martes, 27 de enero de 2009

Adelanto 27/01 "Don Juan y su bella dama"

Hoy en tu novela de Telefé "Don Juan y su bella dama" Serena a la prisión, mediante una venganza de Jose el personaje de Isabel Macedo termina presa y desesperada.

Jose (Romina Gaetani) le tiende una trampa a Serena (Isabel Macedo) para que termine en la cárcel. La oficial Gutiérrez (Mónica Scaparone) consigue que Jordán (RafaelFerro) allane el taller para terminar con el negocio de los autos robados.

Jose se entera de esta maniobra y cita a Franco (Benjamin Vicuña) en su casa para evitar que esté presente durante el operativo policial, a quien no quiere preso para poder continuar con su venganza. Serena escucha que Franco va a encontrarse con Jose y llena de furia llama a Juan para delatar al chileno; en ese momento llega la policía con la orden de allanamiento y detienen a Serena.

Hoy "Don Juan y su bella dama" por Telefé a las 15hs.





En vivo Argentina Vs Ecuador por canal 7

Por canal 7 en vivo a las 21hs Argentina Vs Ecuador por la fase regular del "Campeonato Sudamericano Sub 20 Venezuela 2009.

La selección argentina jugará contra la selección ecuatoriana, la trasmisión de canal 7 tendrá a Gustavo Kuffner en los relatos y en comentarios a Miguel Osovi y Oscar Martínez.

Campeonato Sudamericano Sub – 20 Venezuela 2009, Argentina Vs Ecuador en vivo por canal 7.


Foto Marcos Di Palma embarazado

La foto de Marco Di Palma embarazado fue para revista corsa, en una producción ficticia el corredor se muestra con panza.

La produccción de fotos que realizó la figura del automovilismo nacional Marcos Di Palma, lo simula como embarazado. Fue para la revista Corsa y seguro a más de uno le llamará la atención, se ve al corredor a punto de dar a luz y muy contento llevando la panza.

Algunas de las frases de Di Palma en la revista Corsa fueron:

“Lo único que yo pedí es que mi hija no se llame Karina porque tenía miedo que me saliera sin cerebro, como la Jelinek”.

“Estas fotos en cierta forma son también un homenaje a mis hinchas, ya que ser hincha mío es un parto. Y con las cargadas sufren más que con un embarazo”.


Foto fuente: revista corsa