martes, 18 de agosto de 2009

Las entradas para el recital de Charly Garcia

El primer dia de la venta de las entradas para ver a Charly García el 23 de octubre en el estadio Velez causó furor con 15 mil entradas vendidas.

El regreso del cantante de rock e idolo argentino a los escenarios generó mucha expectativa de los fanáticos, lo que provocó que el primer día de ventas de entrada del show de Charly García del 23 de octubre en el estadio de Vélez.

En el mismo día de su cumpleaños número 58 el regreso esperado a los escenarios del músico será noticia nacional, y recorrerá toda su discografía además de presentar temas nuevos, recordemos que uno de los temas que ya se escuchó y se produjo video fue "Deberías saber por qué". Luego seguirá brindando recitales en Lima y Santiago de Chile.

Las localidades para el concierto de Charly García el precio varía entre los 80 y los 250 pesos de acuerdo a los sectores y fueron denominados según cada nombre de disco solita de Charly "Piano Bar", "Clics Modernos", "Yendo de la cama al living", "Say No More" y "Parte de la religión".

Hoy se vendieron 15.000 entradas para el recital de Charly García, las podes adquirir en el Estadio de Velez o a través del Sistema Top Show.