martes, 7 de julio de 2009

Las fotos del funeral de Michael Jackson

Fotos del funeral de Michael Jackson, los restos del Rey del Pop salieron del cementerio Forest Lawn donde se realizó un servicio privado y luego en el Staples Center de Los Angeles.

El homenaje a Jackson fue trasmitido en directo por las cadenas de televisión como CNN, Fox y CNN, un momento emotivo donde se reunieron artistas, familiares y el público incluso lo siguió a través de la televisión e internet.

Las fotos e imágenes del funeral de Michael Jackson.



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Video Mariah Carey en el funeral de Michael Jackson

Este es el video de Mariah Carey "I´ll be there" en el funeral de Michael Jackson, la cantante realizó una versión del tema que el mismo Jackson tuvo como éxito en 1970. El emotivo funeral despidió al Rey del Pop.



Video Paris Jackson adios a Michael

En este video la hija de Michael Jackson, Paris dijo algunas palabras de adios en el emotivo funeral del Rey del Pop, donde además de sus familiares, muchos artistas le brindaron un tributo.

La hija de Michael Jackson quizo decir algunas palabras en el último ádios al cantante pero apenas pudo completar la siguiente frase, traducida al español "Desde que nací, mi Papi ha sido el mejor padre que uno pueda imaginar y sólo quiero decir que lo amo muchísimo".

Las emotivas palabras calaron de lleno el corazón de sus familiares que se abrazaron al ver a la niña demostrar su llanto y dolor por una pérdida tan grande.

Mirá el video de la hija de Michael Jackson despidiendo a su padre en el funeral que fue muy emotivo.



Video Oggi Junco "Esta todo mal con vos"

Video de Oggi Junco "Esta todo mal con vos" la canción se la dedicó a Nino en el programa "Los Profesionales" con la conducción de Viviana Canosa por canal 9.

Con Guido Suller y su hijo del corazón Tomás bailando Oggi Junco cantó su hit "Esta todo mal con vos".


Ver el funeral de Michael Jackson es español

El funeral de Michael Jackson Memories en CNN en vivo, en estos momentos artistas, familiares y público están brindando el ádios al Rey del Pop, recordemos que el cantante falleció el 25 de junio pasado.

Para ver la trasmisión en español del funeral de Michael Jackson en vivo por CNN