domingo, 15 de febrero de 2009

Fotos de Pampita en Revista Cosas

Algunas fotos de la modelo Pampita Ardohain salieron en la revista Cosas de Chile, además de una entrevista donde la pareja del actor chileno Benjamín Vicuña habló de su vida profesional, personal y además de su regreso en Argentina.

En un viaje a Cancún la modelo Pampita dio una entrevista a la revista chilena donde habló además de su popularidad en argentina y de su vida al lado del actor chileno Benjamín Vicuña que es actualmente parte del elenco protagónico de "Don Juan y su bella dama" la novela estrella de Telefé.

Algunas de las frases de Pampita a la revista fueron:

"Los argentinos me han querido siempre"

"Volver a mi país fue espectacular, es mi casa; además, el mercado es bien generoso. Si uno hace el trabajo con buena onda, le va bien"


"Jamás me imaginé durar 42 semanas, pero tenía que cumplir el sueño de los niños con cáncer" (con respecto a "Bailando por un sueño").

"Hace años que, gracias a mi trabajo, no extraño. Sé que soy argentina y amo mis tierras, pero no sufro con la distancia. Yo, en el lugar que estoy, me armo mi vida, me hago amigas, no me cuesta".

“Los argentinos me han querido siempre y no me han dejado de querer nunca. El cariño siempre estuvo”

"Lo siento a Benjamín yo lo vi primero"

"Bautista es muy regalón, siempre está colgado de mi pollera. Blanca es más independiente, una enamorada de su padre"



Photobucket

Fotos Pampita fuente: revista cosas

Photobucket

Adelanto 16/02 "Don Juan y su bella dama"

Hoy lunes 16/02 en "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé, Juan y Jose un amor intacto y eterno.

El destino reencuentra a Juan (Joaquín Furriel) y Jose (Romina Gaetani). Jose descubre que su hijo Valentín (Luciano Brusco) está tocando en el piano la canción de amor de ella con Juan y entonces le pregunta a su pequeño hijo cómo aprendió esa melodía. Alicia (Silvia Bayle) le dice a Jose que seguramente el nene pudo haberla escuchado en la radio o en la televisión.

Valentín se comunica con Juan para tomar una nueva clase de piano, pero del otro lado interrumple la comunicación Jose, tomando por sopresa a Juan quien de inmeadiato va a la casa de Jose y la ve con Valentín.

Este lunes a las 15hs por Telefé "Don Juan y su bella dama".


Cine argentino estreno de "Esperando la carroza 2"

Un noticia del cine argentino es que el 2 de abril se estrena "Esperando la Carroza 2" la segunda parte del recordado film. Sin embargo la película no cuenta con la figura principal de Antonio Gasalla.

Tampoco China Zorrilla estará en el film "Esperando la Carroza 2" aunque de todos modos las expectativas son muchas. La misma se estrená el 2 de abril. Recordemos que el primer "Esperando la Carroza" data del año 1985, la comedia narra la desesperación de una familia por la desaparición de la abuela Mamá Cora, interpretada por Antonio Gasalla quien no será parte de la nueva película. Tampoco Enrique Pinti, Cecilia Rosseto y Darío Grandinetti serán de la partida.

Sí aceptaron ser nuevamente elenco de la comedia nacional Juan Manuel y Andrea Tenuta, Luis Brandoni, Betiana Blum, Mónica Villa y Lidia Catalano. Se integraron Roberto Carnaghi, Lola Fernández, Gabriela Mandato, Gastón Grande y Facundo Espinoza.

Finalmente el 2 de abril será el estreno de "Esperando la Carroza 2".



"Operacion triunfo" en Rosario

Llega el casting de "Operación triunfo" a Rosario el próximo martes 17 de febrero de 9 a 17 horas. Aquellos que quieran presentarse lo deben hacer en canal 5 de Rosario en Avenida Belgrano 1055.

El requisito para inscribirse en "Operación triunfo 2009" es tener entre 18 y 32 años. El reality no deja de convocar aspirantes para su nueva edición, donde aquellos apasionados de la música buscan su gran oportunidad de ser artistas y cantantes reconocidos.

El casting de "Operación triunfo 2009" llega a Rosario.