miércoles, 31 de marzo de 2010

El hermano del presidente de Chile en Bailando 2010

El hermano del presidente de Chile, Miguel "el negro" Piñera participa en Bailando 2010 de Showmatch, así lo confirmó recién llegado a la Argentina.

Sin dudas la participación del hermano del presidente chileno en el certamen Bailando 2010 que conduce Marcelo Tinelli en Showmatch va a generar polémica tanto aquí como en el país vecino. Hoy el hermano de Sebastián Piñera oficializó la participación en el polémico certamen, firmando el contrato con Ideas del Sur.

Miguel "el negro" Piñera afirmó "Soy músico y tengo boliches en México y otras partes del mundo" palabras que dijo como invitado en el ciclo de El Trece "Este es el show". Tiene 55 años y es uno de los cuatro hermanos del presidente, con un estilo algo bohemio, boina y cabello largo, además quiere inaugurar una discoteca en Buenos Aires.

Además afirmó "Soy músico, bohemio y amante de la música" "Sebastián siempre me financiaba mis locuras". Finalmente ya firmó su contrato y es un chimento muy comentado que el hermano del presidente de Chile es parte de Bailando 2010 el certamen de Showmatch.



Mitch hablo sobre las confesiones de Ricky Martin

El mediático Mitch salió a hablar sobre las confesiones de Ricky Martin y su homosexualidad, admitió que lo conoció y contó sobre la amistad que lo unía al cantante.

En el programa de televisión de chimentos del espectáculo "Intrusos 10 años" el polémico Mitch se refirió a la confesión de Ricky Martín, de quien afirmó ser amante por muchos años, ahora lo desmintió pero si aclaró que tuvo una relación de amistad con el cantante y que también hablaron sobre su orientación.

Fue por el año 1999 que en el programa de Mauro Viale el mediático Mitch dijo que vivió un romance con Ricky Martin, la noticia estuvo dando vueltas por bastante tiempo, pero ahora el se encargó de desmentirlo.

Recordemos que a tan sólo poco tiempo de que Ricky Martín confesara su homosexualidad en su propia página oficial. Ahora Mith dijo algunas frases con respecto a la carta donde el cantante demostró sentirse liberado, donde primero aclaró "Nunca tuve relaciones con Ricky pero sí lo conocí y hablé con el de su sexualidad".

Además agregó “Cuando me enteré del comunicado de Ricky me puse muy contento. Cuando lo conocí él salía de Menudo y yo ya sabía de sus tendencias. Había muy buena onda. Me pareció un tipo sensacional”. “Cuando yo dije eso en el programa de Mauro, recibí todo tipo de amenazas. Estuve10 años amenazado y hasta incendiaron mi casa estando yo adentro”.

Mith en "Intrusos 10 años" contó de su antigua amistad con Ricky Martin luego de las confesiones del cantante.