sábado, 8 de noviembre de 2008

El casamiento de Waldo y Vanina Escudero

Ayer fue la fiesta del casamiento de Waldo y Vanina Escudero en el Palacio Leloir y hubo más de 250 invitados entre ellos algunos famosos que festejaron la uión de la pareja.

Algunos de los invitados al casamiento de Waldo Navia fueron Moria Casán y Andrés del Sol, Denise Dumas y Campi, Ethel Rojo, Leo Montero, Miguel Ángel Cherutti y Fabiola Alonso, Sebastián Almada, Emiliano Rella, Freddy Villarreal, Juana Repetto, Carolina Oltra, Belén Francese, Rodrigo Rodríquez, José María Listorti, Jésica Cirio, Luis Ventura y señora y Marcelo Iripino.
La fiesta de casamiento de Waldo Navia y Vanina comenzó a las 21:30hs y terminó en altas horas de la madrugada con famosos y demás invitados.


El casamiento de Florencia del la V en revista pronto

En revista pronto el casamiento de Florencia de la V fue criticado en su mayor parte, se habló de los famosos que no fueron a los que Flor no invito. La vedette igualmente dejó un buen recuerdo de su boda, aunque no se puede negar que por otro lado fue criticada.

En la portada de la revista pronto se lee "La boda bizarra de Florencia de la V" además de mencionar que Jorge Ibañez fue el que realizó la ceremonia y las alianzas las llevaron los perros de la famosa pareja.

El casamiento de Flor fue tapa de varias revistas entre ellas pronto, caras, gente, semanario pero no asi de Paparazzi.


Luciana Salazar en el living de Susana Gimenez

Luciana Salazar estuvo en el living de Susana Giménez en el día de su cumpleaños número 28. La vedette afirmó que está enamorandose de un deportista famoso pero no quizo decir más nada frente a las cámaras de TV de Telefé.

Finalmente luego de su comentada participación en la apertura del Aquadance Luciana Salazar estuvo en el programa de Susana y cuando la diva le preguntó sobre su vida amorosa, mostró bastante misterio al respecto, y no quizo develar el nombre de su enamorado.

El novio de Salazar sería un deportista que vive de viaje, ya que tienen un romance a la distancia. La vedette Luciana Salazar pasó por el living de Susana Giménez en su cumpleaños.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Carla Conte embarazada

La conductora de"El casting de la tele" Carla Conte está embarazada de dos meses, ella misma lo confirmó. Y sin dudas dijo que fue buscado por ella y su pareja desde hace tiempo.
Guillermo Bruto su pareja está felíz igual que ella, Carla Conte contó que estaba embarazada mientras grabada el programa "Este es el Show".



Video Tota Santillan Aquadance

Este es el video de Daniel La Tota Santillán en el Aquadance junto a su soñadora Virginia Dobrich, fue felicitado por todo el jurado de manera especial por haberse animado a tanto en los piletones de esta performance original en el agua.