sábado, 10 de julio de 2010

Natalia Oreiro en el living de Susana Gimenez

Natalia Oreiro estará en el living de Susana Giménez este domingo a las 21:30hs la diva de los teléfonos recibe esperando un éxito de rating a la protagonista de "Miss Tacuarembó" antes del estreno de la película.

La cantante y actriz Natalia Oreiro antes de estrenar la película en la que es protagonista, "Miss Tacuarembó" realizará un musical en vivo y además dará una entrevista exclusiva a solas con Susana Giménez, donde dará detalles del estreno y seguramente hablarán un poco de su vida privada.

El programa de Susana Giménez de este domingo por Telefé tendrá como invitado al cantante Alejandro Lerner quien se encuentra festejando 30 años con la música, y repasará cada uno de sus éxitos en el programa de la diva, como lo hizo ya muchas veces. Una edición especial "El imbatible Kids" el juego de preguntas y respuestas pero adaptado para niños.

Como siempre el humor del personaje de "La Abuela" por Antonio Gasalla y un sketch con la participación de Georgina Barbarossa, Martín Seefeld y Ezequiel Castaño.

No te pierdas este domingo 21:30 hs por Telefé a Natalia Oreiro en el programa de Susana Giménez.



Susana Gimenez y Damian Popiloff reconciliados y una tercera en discordia

De la relación entre Susana Giménez y Damián Popiloff ya se habla de una tercera persona, una mujer quien habría sido la novia del joven que acompaña a la diva de los teléfonos. Se llama Regina y habló de intereses económicos.

La quien fuera novia de Popiloff se llama Regina y estuvo en el programa de chimentos y noticias de espectáculo "Intrusos" es abogada y profesora en la UBA, lo conoció al supuesto novio de Susana Giménez en febrero de 2010 y después de salir varias veces juntos comenzaron una relación, según sus dichos.

Ahora Giménez y Damián Popiloff estarían en Punta del Este reconciliados pasando un fin de semana de amor, recordemos que estuvieron separados o distanciados, cuando ocurrió la ruptura se lo vio al agente inmobiliario en un supermercado con otra rubia. Ahora resta ver si dura la reconciliación.

Otros dichos de la tercera en discordia fueron "Un amigo me dijo que era el novio de Susana, yo no tenía ida. Tuvimos un par de salidas y de ahí empezamos. El me decia que iba a terminar pero había interes económicos de por medio" afirmó Regina, quien no soportó que el saliera con las dos al mismo tiempo.

Susana Giménez y Damián Popiloff reconciliados
, uno de los chimentos más buscados.


Las vacaciones de Messi en Rio de Janeiro

Tras la derrota de Argentina contra Alemania Lionel Messi pasa unas vacaciones en Rio de Janeiro junto a su novia Antonella Roccuzzo. El astro se cortó el pelo y se negó a dar entrevistas en Brasil, mientras disfruta de la playa y del descanso.

Lionel Messi y su novia se hospedaron en un hotel de Brasil ubicado en Barra de Tijuca, una zona bastante exclusiva, y allí están disfrutando de la playa, seguramente las vacaciones del astro durarán hasta el 1 de agosto cuando tenga que comenzar los entrenamientos en Barcelona, mientras tanto disfruta de la vida en pareja. La Pulga blanqueó su noviazgo en febrero del 2009 allí se pudo conocer a la afortunada Antonella Roccuzzo, ella es la hermana de su mejor amigo.

Luego de la desilusión vivida en Sudáfrica y el partido perdido contra Alemania, uno de los mejores jugadores del mundo como Lionel Messi está de vacaciones en Brasil.



Charly Garcia cerro el 9 de julio en Tucuman

El cantante Charly García cerró el 9 de julio ante una multitud en Tucumán, con un recital de dos horas en e que tocó algunos temas más conocidos al finalizar, el rockero recordó a su amiga Mercedes Sosa y conmemoró el Bicentenario patrio.

En la Plaza de la independencia llena de adultos, padres y jóvenes Charly García recorrió su repertorio musical en dos horas, y además logró una comunicación fluida con el público. El músico afirmó "Tucumán no me trataba así antes, no era tan bueno como ahora" y le dedicó unas palabras a su amiga Sosa "Mercedes es mi amiga, es pobre, es rica, es buena, es mala, es tucumana".

Algunos de los temas de su antiguo repertorio que tocó Charly fueron "Demoliendo hoteles", "Yendo de la cama al living" "Soy tu vicio" "Tengo que volverte a ver" y el Himno Nacional Argentino.


Siete parejas sentenciadas por la Cumbia en Bailando 2010

Siete parejas quedaron sentenciadas en Bailando 2010 por la performance de Cumbia, Marcelo Tinelli quien conduce Showmatch dio a conocer el voto secreto de la ex vedette Graciela Alfano. Antes la noche de baile estuvo marcada por Jésica Cirio, Flavio Mendoza, Amalia Granata, Sofía Pachano, Andrea Ghidone y Paula Chavez.

Las famosas sentenciadas por la Cumbia en Bailando 2010 fueron Zaira Nara, Chechu Bonelli, La Mole Moli, Andrea Ghidone, Paola Miranda, Jimena Monteverde y Belén Francese. El próximo lunes en Showmatch las parejas sentenciadas realizarán el duelo y conoceremos a la nueva pareja que será eliminada del certamen.

Siete sentenciados por la Cumbia en Bailando 2010.


Video del Pulpo Paul España Campeon Mundial Sudafrica 2010

En este video podes ver como el Pulpo Paul elige a España como ganadora del Mundial de Sudáfrica 2010, antes apostó por una victoria de Alemania sobre Uruguay por el tercer puesto.

Es la primera vez que se pide al Pulpo Paul un vaticinio sobre un partido en el cual no juega Alemania, el mosculo se hizo famoso en poco tiempo, ya que lleva seis primeros partidos del mundial Sudáfrica 2010. Ahora el Pulpo Paul apuesta por España como el campeón Mundial de Fúbtol. Ahora se convirtió en la estrella del Mundial acertando a los partidos, ahora pusieron al Pulpo a predecir la final.

En unos segundos el Pulpo Paul abrió la urna de España, recordemos que es famoso en todo el mundo, en internet,en las cadenas de noticias y tiene miles de fans en la red social facebook. Aca podes ver el video donde el Pulpo Paul vaticina el triunfo de España en el Mundial Sudáfrica 2010.


<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QY_qbmAqXW8&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QY_qbmAqXW8&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>