jueves, 6 de agosto de 2009

Este domingo 9/08 en el programa de Susana Gimenez

Este domingo Susana Giménez ya tiene confirmadas sus figuras invitadas, además de la destacada partida de truco con su amigo Ricardo Darín, el actor que viene de estreno en pantalla grande junto a Guillermo Francella "El secreto de sus ojos".

El nuevo envio de Susana Giménez tendrá de invitados a Ricardo Darín jugando al truco y una charla en el living de la diva, en cambio el sketch será con Iliana Calabró y Martín Seefeld. Mientras que el protagonista de "Los Exitosos Pells" junto a su banda Ambulancia hará un musical.

Y como especial un móvil en vivo con Ricardo Montaner que está de gira por nuestro país con su trabajo discográfico "Las cosas son como son".

Otro programa de la diva Susana Giménez llega este domingo por la pantalla de Telefé.



Gonzalo Valenzuela en "Botineras"

Gonzálo Valenzuela podría ser parte de "Botineras" el actor estaría conforme con el guión pero todavia falta acordar la parte económica y ver si firma contrato. El ex de Juanita Viale comenzó a ser de nuevo noticia luego de la separación de la nieta de Mirtha Legrand.

Las noticias y chimentos laborales del actor chileno no son las únicas, además se le sacaron fotos hablando con varias chicas en el boliche Esperanto, donde asistió el fin de semana pasado. Ahora separado de Juanita Viale finalmente se instalaría en Buenos Aires si acepta esta propuesta laboral

Recordemos que el elenco de "Botineras" de Underground-Endemol y Telefé Contenidos está confirmado con Florencia Peña, Nicólas Cabré, Mónica Antonopolus y Damián De Santo, Isabel Macedos, Lola Berthet, Diego Reinhold, Tomás Fonzi, Silvia Perez, Rodrigo Guirao y Roberto Carnagui.

Finalmente Gonzálo Valenzuela apodado Manguera, podría ser parte de "Botineras"de Telefé, todavía no habría acuerdo económico.




El debut de Florencia Peña en "Flor de palabra"

El debut de Florencia Peña en "Flor de palabra" el nuevo programa de entretenimiento de Telefé alcanzó un promedio de 23.6 puntos de rating. Sin dudas fue un éxito.

El comienzo del programa "Flor de palabra" tuvo excelentes mediciones de rating, recordemos que es un programa de entretenimientos, dondel el juego es una competencia entre humanos y máquinas, el pública desde la tribuna utiliza pulsadores para la elección de nuevas palabras. La posibilidad de ganar 100.0o0 pesos y la diversión asegurada.

Luego de muchas expectativas comenzó el programa conducido por Florencia Peña que se llevó una buena marca de rating. Video de "Flor de palabra" que fue todo un éxito por Telefé.




Nicolas Cabre y Soledad Fandiño juntos

Nicólas Cabré y Soledad Fandiño se mostraron juntos, desterrando los chimentos y rumores de separación la pareja de actores se encuentra en un buen momento laboral y ambos asistieron al evento de la avant premier de "Papá por un día".

Recordemos que Nicolas Cabré protagoniza con Luisana Lopilato la comedia "Papá por un día" y al estreno asistieron cada actor con sus parejas, amigos y familiares y como no podía ser de otra manera ante los rumores de separación y chimentos de ruptura Cabré y Soledad Fandiño se mostraron juntos, abrazados, tomados de la mano y dandose beso, lo que indica que si estuvieron en crisis es cosa del pasado.

En el cine Multiplex de Belgrano la pareja de actores se mostraron más que juntos echando por tierra los chimentos de separación Nicolás Cabré y Soledad Fandiño.



Paula Robles hablo del supuesto romance con Darthes

Paula Robles habló del supuesto romance con Juan Darthés, en realidad la ex mujer de Marcelo Tinelli fue alcanzada por "Infama" y desmintió a la notera los chimentos con el actor.

El programa "Infama" que conduce Santiago del Moro fue testigo de algunas palabras de Paula Robles acerca de su supuesto romance con Juan Darthés. A pesar de que la ex esposa de Marcelo Tinelli no hizo declaraciones, por la insistencia de la cronista negó el romance y dijo estar muy indignada.

Sin duda la tapa de la revista Paparazzi fue primero desmentida por el actor Darthés quien en plena tapa de revista caras afirmó que ama a su mujer y le es completamente fiel, además viajaron 16 días por México y cuando regresaron se desayunaron con la noticia del supuesto romance con su ex compañero de la tira "Patito Feo" producida por Ideas del Sur.

Mira el video de Paula Robles en infama donde dijo algunas palabras sobre su supuesto romance con Juan Darthés.