jueves, 25 de marzo de 2010

Chiche Gelblung vs Mario Pergolini

Otro chimento de espectáculo, otro escándalo ahora Chiche Gelblung y Mario Pergolini comenzaron una pelea mediática que fue el eje de los programas de chimentos en la televisión.

Chiche Gelblung contó que un auto azul lo seguía de manera sospechosa, cada uno de sus movimientos, desde hacía varios días. Luego Mario Pergolini en su programa radial "¿Cuál es? hizo comentarios irónicos al respecto, riendose de lo que Chiche dijo, lo cual desató la ira del mismo quien contestó entre otras cosas con varios insultos al ex CQC. De manera indignante le contestó las burlas a Pergolini de esta manera.

“Hay gente que me puede criticar, yo la respeto. Pero este i...... que lo único que hizo en su vida es decir huevadas y nunca nada inteligente, salvo hacer guita, que su socio lo ayudó. Si la plata es medida de algo, no es la mía. Tiene éxito económico, tiene 30 o 40 millones de dólares en el banco, yo no lo tengo, lo celebro”

“Se la pasa tirando m.... para todos y trabaja para Moneta. Se tomó 40 días para pensar si trabajaba con Moneta: pel......., si sabías que ibas a trabajar con Moneta, hubieras renunciado. Solamente por portación de apellido no debieras haber trabajado”,

Otra polémica pelea mediática esta vez entre Chiche Gelblung vs Mario Pergolini, fue noticia en los programas de chimentos del espectáculo.




El estado de salud de Viviana Canosa

El supuesto desmayo de Viviana Canosa, terminó siendo un chimento del espectáculo, un rumor, así lo demuestra la conductora negandolo.

La periodista que conduce el polémico programa de chimentos,Viviana Canosa confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud, luego de los rumores y chimentos de que no estaría pasando uno de sus mejores momentos y además de que se habría desmayado en horario de trabajo.

Luego de confesar, aunque de manera bastante acotada, los pormenos de su separación con Daniel Tobal comenzaron las especulaciones acerca de su salud, en parte por ver notablemente más delgada a la conductora de Los Profesionales.

Según los diferentes medios y sobre todo en la web se dijo que la conductora había sufrido un desmayo la semana pasada luego de terminar su programa "Viviana Canosa y los Profesionales de siempre" pero ella aseguró a los medios que nunca se desmayó y que se encuentra muy bien de salud. Lo único que admitió es estar cansada por el programa que sale a diario pero nunca tuvo que ir al médico de emergencia ni nada por el estilo.

El estado de salud de Viviana Canosa sería bueno, así lo afirmó la propia periodista y conductora del programa de chimentos del espectáculo de canal 9.





Susana Gimenez fue dada de alta

A las 13:35hs Susana Giménez fue dada de alta, la diva de los teléfonos se retiró del Sanatorio Los Arcos de Palermo rumbo a su casa de Barrio Parque. En medio de un operativo la rubia eludió a la prensa saliendo por la puerta trasera.

Susana Giménez tuvo su alta médica luego de haber sido intervenida por segunda vez de la cadera, esta vez la izquierda a causa de una necrosis. La diva de los teléfonos comenzará una recuperación para luego comenzar este año con su ciclo por Telefé. Deberá someterse a sesiones de quiropraxia y una serie de ejercicios acuáticos.

La prensa esperaba la anunciada salida de Giménez de la clínica, pero la conductora de Telefé salió por la puerta trasera, evadiendo de esta manera a la prensa que la estaba esperando, la diva salió del Sanatorio Los Arcos de Palermo acompañada de su hija Mercedes, quien sigue siendo polémica por su escándalo con la melliza Petardo.

La diva se encuentra en perfectas condiciones de salud para seguir con su rehabilitación y volvería a la TV en el mes de mayo. Susana Giménez fue dada de alta luego de su operación de cadera en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.




Las primeras fotos del hijo de Maru Botana

Estas son las primeras fotos e imágenes de Juan Ignacio el hijo de Maru Botana, recordemos que la cocinera fue mamá de su séptimo hijo, ambos se encuentran en perfecto estado de salud y la noticia recorrió internet.


Recordemos que la cocinera dio a luz a su séptimo hijo hace dos días, su nombre es Juan Ignacio y le dio una alegría gigante a la familia, luego de la lamentable perdida en septiembre del 2008 de su hijo Facundo quien fue víctima del síndrome de muerte súbita.

La cocinera y conductora sin poder disimular la emoción por la llegada de su nuevo hijo posó felíz para las fotos, recordemos que las primeras imágenes del hijo de Maru Botana fueron primicia y exclusiva de la página de chimentos de espectáculo Primiciasya.

Maru estuvo acompañada en todo momento por su marido Bernardo Sola, y sus demás hijos, además de sus padres. La conductora del programa de Telefé "Sabor a mí" dio a luz el pasado mates a Juan Ignacio con un peso de 2.500 kg.

Mirá las primeras fotos del hijo de Maru Botana.