lunes, 8 de diciembre de 2008

Hoy semifinal en "Bailando por un sueño 2008"

Hoy la semifinal en "Bailando por un sueño 2008" Pampita vs María Fernanda Callejón, la modelo y la actriz se disputarán un lugar en la final del certamen con las performances de Cumbia, Video Clips y Lambada.

La primera semifinal comienza esta noche en Showmatch, luego de tantos rumores de favoritismos dentro del certamen la modelo Pampita Ardohain se juega un lugar en la final al igual que María Fernanda Callejón, la actriz que tuvo el apoyo de la mayoría de las famosas que abandonaron el certamen de Bailando.

Mientras que mañana martes se realizará la segunda semifinal de "Bailando por un sueño 2008" Laura Fidalgo Vs Valeria Archimó con Cuarteto, Grandes Divas y Baladas.



Hoy se despide Madonna de Argentina

Hoy la reina del pop se despide de Argentina en su último show en el Estadio Monumental de River Plate en el marco de su gira "Sticky & Sweet tour" 2008 que tuvo más de 150 mil personas entre jueves y sábado.

Luego del escándalo por la reprogramación de sus shows Madonna lo compensó con dos recitales que valieron la pena uno el jueves y otro el sábado, hoy llega el último con gran puesta de luces y un escenario excepcional. Rodeada de bailarines y vestida de negro con altas botas, sentada en un trono irrumpe la cantante ante el público que le perdonó que la noche del miércoles 3 de diciembre el Show fue suspendido.

¿Cómo sigue la gira de Madonna después de su último recital en Argentina? la diva se presenta el 10 y 11 de diciembre en Chile en el Estadio Nacional y el 14 y 15 de diciembre en Brasil, Río de Janeiro y luego el 18, 20, 21 de diciembre en Sao Paulo.



Fuente foto msn


El recital de "Los Fabulosos Cadillacs" en Cordoba

El sábado se realizó el recital de "Los Fabulosos Cadillacs" en Córdoba en el Estadio Chateau Carreras, con Vicentico liderando dieron el primer show del país.

Ante veinte mil personas sonaron dos horas y media Los Fabulosos Cadillacs ante el público cordobés en el "Satánico Pop Tour". Recordemos que la gira comenzó en el Foro Sol de México DF donde el grupo había tocado junto por última vez.

Tocaron algunos éxitos como "El León" luego "Mi novia se cayó de un pozo ciego" y "El genio del club" sin dejar de lado el meláncolico "Siguiendo la luna", "Calaveras y diablitos", "Vasos Vacíos" y otros éxitos de la banda.

Luego de su show en Córdoba "Los Fabulosos Cadillacs" se presentan para el Monumental en Buenos Aires el viernes esperando conquistar nuevamente a su público.



Foto Fabulosos Cadillacs
fuente: diario LaVoz

El debut de "Vedettisima" un exito

El debut de "Vedettisima" la revista de espectáculo de Carmen Barbieri fue un éxito a sala llena con libro y dirección de Santiago Bal en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

La noche del sábado debutararon con una producción general de Javier Faroni y con doble función agotando las entradas "Vedettisima" demostró que este verano va a competir ferozmente. Con Maria Eugenia Ritó, Silvina Luna, Matías Alé y Tristán arrancaron más de una risa.

Y finalmente con la actuación de "Los nocheros" en "Vedettisima" el debut fue multitudinario con dos salas llenas y Carmen Barbieri colocó el cartel de localidades agotadas.



Foto del novio de Julieta Diaz

La foto del novio de Julieta Díaz de revista pronto donde la actriz presenta a Brent, un morocho norteaméricano que de español no sabe nada. El vive en argentina desde hace un tiempo y los presentó un amigo en común.

Es la razón de la felicidad de Julieta Díaz, su nuevo novio.



Foto revista pronto

Programacion de Telefe hoy lunes feriado

La programación de Telefé se ve modificada por hoy que es feriado, varios programas no serán emitidos y tres películas ocuparán el lugar de los mismos.

Por la mañana no se emitirá AM-Antes del mediodía y en su lugar a las 10:30hs podes ver la película "Buddy, mi gorila preferido" mientras que a las 12hs pasarán "Casados con hijos". La telenovela "Don Juan y su bella dama" tampoco se emite y el reemplazo es "Los Beverly Ricos" y las repeticiones de "Amor en custodia" por "Peter Pan, la gran aventura".

Recordemos que también las tardes de canal 13 se ven modificadas en su programación al igual que Telefé.



Notas relacionadas

La tardes de canal 13