domingo, 1 de marzo de 2009

Adelanto 2/03 "Don Juan y su bella dama"

El lunes 3 de marzo en "Don Juan y su bella dama" por Telefé "Del amor al horror" llegando a sus últimos capítulos en la primer semana de marzo. El final es el 9 de marzo.

El amor de Juan (Joaquín Furriel) y Jose (Romina Gaetani) es interrumpido por un suceso tenebroso. Juan le explica a su hijo Valentín (Luciano Brusco) la historia de amor que lo une a Jose, mientras el sonido de un disparo que corta la conversación.

En la sala de la mansión aparece el horror Carmela (Victoria Rauch) fue herida y Jose secuestrada. Serena (Isabel Macedo) se despierta en el sótano de alguna fábrica abandonada, donde sólo hay un televisor, una videocasetera y cuatro misteriosos tapes. El odio de Rafael (Raúl Rizzo) no tiene límites y comienza a ensombrecer a sus víctimas.

Este lunes en "Don Juan y su bella dama" por Telefé podes ver tu novela favorita en tus chimentos argentos.





Susana Gimenez y nuevas declaraciones

La diva Susana Giménez hizo nuevas declaraciones en una conferencia de prensa en San Juan y aclaró no estar a favor de la pena de muerte, como dijo ayer en las noticias respecto a la muerte de su decorador y florista asesinado en un robo.

Giménez afirmó a los medios "Yo soy católica, no quiero la pena de muerte" en una conferencia de prensa, aclarando de alguna manera que si bien en un primer momento dijo que el que mata debe morir, no significa que pida la pena de muerte. La diva dio ayer duras declaraciones sobre los delincuentes, pero ahora se retractó debido a que lo dijo dolida por la muerte de su decorador y colaborador "Gustavo Damián".

La conductora viajó como madrina de la Fiesta Nacional del Sol a San Juan y brindó una conferencia de prensa y negó la pena de muerte.



"La pregunta animal" termina en marzo

El programa "La pregunta animal" finalizá el viernes 6 de marzo para darle lugar a "Un mundo perfecto" con Roberto Pettinato.

Recordemos que el ciclo de entrevistas de América Televisión que conduce Gerardo Rozín cederá su lugar al comienzo de el late night show de Roberto Pettinato llamado "Un mundo perfecto".