martes, 23 de marzo de 2010

Ricardo Fort hablo en "Este es el Show" de Virginia Gallardo

Este es el video de Ricardo Fort en "Este es el show" por el Trece donde habló acerca de sus sentimientos ante Virginia Gallardo. Recordemos que la polémica y mediática pareja no está pasando uno de sus mejores momentos. Aparentemente los celos por Violeta Lo Ré fue una de las causas.

Ante su novia Virginia Gallardo en el programa "Este es el Show" conducido por Denise Dumas y Jose María Listorti, Ricardo Fort habló de los sentimientos de ella hacia el y confirmó que hay algunos problemas en la relación como que Virginia es una persona muy cerrada y además comete un error que el también solía cometer hace tiempo, el querer intentar cambiar a la pareja con la que sale.

Además el empresario chocolatero afirmó que se dio cuenta que a la gente hay que quererla y aceptarla como es y que ella no es Violeta. Al parecer algunos celos de Virginia por las apariciones constantes de Lo Ré en la vida de Fort fue una de las causas del distanciamiento entre el empresaio y su novia.

Los chimentos de espectáculo por la vida de Ricardo Fort siguen siendo polémica día a día tanto en la web, como en los programas de la televisión argentina, recordemos que el y su novia Virginia Gallardo enfrentan rumores de separación.

Mirá el video de Ricardo Fort en "Este es el Show"



Adelanto de Malparida muy pronto

Muy pronto llegá "Malparida" a canal Trece, la nueva tira que saldrá al aire a las 22hs con las actuaciones de Gónzalo Heredia, Juana Viale, Carina Zampini, Raúl Taibo, Selva Alemán y un gran elenco. El horario de la ficción aún es polémica.



El video de adelanto de "Malparida" ya está dando vuelta hace unos días en los medios y las grabaciones de la tira ya están realizándose desde hace varias semanas de manera diaria en los estudios de Pol-ka Producciones.

La historia comienza veite años atrás cuando una mujer de bajos recursos se enamora de un hombre rico, pero el elige casarse con otra de su misma clase social. Entonces la mujer pobre muere de amor. Veinte años más tarde Renata (Juana Viale), la hija de la mujer, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna. Es por eso que decide hacer justicia utilizando como única arma su belleza. Gracias a este rasgo distintivo logra trabajar para Lorenzo (Raúl Taibo) el hombre que tanta tristeza le trajo a su madre y, de ahí en más, se propone llevar adelante un plan de venganza y pagarle con la misma moneda.

Pero la joven no cuenta con un obstáculo que puede arruinar su plan: conocerá a Lautaro (Gónzalo Heredia) el amor de su vida, ni más ni menos que el hijo de aquel que tanto odia.

Mirá la foto y el video de la promo y adelanto de "Malparida" la tira nueva de Pol-ka que iriá en el primer time de las 22 hs no a las 19hs como se especula. Otro chimento de espectáculo de la próxima novela de El Trece.



Fito Paez vs Ricardo Arjona

Hubo fuertes críticas de Fito Páez que rozaron a Ricardo Arjona y sus presentaciones en el Luna Park, el cantante guatemalteco repudió las declaraciones del rockero argentino. Se abrió una polémica entre dos figuras de la música.

Las declaraciones de Fito Páez fueron las siguientes "Si la ciudad (Buenos Aires) le da 35 Luna Parks a Ricardo Arjona y a Charly García le da dos, tienes que pensar qué significan la política, los diarios, en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados".

Luego en una carta al diario argentino "Clarín" el cantante guatemalteco Ricardo Arjona respondió con duros términos las declaraciones de su colega argentino Fito Páez. La carta dice:

"El sr. Fito Páez habla de aniquilación cultural y me menciona. De forma sospechosa señala el inicio de este problema en su país casi de manera simultánea con el descenso claro de su capacidad artística (...). Es de una belleza épica el pánico que le representa entregar un nuevo trabajo musical a su propia gente (...). Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado, pero detrás de su arrogancia habita el irrespeto dictador de creerse dueño de las decisiones populares (...). La música no pertenece a las competencias de atletismo donde se miden las capacidades contra reloj, es un asunto de gustos y de emoción. Ante los cinco sentidos de cualquiera que los tenga exactos, sus comentarios no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien al que sólo le queda hablar (...). Ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar. Lamentable lo suyo señor. Lamentable (...)". «

Ricardo Arjona calificó como "resentido" y "arrogante" a su colega argentino quien aseguró que el éxito del guatemalteco demuestra que "los valores fueron aniquilados" en este país. Y habló también de un "descenso en su calidad artística".

Fito Páez vs Ricardo Arjona, las polémicas declaraciones de cada uno de los cantantes uno argentino y otro guatemalteco y una disputa que recorrió la web.


Susana Gimenez se recupera de la operacion de cadera

Susana Giménez se recupera de la operación de cadera a la que fue intervenida en el día de ayer en el Sanatorio de los Arcos por su cirujajo el Dr Alejandro Druetto. La diva de los teléfonos tendrá una recuperación de dos semanas.

Ayer Susana Giménez fue ingresada en el Sanatorio de los Arcos donde el Dr. Drueto le realizó una intervención quirúrgica debido a una presión intraósea que la diva sufre en su cadera. La operación se realizó con éxito y luego el novio de Susana, Damián Popilof fue a visitarla y saludarla, luego comentó que la diva se encontraba de muy buen ánimo.

"Se trató de un esguince de cadera y nos pareció prudente intervenirla mediante una paroscopía. Susana ya anduvo caminando a la mañana, así que seguramente hoy se vaya a su casa. Gracias a Dios, no hubo complicaciones", fueron las palabras de Alfredo Cahe por Radio Mitre.

La diva de los teléfonos ya comenzó su rehabilitación, esta mañana comenzó a dar los primeros pasos. Recordemos que la recuperación no le demandará muchas semanas. Susana Giménez se recupera de su operación de la cadera preparándose para su regreso a la televisión.





Video recital Guns And Roses Velez 2010

Este video es del recital que Guns N´Roses que en este 2010 brindó anoche en la Argentina luego de 17 años de ausencia en el país unos 50 mil fans poblaron el estadio de Vélez Sarsfield vibraron ante Axl Rose y su nueva compañía.

El recital de Guns and Roses en la Argentina comenzó con casi dos horas de retraso, ante 50 mil fans felices por el regreso de la banda al país, luego de 17 años. Luego del mismo hubo incidentes en los alrededores de la cancha de Vélez, en Liniers, cuando algunos fanaticos intentaron ingresar al show con entradas falsas o sin entradas confrontándose con efectivos de la Guardia de Infantería de la Policía Federal.

La mítica banda con Axl Rose a la cabeza volvió a tocar en la Argentina, pero no todo fue de color de rosa ya que hubo además de incidentes muchas quejas por el sonido que se brindó en el recital. Sin dudas el regresó de la banda estadounidense desató la nostalgia de todos sus seguidores.

Acá podes ver el video de "Paciencia" en el marco del recital de Guns and Roses en la Argentina 2010 en el estadio de Vélez.



Leo Mattioli internado

El cantante Leo Mattioli se encuentra internado en grave estado de salud, en la sala de terapia intensiva de la Clínica Servicios Médicos Santo Tomé, con un cuadro de neumonía y afección cardíaca.

La esposa del cantante afirmó que el cuadro de Mattioli "es similar a lo que pasó en sus internaciones anteriores, sólo que esta vez está más complicado su sistema cardíaco". En resumen el cantante tropical fue internado ayer al sufrir un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca, así lo informaron sus familiares más cercanos. El ex líder del Grupo Trinidad, ingresó a la Clínica en estado delicado y debió recibir asistencia respiratoria mecánica.

Marina, quien es la esposa del cantante Leo Mattioli además afirmó "Leo se sintió mal cuando llegó el domingo desde Mendoza. Por la noche se sintió agitado y así estuvo durante todo el lunes. A las 18 se descompensó, llamamos a emergencias médicas y quedó internado".

Este mismo estado lo tuvo el año pasado el cantante, del cual salió recuperado, ahora se esperan más noticias o un parte médico que confirme algo más de su estado de salud.

El cantante Leo Mattioli se encuentra internado en grave estado de neumonía complicado por una afección cardíaca.


El regreso de CQC

Anoche el regreso de CQC tuvo un debut con 23.3 de pico de rating, bajo la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzálo Rodríguez, fue el programa más visto de la noche del lunes.

El primer programa del año de CQC fue esperado y registró hasta picos de 26 puntos de rating, el mismo comenzó a las 22.41 y terminó a las 00.10. Recordemos que esta fue la temporada 19 del ciclo y esta vez por la pantalla de Telefé. El primer informe fue sobre las donaciones que nunca llegaron a los afectados por el alud en Tartagal.

Juan José Campanella observando la cobertura de los Premios Oscar y las secciones de "Trabajo forzado" con Damian de Santo. En su temporada 2010 CQC comenzó con una nueva y polémica sección "Conciencia ciudadana" donde confronta a los argentinos a situaciones de sentido común.

El primer programa de la temporada 19 de CQC tuvo altos picos de rating y fue lo más visto en la televisión argentina, en la noche del lunes. ¿Qué te pareció el primer programa del 2010 de CQC?.