martes, 25 de noviembre de 2008

Video Ventura Vs Sofovich con Mirtha Legrand

Este es el donde el periodista y el productor intercambiaron palabras video de Luis Ventura Vs Sofovich en "Almorzando con Mirtha Legrand"sumamente fuertes, frente a los invitados de la obra "What Pass...Carlos Paz". Ambos se criticaron duramente y todo comenzó sobre el tema de los supuestos favoritismos del jurado de "Bailando por un sueño 2008" hacia ciertas parejas.


Nino Dolce internado

Nino Dolce terminó internado luego de sufrir un ataque de pánico cuando se encontraba en un cabaret. El cocinero playboy no estaba en sus cabales y hasta parece que se fue sin tener el alta médica.

Estaba en "Cocodrilo" disfrutando cuando a las 4:30 Nino Dolce comenzó a ver fantasmas que lo estaban persiguiendo. Por lo que fue derivado a un hospital donde le indujeron el sueño y trataron de sedarlo. El escándaloso y famoso cocinero que también fue un "Gran Hermano" viene dando varias señas de que no está nada bien.

Otro escándalo que tiene a un ex gran hermano de protagonista y esta vez fue nada más y nada menos que Nino Dolce, el cocinero.




Daniel La Tota Santillán eliminado de "Bailando por un sueño 2008"

Daniel "La Tota" Santillán fue eliminado del certamen de Showmatch con el 49,6% de los votos del público mientras que Adabel Guerrero continúa en "Bailando por un sueño 2008" con el 50,4% junto a su soñador Joel Ledesma.

De esta manera La Tota dejó de ser el invencible a la hora de ir al voto telefónico, si bien en un principio los mensajes lo favorecían, al rato el recuento sumó a favor de la vedette y modelo Adabel Guerrero.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting





Video Pampita y la broma a su soñador

Anoche en "Bailando por un sueño" Pampita le hizo una broma a su soñador Nicólas Armengol al mejor estilo Showmatch. Benjamin Vicuña, la pareja de la modelo, lo llamó muy celoso diciendo que Carolina Ardohain no participaría más del certamen.