lunes, 17 de noviembre de 2008

Video Gerardo Sofovich en Intrusos

Este es el video de Gerardo Sofovich hablando en Intrusos a través de una comunicación telefónica Jorge Rial y Gerardo hablaron nuevamente luego de mucho tiempo de archienemigos.

La comunicación entre el periodista y el productor teatral fue a raiz del chimento de supuesto reemplazo de Valeria Archimo por María Eugenia Ritó en "Vedettisima", que fue desmentido al aire.

El cariño hacia Archimo fue tan grande que Gerardo Sofovich y Jorge Rial volvieron a hablarse.

Desmienten que Maria Eugenia Rito se bajo de "Vedettesima"

Mariano Bal desmintió la desvinculación de María Eugenia Ritó de la obra "Vedettisima" de Carmén Barbieri. La vedette no se presentó en los ensayos pero no negó que hubo problemas de elenco.

Los problemas de elenco de "Vedettisima" habrían comenzado entre María Eugenia Ritó ante la incorporación de Andrea Ghidone por lo cual sintió invadido su lugar en la obra estrella de Carmén Barbieri. Resta esperar que el representante de Ritó y Javier Faroni tengan una reunión para saber si quedará integrada al elenco o se desvinculará de la obra.

Mientras tanto Mariano Bal no quizo entrar en detalles pero afirmó que siempre hubo problemas de elenco por que lugar tiene o tendría cada una. María Eugenia Ritó faltó al ensayo de "Vedettisima".




El final de "Mujeres de nadie" segunda temporada

Hoy por canal 13 podes ver el final de "Mujeres de nadie" segunda temporada a las 16hs protagonizada por Luisa Kuliok, Carlos Calvo, Laura Novoa, Eugenia Tobal, Carina Zampini y Juan Palomino.

¿Podrán Raquel (Luisa Kuliok) y Diego Porta (Carlos Calvo) iniciar una vida felíz y juntos como se lo merecen? ¿Virginia (Laura Novoa) podrá comenzar una vida lejos de su dominante madre Nené (Virginia Lago)?.

¿Como seguirá la historia de amor entre Cecilia (Eugenia Tobal) y Miguel (Christian Sancho)? ¿Volverá Nacho (Juan Palomino) a meterse en sus vidas?.

La vida de las enfermeras y los médicos de esta historia trajo emociones como así también muchas historias inconclusas, enterate del final de "Mujeres de nadie" segunda temporada en canal 13 a las 16hs.



Ricky Martinez en La Cornisa

El padre del actor Mariano Martinez estuvo en La Cornisa, el programa que conduce Luis Majul donde habló de la relación con su hijo, antes y después, de haber sido detenido por la causa de la efedrina de la cual se dice inocente.

Esta es su primera entrevista después de su excarcelación, Ricky Martinez afirmó que "Nunca fui representante de Mariano" y entre otras cosas dijo que a pesar de la distancia de cuando el actor era chico le dio educación, contención "uno hizo lo que pudo...no era fácil". Ambos estuvieron incluso un año sin hablar por que son fuertes de carácter.


En cuanto a su supuesta vinculación con la causa de la efedrina en su momento dijo con respecto a su hijo Mariano Martinez "Es injusto que le tenga que ir mal en el laburo a causa de lo que pasó a mi".

En cuanto a su culpabilidad el padre del famoso afirmó "No tengo nada que ver con la efedrina. Nunca tuve un galpón en Barracas y recién descubro que es la efedrina cuando sucede lo del ingeniero". Esas fueron las últimas palabras de Ricky Martinez en exclusiva con Luis Majul en "La cornisa" por América Televisión.




Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Graciela Alfano no hará teatro

La vedette y actriz Graciela Alfano no hará teatro en Mar del Plata, según sus dichos nada tiene que ver la presencia de Matías Alé en "Vedettisima" en la misma ciudad.

Luego de la ruptura con su pareja de casi una década Alfano no tiene ganas de hacer teatro, al menos eso afirmó en los medios, negando los rumores de que no quiere ni enfrentarse ni cruzarse con su ex Matías Alé. La posible incorporación a la obra de teatro de Nito Artaza quedó en la nada y no aceptó.
Graciela Alfano no estará en el teatro en Mar del Plata como se dijo durante mucho tiempo, aunque para muchos quiere estar bien lejos de su ex.



La temporada de Teatro en Carlos Paz

La temporada de verano 2009 Carlos Paz de Teatro promete y mucho, con vedettes, actrices y carteleras llamativas.

"Flores de Acero" con Nora Cárpena, Irma Roy, Carolina Papaleo, Marta González, Dorys del Valle y Luciana Urlich que ya fue éxito todo este año en argentina ahora seguirán en el verano en Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

"La Risa es Bella" con Freddy Villarreal en el Teatro Zorba, con su versión del programa de televisión de canal 13, con Sebastián Almada y Fernando Ramírez. A partir del 15 de diciembre.

"Carlos Paz tiene Corona" con el humorista controvertido Jorge Corona y sus chicas.

"What Pass...? Carlos Paz" la obra de teatro que promete con la vedette Moria Casán a la cabeza en el Teatro Coral y Nazarena Velez y demás elenco de la mano de Luciano Garbellano a partir del 18 de diciembre.

"La fiesta en el lago" con Florencia de la V, una revista para el verano de Carlos Paz, digirida por Gerardo Sofovich con el "Negro" Álvarez, Valeria Archimó, Mónica Farro y El mago Black.

"La jaula de las locas" de Jean Poiret con Mercedes Carreras, Guillermo Bredeston, Emilio Disi, Rodolfo Ranni, Carlos Rotundo y Estebán "Bam Bam" Morais. A partir del 25 de diciembre en el Teatro del Sol 1.

La temporada de Teatral de Carlos Paz en Córdoba es bien completa y muchos estarán a sala llena, seguramente.

Video Fernanda Vives El Kila-Dejala ir

Este es el video de Fernanda Vives con El Kila el tema se llama "Dejala ir"disfrutenlo.