lunes, 6 de julio de 2009

Showmatch previene la gripe A

Ideas del Sur, la productora de Showmatch previene la gripe A haciendo las grabaciones sin público, para evitar la propagación del virus que está afectando a toda la población.

Showmatch el programa de humor y entretenimiento que conduce Marcelo Tinelli se emitirá sin público en el estudio para así evitar el contagio y la propagación de la gripe A, recordemos que también se cancelaron obras de teatro y cualquier espectáculo público que reuna mucha gente.

Recordemos que todo el ámbito artístico se acomodó de acuerdo a la prevención de la pandemia de gripe A, al respecto las obras de teatro y todos aquellos espectáculos públicos fueron suspendidos o reprogramados.

Ideas del Sur decidió que Showmatch no tenga público en sus estudios, debido a la Gripe A.


Los finalistas de Operacion Triunfo 2009

Los finalistas de "Operación Triunfo 2009" son Gabriel, Johana, Cristian y Agustín, luego de conseguir la mayor cantidad de votos, los participantes se clasificaron. Recordemos que el reality que conduce Marley está llegando a su fin.

Sin duda lo más esperado es saber quién será el ganador de Operación Triunfo 2009, el próximo 12 de julio podrás ver la gran final de O.T.

Anoche Ayelén y Nadia quedaron fuera del reality, en una gala que tuvo las actuaciones de cantantes como Sandra Mihanovich que cantó "Sin tu amor", Facundo Saravia interpretó "Si de cantar se trata", mientras que Axel se lució con "Cómo decirte que te quiero" y Soledad Pastorutti interpretó "Piensa en mí". Cada uno de los artistas ofreció un tema propio para que los participantes de O.T lo interpreten en la final del certamen.

Luego de la medianoche Marley anunció a los cuatro finalistas que obtuvieron la mayoría de los votos. El gran final de Operación Triunfo 2009 será el próximo 12 de julio donde se conocerá al gran ganador.

Los finalistas de OT 2009 son Garbriel, Johana, Cristián y Agustín.