jueves, 18 de febrero de 2010

Que paso? y la moto? y Candela? el Chipi Fernandez es furor en facebook

¿Qué paso? ¿Y la moto? ¿Y Candela? el "Chipi" Fernández es furor en facebook, un personake que salió de Policías en Acción luego de sufrir un accidente en la noche de fin de año.


Este nuevo y mediático personaje de "El Chipi" Fernández nació luego de que el mismo fue asistido en un hospital de Wilde, tras un accidente en su moto y con su mujer a fin de año, al golpearse la cabeza quedó con una amnesia que provocó que repitiera las mismas preguntas a su mujer una y mil veces.



Salió de Policías en Acción y hoy es famoso, además de ser Dj intenta conseguir trabajo y miles de personas se hicieron fan de su página en facebook como también está cosechando muchísimas amistades gracias al ciclo de Endemol donde apareció nuevamente contando lo sucedido esa noche.

El famoso "Chipi" Fernández de Policías en acción tiene más de 200 mil fanáticos en Facebook, la red social más popular.



La reconciliacion entre Zulma Lobato y Anabela Ascar en Cronica

Este es el video de la reconciliación entre Zulma Lobato y Anabela Ascar en Crónica televisión, con un perdón y un abrazo comenzó una nueva etapa mediática.



Videos del Ogro Fabbiani Vs Victoria Vanucci

En especial el video de Cristian "el Ogro" Fabbiani y la cantante Karina de cumbia, a quienes vieron muy juntos. Los rumores de infidelidades, las escenas de celos y problemas económicos terminaron con la separación entre Victoria Vanucci y el ex River Plate.





En otro video Gabriela Mandato habla de la noche en que Cristian el Ogro Fabbiani va al boliche a ver a Karina la cantante de cumbia y además donde el ex River Plate, esposo de Victoria Vanucci, está rodeado de mujeres.




Otra tercera en discordia entre El Ogro y Victoria Vanucci se llama Carla quien saliera en la revista paparazzi, habló de un romance con Fabbiani anterior a la modelo, pero confeso que luego lo volvió a ver al ex River Plate. Acá está el video.






El último es el video del Ogro Fabbiani en el programa de chimentos "Intrusos en el espectáculo" donde desmiente una supuesta relación paralela con la cantante de cumbia Karina y hablo de la separación con Victoria Vanucci.

La separacion de Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani

La separación entre Victoria Vanucci y Cristian "el Ogro" Fabbiani es un hecho y fue noticia en los programas de chimentos y en las webs de noticias de espectáculo. La misma Vanucci fue quien dejó al Ogro Fabbiani luego de supuestas infidelidades y otros problemas de pareja.

Las palabras de Victoria Vanucci fueron "Me separé de Cristian por mi salud mental" y así fue como la modelo y parte del elenco de "Livin´la viuda loca" corroboró la separación del ex jugador de River. Además de unas fotos de el Ogro Fabbiani con la cantante de cumbia Karina, otros dichos de infidelidades en boliches y la relación de supuesto mantenido por parte de su esposa, terminaron con los siete meses de matrimonio de la famosa pareja.

A lo que podemos agregar de maltratos que supuestamente Vanucci venía sufriendo de Fabbiani en cuanto a los celos, y la prohibición de participar de desfiles y ciertos trabajos a los que ella fue convocada.

La separación de Victoria Vanucci y Cristian el Ogro Fabbiani es noticia en los programas de chimentos, revistas y toda la web. Muchos se preguntan que pensará Amalia Granata.