lunes, 27 de julio de 2009

Video trailer "Super" la pelicula

Este es el video del trailer de "Super" la pelícuña chilena con la actuación de Pampita Ardohain y su pareja Benjamín Vicuña.

La película "Super" se pre estrenará el 21 de agosto en el Festival de Cine de Santiago de Chile y recién en el mes de octubre llegará a las salas chilenas. El film es producido por el actor Pablo Díaz y lo dirigen Fernanda Aljaro y Felipe del Río. El debut de Pampita en pantalla grande puede verse en la película.

Video "Super" la película en que actuaron juntos Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña.


Florencia de la V hablo de su imitacion en "Gran Cuñado Vip"

Florencia de la V habló de la imitación en "Gran Cuñado Vip" que hizo Martín Bossi, en el reality de Showmatch. A la vedette su doble no le gustó nada.

Flor de la V afirmó "Cuando vi el personaje me deprimí. No era nada parecido. Cuando lo vi dije me mato si soy así. Sé que soy un travesti pero me vi demasiado masculino. Me quedé helada. Igualmente a Martín Bossi lo conozco, tiene cero maldad y lo hace desde la mejor onda".

Florencia de la V habló de su imitación en "Gran Cuñado Vip" en un móvil de Intrusos.


Susana Gimenez contra Marcelo Tinelli

Susana Giménez se mostró contra Marcelo Tinelli dialogando con Viviana Canosa, además de hablar de falta de códigos y de robar sus ideas, se mostró poco conforme de su imitación en "Gran Cuñado Vip".

Además la diva de los teléfonos, que ayer tuvo su segundo programa del 2009 por Telefé afirmó "Yo me muero antes de ofender a alguién. Tengo otra manera de ver las cosas".

Susana Giménez habló con Viviana Canosa de Marcelo Tinelli.





Las fotos de Zulma Lobato y Guido Suller en Sunset

En revista Pronto publicaron las fotos de Zulma Lobato y Guido Suller en show en el boliche Sunset, ambos mediáticos divirtieron a la gente, además Tomasito, el supuesto hijo del corazón de Suller no se perdió el espectáculo.

Recordemos que Zulma Lobato en la revista Maxim tendrá una producción de fotos que darán que hablar y es una de las mediáticas más requeridas a la hora de animar en los boliches, como lo es Guido Suller y su hijo del corazón Tomasito.

Mirá las fotos de revista pronto, Zulma Lobato y Guido Suller en Sunset.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Video sketch Florencia Peña en Susana Gimenez

Este es el video de Florencia Peña en el sketch de Susana Giménez, en el segundo programa del 2009 de la diva de la televisión argentina, por Telefé.



Video Franco De Vita en Susana Gimenez 2009

Video de Franco de Vita en el programa de Susana Giménez 2009, el cantautor recordó sus grandes éxitos.





Video Patricia Sosa en Susana Gimenez

Video de Patricia Sosa homenaje a Eva Perón en el segundo programa de Susana Giménez 2009 por Telefé.



Video Cacho Castaña en Susana Gimenez 2009

Video de Cacho Castaña recital en Susana Giménez 2009, "el matador" cantó "Cacho de Buenos Aires" con el aplauso de la gente y le dedicó a la diva la canción "Y apareciste tú".

Recordemos que primero Castaña y Susana Giménez jugaron al truco y luego el cantante se lució con dos canciones de lujo, de su repertorio.

Mini recital de Cacho Castaña en el segundo programa de Susana Giménez del domingo 26 de julio del 2009.






Video Florencia de la V con Susana Gimenez 2009

Video de Florencia de la V en el living de Susana Giménez del 26 de julio, en el segundo programa de la diva, la vedette contó que se lanza como productora, luego de la separación laboral con Gerardo Sofovich, de la que tanto se habló.

Florencia de la V habló con Susana Giménez, de sus viajes, ropa, marcas de diseñadores, de su marido, vida personal y de sus gustos. Además con respecto a su separación laboral de Gerardo Sofovich afirmó que sólo dejaron de trabajar juntos y están en buena relación.

La primicia de Florencia de la V llegó cuando afirmó "Me lanzo como productora, es mi momento"
"Me separé de Gerardo y voy a hacer una comedia argentina" "Yo te juro que necesitaba como un cambio".

El video de Florencia de la V entrevista completa en el living de Susana Giménez 2009, en su segundo programa por Telefé.







Claudia Albertario fue mama

Claudia Albertario fue mamá ayer por la tarde, a las 18:25hs nació su hija llamada Simona en el Sanatorio de Los Arcos en Palermo.

Nació Simona la hija de Albertario por parto normal, pesó 3,550 kg y es hija de su pareja, el modelo Jerónimo Valdivia. La primera famosa en homenajear con un ramo de flores y ropa para la bebé a la actriz, fue su amiga Mariana De Melo.

La hija de Claudia Albertario se llama Simona y ambas están en perfecto estado de salud.