viernes, 10 de julio de 2009

Gran Cuñado Vip Martin Bossi

Se viene el final de "Gran Cuñado 2009" y se vislumbra el comienzo de "Gran Cuñado Vip" en Showmatch, el imitador y actor Martín Bossi tiene sus personajes definidos en el reality de famosos de Showmatch por canal 13.

El actor imitó a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri en "Gran Cuñado 2009" el segmento de Showmatch dedicado a los dobles de políticos. Ahora Martín Bossi imitará a Mirtha Legrand en "Gran Cuñado Vip" y quizás a Marcelo Tinelli y Florencia de la V, aún no está confirmado.

A la espera de otro segmento de Show humorístico en Showmatch ya se habla del "Gran Cuñado Vip" por canal 13 con la conducción de Marcelo Tinelli.






Nazarena Velez y Barbarita tapa de revista semanario

Nazarena Velez y su hija Barbarita de 15 años fueron tapa de la revista semanario, la vedette habló de hombres, del amor hacia su hija y de su posible bebé en camino.

Recordemos que Nazarena Velez mantiene una relación con el empresario Fabián Rodríguez y hubo rumores de embarazo, cuando a la vedette le tocó hablar del tema en la revista Semanario afirmó “No me molestaría volver a cambiar pañales. Antes que nada siento que soy mamá, así que sería una bendición si viene un hijo”.

La hija de Nazarena afirmó "A mamá la veo perfecta. Fabián es un amor. Yo veo que la re cuida y la re quiere. Yo quiero que mi mamá haga lo que la haga feliz". La adolescente nunca se expusó en los medios, pero ultimamente accede a producciones comenzando una carrera artística.

Velez afirmó que no concibe la vida sin sus hijos y aseveró "Me puedo quedar sin carrera o sin un hombre, pero no sin ellos. Por eso me tomaría todo el tiempo que necesite para mi próximo hijo". Nazarena Velez y Barbarita en revista semanario.



Los finalistas de "Gran Cuñado 2009"

Los finalistas de "Gran Cuñado 2009" en Showmatch son De Narváez, Macri, Cobos y Néstor Kirchner. El segmento del programa que conduce Marcelo Tinelli está próximo a terminar para dar lugar a algun certamen de famosos.

Los tres primeros salvados con el voto del público fueron De Narváez con el 13,4%, Mauricio Macri con el 20,3% y Julio con el 21,3%. A través del voto telefónico se elegirá al finalista en Showmatch.

El lunes 13 de julio será la gran final de "Gran Cuñado 2009" al parecer un "Gran Cuñado Vip" podría tener a los dobles de los famosos del mundo del espectáculo en Showmatch bajo la conducción de Marcelo Tinelli por canal 13.