viernes, 25 de septiembre de 2009

Graciela Alfano y el romance con Rodrigo El Potro

Graciela Alfano confesó un romance con Rodrigo El Potro Bueno, el cantante ya desaparecido fue emulado por Matías Alé en "El musical de tus sueños" pero a muchos sorprendió esta noticia que Grace tenía muy guardada y en secreto.

Luego de la coreografía de Matías Alé en "El musical de tus sueños" imitando a Rodrigo El Potro, el cuartetero cordobés, la ex del actor nada más y nada menos que Graciela Alfano afirmó con tono de nostalgia "Aquella producción de Gente la hice con el verdadero Potro cordobés, Rodrigo, con quien tuve un corto romance". Ante las miradas atónitas de Alé y de Marcelo Tinelli la ex vedette puso el puntaje.

Al parecer dicho romance entre Alfano y Rodrigo Bueno fue durante el noviazgo que la ex vedette mantenía en su momento con Matías Alé. La confesión de la rubia dejó con la mirada extraña tanto a su ex pareja como al conductor del ciclo de Showmatch.

Luego de una performance motivada, en "El musical de tus sueños" Matías Alé se encontró con una noticia bastante reveladora, la del supuesto pasado romance entre Graciela Alfano y Rodrigo El Potro, chimentos que recorrerá sin dudas los programas de la tarde de la televisión argentina.