martes, 10 de agosto de 2010

Victoria Vanucci separada del Ogro Fabbiani

Finalmente la modelo Victoria Vanucci confirmó que está separada del Ogro Fabbiani, en la revista Caras dijo que ya es un hecho la separación con el delantero de All Boys. A pesar de que el matrimonio no lleva ni siquiera un año de matrimonio todo el tiempo están los chimentos y rumores de separación.

Según la modelo Victoria Vanucci esta es la separación definitiva de Cristian el Ogro Fabbiani, tras ya tres anuncios de ruptura, la famosa y mediática pareja Argentina da que hablar otra vez en los sitios de noticias de espectáculo como así también en los programas de chimentos. A casi 20 días de su primer aniversario de boda, y luego de dar el sí ambos ya no quieren ser marido y mujer. Ella dejó el departamento que compartía con el futbolista y se mudó con su hermana.

Hoy Vanucci asegura que esta vez la separación es definitiva y que ya el punto final no es un chimento de pasillo ni una noticia inventada para conseguir prensa y afirmó a la revista Caras "Me separé y es para siempre. No hay regreso, ni arrepentimiento". Para poder despejarse la modelo se aseguró un viaje a Nueva York. Además dijo "Me siento rara. Pero estoy contenta de volver a disfrutar de cosas como realizar un viaje sola. Porque una también se puede sentir sola con alguien al lado. Encaré un proceso de autodescubrimiento que me lleva a estar más abierta a nuevas sensaciones".

Sin dudar Vanucci habló del Ogro "Las heridas están abiertas, pero ya no sangran. Trataré de olvidar todo lo malo Cristian es una buena persona, y por eso quiero que le vaya bien. Por mi parte, comencé la etapa de cicatrizar heridas. No quiero llenarme de rencores, hoy los dos nos guardamos respeto y punto".

Otra vez y parece que es definitiva la separación de Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani en revista Caras.