sábado, 14 de marzo de 2009

Nacio la hija de Agustina Cherri y Gaston Pauls

Agustina Cherri ya es mamá de una nena, ambos con Gastón Pauls ya fueron padres poco antes de la medianoche, todavía no hay detalles debido a que la pareja prefiere privacidad para este acontecimiento tan importante en sus vidas.

Anoche a las 21:30hs ingresaron al Hospital Austral y luego antes de medianoche Agustina Cherri tuvo a su primera hija con el también actor Gastón Pauls. Ambos pidieron absoluta reserva sobre el tema. Por ello los curiosos abstenerse debido a que para saber detalles tendrán que esperar.

Todavía no sabemos cómo se llama la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri que fue mamá anoche.


Ricardo Montaner en "Operacion Triunfo 2009"

Se anuncia la presencia del cantante Ricardo Montaner en Operación Triunfo 2009, en la primer gala del reality de Telefé. Este domingo a las 21:45hs con la conducción de Marley.



¿Susana separada de Jorge Rama?

Hay chimentos de que Susana Giménez estaría separada de Jorge Rama o a punto de tomar la decisión más díficil en su vida sentimental. Luego de rumores y escándalos la conductora de Telefé no pasaría su mejor momento afectivo.

Luego de la muerte de su decorador la diva está en boca de todos, por sus fuertes declaraciones, algunos estuvieron a su favor, otros en contra y unos pocos la defendieron como Marcelo Tinelli en Intrusos.

Escándalos y hasta una portada de la revista Caras y Caretas de Uruguay, donde la diva de los teléfonos resulta implicada en una investigación sobre los negocios detrás del fútbol charrúa, debido a que cedió una fuerte suma de dinero a su actual pareja Jorge Rama. Un periodista supuestamente agredido Ricardo "Gabito" Acevedo y ahora el rumor de separación de Susana Giménez.


Ni convivencia, ni casamiento, fueron las dos advertencias de Giménez para continuar su romance con Rama, ahora la pareja puede estar en crisis o a punto de separarse. Aún no hay nada seguro y muchos afirman que el final se acerca.

¿Susana Giménez separada?.