miércoles, 3 de junio de 2009

El hijo de Guido Suller

Otro chimento y escándalo el supuesto hijo de Guido Suller se escribe con el por facebook una de las redes sociales que más importancia tiene en este momento. El hermano de Silvia Suller no se realizó un ADN pero afirma que el parecido es impresionante.

El supuesto hijo de Guido se llama Marcos Tomás, tiene 20 años y es cordobes, el mismo famoso está convencido de que se trata de su propia sangre, a pesar de no haberse realizado aún un estudio de ADN para confirmarlo. El mismo Suller afirmó "Pero él insistió con el tema y me aseguró que tanto su mamá como su tía le habían dicho desde chico que yo era su padre".

Otro escandalo más en una de las familias más mediáticas, Guido Suller tiene un hijo de 20 años.



El libro “VideoMatch & ShowMatch 20 años de historia”

El libro de Marcelo Tinelli “VideoMatch & ShowMatch 20 años de historia” fue lanzado ayer por el mismo conductor, el empresario repasa en el mismo dos décadas de humor y de estar al frente en uno de los mayores éxitos de la televisión argentina.

Marcelo Tinelli repasa en su libro los momentos más importantes del programa que lo vio crecer pasando por Telefé, Canal9 y Canal13 entre los años 1989 2009. Agradeció a directivos y también recordó el apoyo de cada uno de los canales en su trayectoria.

El libro cuenta con 322 páginas y está producido por Ideas del Sur, tapa dura y muchas fotos del programa que tuvieron a Marcelo Tinelli como conductor y protagonista. Columnas de Gustavo Yankelevich, Claudio Villarruel, Juan Alberto Badía y otros.

¿Te gustó el lanzamiento de un libro de recopilación del programa titulado “VideoMatch & ShowMatch 20 años de historia”.



Foto gentileza Infobae

Monica Farro en revista Maxim Junio 2009

Mónica Farro en revista Maxim portada Junio 2009, la vedette de "La Fiesta está en el Tabarís" fue la sensación de este mes en una de las magazines más buscadas por los hombres.

Además en Maxim junio 2009 una producción de fotos de Fátima Flores la imitadora de Nacha Guevara en "Gran cuñado" de Showmatch.

Con fotos impactantes la vedette uruguaya Mónica Farro en revista Maxim deslumbró a la platea masculina.




La separacion de Susana Gimenez en revista Caras

Susana Giménez habló de su separación con Jorge Rama en revista Caras y afirmó que quiere estar sola, y lo va a cumplir.

En una entrevista Susana Giménez a revista Caras la diva habló de su separación escandalosa y afirmó "Desde hace bastante tiempo que con Jorge las cosas estaban desgastadas, mal. Venía todo muy mal, esa es la verdad. Y la última crisis aumentó el distanciamiento".

Cuando le preguntaron a la diva de Telefé si podría haber recuperado lo perdido con Jorge Rama, no dudo en afirmar "No. Y dije basta. Se terminó. A otra cosa". Y con respecto a los chimentos y rumores de que Susana le tiró las ropas de Jorge Rama por la ventana, la diva aseguró que eso no es cierto y afirmó "¡Por favor!...Yo soy una dama, no hago esas cosas".

La diva se encuentra recuperando de su operación de cadera y además preparando su regreso a la televisión en Telefé. A Rama no lo ve y asegura que nunca volverán a estar juntos y con respecto a vivir sin un hombre al lado Susana dijo "Nooo, qué me va a costar estar sola. No quiero ver a nadie más en mi vida al lado mío".

Esa fue la entrevista de Susana Giménez en revista Caras donde habló de su reciente separación.