucha por la Ley de la Obesidad dio sus frutos y todos querian acreditarsela es lo que se rumorea.

Lejos de la armonía y hermandad que a veces nos quería mostrar el ciclo que se ocupaba de la calidad de vida de las personas gordas y obesas, que además dicen que Cormillot denuncia que fueron bejadas, tratadas mal, ridiculizadas y además que a el no se le dio el crédito por haber conseguido la aprobación de la Ley de Obesidad. El venía luchando desde hace más de veinte años por ello.

El escándalo no termina y dicen que Politti y Cormillot vivían una guerra detrás de escena, no sabemos exactamente que pasó pero cada vez los chimentos de la polémica de "Cuestión de peso" no terminan, aunque el programa si terminó.



Argentina Vs Chile picos de rating

Argentina Vs Chile tuvo picos de rating altos de hasta 43.3 puntos mientras que la selección perdió contra Chile 1 a 0 canal 13 lo transmitió desde Santiago.

Finalmente el tan esperado encuentro terminó con la derrota de la Selección de Argentina por 1 a 0 con un gol del equipo contrario en el primer tiempo, luego no pudieron remontarlo, sin embargo fue lo más visto de la noche de canal 13. Finalmente cayó el equipo de Basile con el de Bielsa.

Picos altos de raiting logró Argentina Vs Chile.

Foto seleccion argentina clarin ole

Eliana Guercio renuncio a "Bailando por un sueño"?

Según un renombrado sitio de espectáculos Eliana Guercio renunció a "Bailando por un sueño 2008" por su embarazo, reemplazante de Evangelina Anderson también en la dulce espera hay que esperar quien es la nueva vedette o actriz o famosa que se atreva a ocupar su lugar quizás sin dar otra noticia con panza.

Finalmente la vedette y actriz que se casa hoy jueves con Sergio Romero un futbolista estaría embaraza y habría abandonado el certamen de Showmatch.

¿Ahora quién reemplazará a Eliana Guercio en "Bailando por un sueño"?.

Castings para "Gran Hermano" nueva temporada

Los castings para "Gran Hermano" nueva temporada 2009 serán puestos en marcha por Telefé la casa más famosa del país comienza con la elección de sus participantes.

Este jueves y viernes 16 y 17 de octubre se llevará a cabo la selección de participantes en canal 4 de Montevideo, Uruguay mientras que las audiciones en Argentina están por definirse tanto los horarios como los días. Sólo resta que Telefé lo confirme.

Ya comienza a sentirse ansiedad por ver en la TV el reality de "Gran Hermano 2009", los requisitos son tener entre 18 y 35 años de edad.